28 de julio de 2012

Kore wa Zombie Desu ka? vol 1 version 2

Kore wa Zombie Desu ka? vol 1 version 2

Sorry un mala data con respecto a este dvd se habian posteado enlaces q pertenecian al seg dvd. lamento las molestias




Sinopsis
Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

ENLACES

» UPLOADED (MOSTRAR/ESCONDER) «

Enlaces No Intercambiables

» MEDIAFIRE (MOSTRAR/ESCONDER) «

26 comentarios:

  1. Escribiste exactamente como me siento :3 hay gente que no ve más alla del esfuerzo , y solamente se dedican a pedir resubidas. Y ni unas gracias, solo pedir y pedir saben... siendo que nosotros no ganamos NADA de esto.

    Después de todo es de FANS para FANS, no somos una empresa, y no tenemos ánimos de lucro.

    Por algo las donaciones se hacen por si los que quieren donar y pueden por el trabajo que hacemos lo hagan, poca gente es agradecida, y ayuda en las resubidas, como pablo, eugenio,asd1392 y otros que olvide el nombre.

    Si nosotros ya sabemos, tenemos incluso un tema que dice series resubiendo. Es molesto leer a cada rato hey este enlace cuando lo subirán... cuando ya se ha dicho en el mismo post... que ya se resubira un ejemplo es la ova de hellsing, dyegou ya dijo que la iba a resubir y le siguen y siguen... parece que no leen o son ciegos...


    Bueno al igual que tú, no me dan ganas de postear series que tenía en mente compartir como full metal panic, witch hunter robin.

    Pero quizás con el staff en privado les pase los links o en ALC.

    Ya me interesa persona 4 compañero y no se desanime que yo lo apoyo!


    Y gracias por este dvd, ahora me pongo a descargar

    ResponderBorrar
  2. totalmente deacuerdo amigazo pero bueno hay de todo en el reino de kamisama

    ResponderBorrar
  3. jajajja comence leyendo tu post esperando la sinopsis de la serie, XD

    Pero me encontre con vos, y tus pensamientos.
    La verdad que apoyo mucho la causa del staff de compartir series y ensima en DVD, son geniales.
    el dilema es que toda esta gente baja y no agradece, solo aparecen cuando se cae un link o tienen problemas (me incluyo en este grupo).

    Aprovecho este comentario para darle las gracias y todo el staff por traducir, codificar, subir y resubir las dichosas series. GRACIAS :D

    che tiene facebock? asi ponene el comentar de facebook que creo q es mas facil de coemntar :P
    ya que siempre estoy conectado y solo tengo q escribir y ya!:D

    bueno de nuevo gracias y espero que los comentarios te suban el animo, no para subir mas series sino para que te sientas realizado :D como un admin de facebook que tiene muchos comentariso XD

    ResponderBorrar
  4. Tenemos página en facebook, en un costado acá salen para poner me gusta, igual te la dejo acá
    https://www.facebook.com/pages/Kakumei-dvd/199152366762006

    ResponderBorrar
  5. hola ! muchas gracias por el tremendo esfuerzo!
    Pregunta muy ignorante:
    ¿ Es version 2 por que es americana?
    es que yo me baje el primerito que subiste si no me equivoco .
    Atte. andre601

    pd: eto.. sigo sin entender como poner mi nombre en el comentario jeje

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias nuevamente Elvis, por las subidas solo tengo una duda, si al ser los mismos DVDs que sacaras en segunda versión sacaras también algún parche para los que por ahí tuvieron la primera edición o habrá que bajar de nuevo, solo tengo esa duda, por cierto esta nunca la tuve, asi que gracias de nuevo, ya a pongo en espera de descargas.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el DVD de Kore wa!! Es cierto q hay muchas personas q descargan y ni siquiera te dan las gracias por el tremendo q estan haciendo. Y para colmo, las cosas siempre deben pedir algo con un "Por favor", de por medio, esa clase de personas son las q no tuvieron una buena educacion en su casa!!
    GRACIAS AMIGOS Y SIGAN SUBIENDO MAS SERIES!!!

    ResponderBorrar
  8. Aclaracion, todo lo q subo es en r2, esta es una segunda vversion del primer dvd t2 con subs ... por asi decirlo mejorados, y no hare parches de los anteriores por q lamentablemente borre los archivos de origen.

    ResponderBorrar
  9. Bueno no importa lo de los parches ya estaré bajando igual, cuando se pueda. Gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por la resubida y por si alguna vez no he agradecido disculpa no es la intencion bajar el animo hermano la vdd se te agradece muchicicicimo :)

    ResponderBorrar
  11. Excelente aporte mil gracias por compartirlo con nosotros. Saludos y gracias....

    ResponderBorrar
  12. Hola gente gracias por este aporte, podrían revisar la Parte 8 que no se puede descargar.

    ResponderBorrar
  13. konichiwa mina-san.

    Por favor no hagan caso de los comentarios de gente q solo se dedica a quejarse y no pone nada de su parte para q las cosas cambien.

