1 de julio de 2012

Danshi koukousei no nichijou vol 2

Danshi koukousei no nichijou vol 2

Haber antes de morir posteo el seg dvd(estoy con un dolor de cabeza y estomago q estan a punto de llevarme al "mundo de los shinigamis"), Bueno, aca me toca hacer una peticion (al fin puedo pedir algo >.<), necesito ayuda con respecto a los host necesito uno q sea bueno(por de decir el mejor). porq? pues eh tenido inconvenientes y qejas del uploaded(no se porq mie.. me borra los archivos) y ahora con respecto a depositfile, este es bueno a mi parecer, pero... me cuentan q la velocidad de descarga es una porqeria, jumbofiles, intente subir archivos ahi, pero... cada vez q lo intentaba me botaba error y cuando porfin logre subir un archivo me decia q este pesaba 0 kb, descartado!! . en estos momentos me encuentro subiendo embedupload el kami vol 3, pero wow si q lleva su tiempo subir ahi, asi q por favor a ver si me hacen ese favor de averiguarse un buen host. q tenga un buen tiempo de duracion y q permita aprovechar el ancho de banda para q realizen sus descargas, ahh 4shared tambien lo descarto por opnion personal.

)


Sinopsis

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.


Capturas




Enlaces depositfile


15 comentarios:

  1. mm yo digo q filefactory y filereactor
    pero vi q otros prefieren minus

    ResponderBorrar
  2. Son malos esos servidores, filefactory y filereactor, minus es bueno para bajar pero cuesta demasiado tiempo subir.

    Y bueno cada quien del blog sube al servidor que le convenga, yo prefiero personalmente uploaded, rapidshare, jumbofiles, depositfiles, 4shared

    ResponderBorrar
  3. Elvis yo te recomiendo rapidshare o minus, aunque ambos sean lentos en descargar.

    Minus cuesta un poco subir :/ como dije en mi post de arriba. Eso si no pide captchas ni nada para descargar

    Minus la segunda peli de frontier "sayonara no tsubasa" fue resubida ahi, y han podido bajar re bien los archivos, ni me los han borrado.

    ResponderBorrar
  4. mucho thanks you amigo, descargando isofacto, ah y a mi me interesa la saga de hades, porfa que me urge

    ResponderBorrar
  5. mm ami me parece 2shared.com puedes descargar varios archivos a lavez

    ResponderBorrar
  6. no conozco mucho pero putlocker y zippyshare me han parecido buenos en velocidad y cantidad de descargas paralelas

    ResponderBorrar
  7. Ya probaste con el kupload?.

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por el aporte compa, pero lamentablemente los enlaces han sido eliminados :(
    salu2

    ResponderBorrar
  9. q raro, con el jdowloader figuran offline, pero descarga manualmente

    ResponderBorrar
  10. tienes toda la razon compa lo siento :)
    salu2

    ResponderBorrar
  11. bien compa pues bajado y tostado sin problemas muchas gracias :)
    salu2

    ResponderBorrar
  12. descargado y unido sin problema alguno, la calidad del video es excelente se agradece tu trabajo amigo Elvis_k999, pero tengo problemas con la parte 3 del primer dvd, mi jdowloader lo reconoce como muerto y cuando quiero descargarlo manualmente no me deja, podrias subir esa parte a otro servidor amigo, espero no molestar con el pedido.......

    ResponderBorrar
  13. yo te aconsejo putlocker, mediafire, rapidashire

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. gracias por la subida!!! espero que puedas resubir los dvds que ya no están en línea.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...