12 de julio de 2012

Kore wa Zombie Desu ka? vol 3

Kore wa Zombie Desu ka? vol 3

listo resubido dvd 2 y 3( bueno en realidad no han sido resubidos) haber, haber. Como dije estaba haciendo una prueba en mediafire, no es q me haya confiado de este server, para nada ya sabia q me borraria los links pero mismo mario bross llevo una vida por si acaso(en realidad son mas), osea q tengo varias oportunidades para q me borren los links, en realidad no se si sera lo mismo con otros servers pero cuando subes a mediafire en una cuenta, y quieres el mismo archivo en otra cuenta lo unico q hace el server es copiar la ubicacion de origen del archivo y arrojarte nuevos links de descargas del mismo, la prueba q ise si era q si los archivos q eran eliminados en una de esas cuentas afectaba a las demas y al parecer no afecta a mis otras cuentas, estan bn.

bueno, ahora se me estan ocurriendo otras ideas, pero bueno creo q esperare, ahh y sorry por no atender a sus pedidos de resubidas, tube un fin de semana muy ocupado, y una reunion el sabado(por no decir juerga), q me dejaron inconciente el domingo, y recien hoy revivo, eso si me gustaria q me avisen apenas se caiga un link, saludos


el shakugan ya estan de nuevo



Sinopsis

Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

Capturas





Enlaces


26 comentarios:

  1. yeah! aguante el staff de kakumeidvd XD ya no tengo espacio en el disco jaaajajajja pero lo voy a tratar de bajar lo antes posibles, hasta eso ya estará arreglado el link que esta mal

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. gracias por el vol 3 y por ha ver resubido la parte1

    ResponderBorrar
  3. MIL GRACIAS CAPO! :D
    y disculpa las molestias :P

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias...Por hacer la vida un poco mas feliz....

    ResponderBorrar
  5. el archivo 1 caido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Gracias por seguir compartiendo este aportaso, por favor quien allá bajado la parte 1 que la re-suba y si es posible a otro servidor para que no caiga de vuelta.

    ResponderBorrar
  7. no me quiero morir se volvio a caer el link 1, :(

    alguno de los chicos que lo bajo lo puede subir a algun server y postearlo? pls

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por seguir compartiendo a pesar de todo... ya casi terminando de bajar el dvd 01
    lamentablemente en el dvd 02 falta la parte 01 y la 14

    Bueno y aca en el vol. 03 la falta la parte 01 se volvio a morir. Y_Y



    Quisiera preguntarte si aun tienes la parte 01 y la 14 del dvd 02 ?? ... para no bajar ese dvd.


    saludos

    ResponderBorrar
  9. Conosco 2 buenos servers para subir las partes que estan cadas,
    4Shared (se requiere cuenta free para descagar)

    jumbofiles (muy bueno)

    Ambos tienen las caracteristicas de mediafire para descargar, nose como sera para subir archivos.

    ResponderBorrar
  10. resubido parte 1, todo lo q subo en mediafire esta con archivos de reemplazo asi q creo q ya le descubri el truco a este host

    ResponderBorrar
  11. las partes del dvd 2, para mañana hoy tengo q salir(tamb tengo vida social)

    ResponderBorrar
  12. jajajaa un Millon de Gracias capaso!!

    Perdon las molestias, y espero q de verdad le hallas encontrado la vuelta al server! :D

    ResponderBorrar
  13. q mala suerte acaba de volar todos los enlaces.. ese maldito mediafire.


    creo q Rapid es la voz.. en anime a la carta lo estan usando y les va muy bien.



    saludos.

    ResponderBorrar
  14. muchisimas gracias por subirlo lo malo ketodavia no la puedo descargar ke mis memorias estan al tope :/ arigato gozaimasu xD por subir su 3 volumen

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el volumen 3 de esta grandiosa serie,te agradeceria que lo resubieras por que mediafire los borro

    ResponderBorrar
  16. jajaja este mediafire ya no es chevere como antes.

    Nose cual seria la diferencia pero les recomiendo subir a:
    4shared (requiere cuenta free para descargar)
    jumbofiles (el nuevo mediafire)
    uploaded (no esta bueno pero duran bastante los link)

    personalmente prefiero los 2 primero el ultimo. A Hace meses que no veo un link caído de estos servidores.

    ResponderBorrar
  17. Se agradece el fantastico trabajo que haces con esta serie, podrias resubirla se cayeron los links

    ResponderBorrar
  18. En verdad gracias por resubirla

    ResponderBorrar
  19. Bueno gracias de nuevo y menos mal que te funciono el truco ese en mediafire porque es jodido
    re-subir todo otra vez, una pena de todas maneras por esas políticas que ha tomado Mediafire, por ahí solo subo discos en MP3 ahora, así si se caen en menos de una hora se vuelven a re-subir.

    ResponderBorrar
  20. descargado y unido sin problema alguno, la calidad del video es excelente, se agradece tu esfuerzo amigo Elvis y a la espera del resto de la serie.......

    ResponderBorrar
  21. Gracias por la subida
    Descargado y descomprimido sin problemas

    ResponderBorrar
  22. hola lamento informa quelos links de este disco3 estan caido

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...