    Asi que (moto gambare) :)

    Tengo muchas series de animes en dvdiso pero el problema son los gestores de descarga que realmenta son una lata lo unico q podria hacer es subirlo por torrent ya sea por nyantorrent o ADC (Yosuga no Sora, To aru Kagaku no Rilgun, Mnemosyne, Gunslinger girl 1 y 2da temporada, kampfer sin subtitular, shikabane hime aka y kuro con subs en ingles....) si les interesa enviar un mensaje a alfil_1603@hotmail.com

    P.T:
    Espero que suban todos los volumenes de the world good only knows q realmente es una de las series mas divertidas q he visto en este año.

    DOMO-ARIGATO.

    ResponderBorrar
  14. hola gracias por el aporte! :D
    sigan asi! fuerzas
    bueno queria comentarles que el link de la parte 8
    se callo :(

    si alguno lo tiene lo puede linkear aqui?
    gracias :)

    ResponderBorrar
  15. Hermano no pudiste expresarte mejor, la verdad que tienes toda la razon en tu comentario y en tus palabras, pero debemos recordadr que siempre hay grandes "retoños de meretrices" que solo se dedican a bajar sin poner un simple gracias.

    Comprendo prefectamente lo que sientes cuando estan firegue y friehue con que resubas esto o resubas lo otro, sin que se pongan a pensar que esto que hacemos es un hobbie y lo realizamos cuando tenemos tiempo libre, nadie va a dejar sus estudios, trabajo o familia para complacer los deseos de un sujeto que solo pide sin conocer las palabras POR FAVOR o GRACIAS.

    Pero bueno, sabes que tienes todo mi apoyo compa y que cualquier cosa puedes contar conmigo, por cierto yo tambien tenía pensado trabajar con Persona 4 y Mirai Nikki, si te interesa podemos trabajar en conjunto. Me avisas si te interesa.

    Un abrazo compa, y no se desanime, tenemos a toda la Familia Kakumei para apoyarnos entre todos.

    ResponderBorrar
  16. Bueno EL LINK 8 ESTA ANDANDO BIEN, ahora mismo lo estoy descargando. :D

    ResponderBorrar
  17. Saludos compa, soy ChrisGiraldo, miembro del Team DaniVmeD, y hacemos nuestras subidas en el track DVD-Masters.
    Entiendo muy bien tu punto, es terrible que gastes tu tiempo en editar y luego en compartir para que nadie lo agradezca. No sé si quizás no te gusten los torrents, pero es una forma de compartir muy eficiente, rápida y te ahorras el tener que comprimir en muchas partes y luego subir una por una. DVD-Masters tiene una categoría para Kakumei-DVD, donde pueden subir y compartir todos sus aportes. Si gustas, puedo invitarte a la comunidad, a la cual ya pertenece carlozneo, Sheryl, dyegou y denai, quizás se me escape algún otro compa :P

    ResponderBorrar
  18. HOLA, ALGUIEN PODRIA RESUBIR LA PARTE 8 DEL VOL1 DE LA SEGUNDA VERSION DE KORE WA ZOMBI DESUKA, NO ES QUIERA CAER PESADO PERO REALMENTE NO LO PUDE DESCARGAR A TIEMPO DEBIDO A PROBLEMAS CON EL INTERNET ASI Q PLEASE.

    DOMO-ARIGATO.

    ResponderBorrar
  19. saludos, no se desanimen, si duele y molesta que estemos dando lata :P de resubir x o y

    pero igual aunque sean pokos los que escriben algo, siempre tengan en mente que sin su ayuda no seria posible nada y el inet seria otra cosa nada mas que el uso del msns

    solo queda decir que los apoyo, y pues animo. la cosa con los servidores nunca cambiara, siempre sera haci cuando se habia estabilizado algo, lo tronaron, (megaupload), pero que remedio.

    ANIMO........... SEGIR CON SUS PLANES Y NO SE DEJEN AGOBIAR CON ESTO

    pd. a espera del anelado archivo 8,

    GRACIAS por todo sin pedir nada mas de un GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. esa es rapides, gracias por el archivo nuevo

    gracias

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias, tremendo esfuerzo que realizan al volver a compartir de verdad gracias.


    debo cometar que los nuevos enlaces posteados en embedupload no pertenecen al dvd 01 al descomprimir me di con la sorpresa que es el vol. 02


    En mi caso no tenia el vol. 02 haci que feliz .. pero cuidado con aquellos que ya tienen el dvd 02 descargado.

    bueno nuevamente muchas gracias y ojala se pueda compartir el vol. 01




    saludos

    ResponderBorrar
  22. Bueno yo recuerdo que descargue desde aca cada volumen hasta el vol 3, y todo bien los archivos son correspondientes a cada volumen, a no se que los hallan resubido completamente y en eso se confundió nuestro gran amigo elvis (este seria el caso del comentario anterior)

    Amen de todo esto yo le tengo una gran paciencia al amigo y espero por el resto de las subidas de esta serie XD y la segunda temporada jojojo

    sin apurarlo ni nada, y la verdad muy valorable el esfuerzo!

    ResponderBorrar
  23. no sirven los links de este podrias resubirlo x favor :(

    ResponderBorrar
  24. hola me uno a la peticion podrias resubirlo :6

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...