17 de julio de 2012

Hellsing Ultimate OVA 09

Aquí les traigo la penúltima OVA de esta magnífica serie, pido paciencia que poco a poco iré resubiendo mis aportes incluyendo las OVAs anteriores

Ultimate OVA IX

























Reseña

En los OVAs, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".


Información General

Género: Intriga, suspenso, terror,
Año: 2012
Resolución: 16:9
Tamaño: DVD5
Capitulos: 10
Cantidad De DVDs: 10
Servidor: JumboFiles
Sistema: NTSC
Zona de origen: R2J
Extras: No



Audio y Video

Idioma: Japonés LPCM
Subtitulos: Español, Inglés



Capturas


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket









Enlaces OVA IX



JUMBOFILES





RAPIDSHARE


UPLOADED.TO










**KakumeiDVD**

23 comentarios:

  1. bajando, gracia por el aporte, cuando temrine confirmo si esta bien

    ResponderBorrar
  2. gracias en espera de los anteriore me falta las ovas 6 7 y adelante gracias desde panama lander08

    ResponderBorrar
  3. Gracias por subir las ovas de hellsing.
    Sigan Adenlante "Kakumeidvd"

    Pd. No quiero despreciar el aporte pero talvez podrias conseguirlo en audio en inglés si es que lo hay en algún lugar como las que salieron en america.

    ResponderBorrar
  4. xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr verificar los links algunos caidossssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Neil y para que audio inglés? si hellsing el original audio es japonés, los doblajes son un asco, sobre todo el inglés y castellano de españa.

    :D estos dvd son versión japonesa no americana !!!!


    EXCELENTE APORTE COMPAÑERO DYEGOU

    ResponderBorrar
  6. gracias Sheryl, Neil concuerdo completamente con Sheryl los doblajes (por lo menos en inglés para, mi gusto) si son un asco, ahy algunos doblajes en castellanos que son buenos :P

    Anónimo enlaces 100% online

    salu2

    ResponderBorrar
  7. los enlaces 5,10 y 2 me dan errores ni manual los puedo bajar alguien mas q lo aya bajado xfaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Yo los baje sin problemas, no tendrás... :O quizás tenga que ver con el navegador que usas

    ResponderBorrar
  9. lo podre bajar con mi pony

    ResponderBorrar
  10. lo e intentado y intentado y intentado y nada ya m cabrie y gracias d todos modos

    ResponderBorrar
  11. la parte 5 me dice "no se encuentra el archivo" con jdownloader

    aioros

    ResponderBorrar
  12. xfavorrrr alguien q aga un mirror de este dvd c l agradeceria y lo mismo q estado diciendo el archivo 5 y 10 nada q ver

    ResponderBorrar
  13. hola podrian resubir la parte 12 ya no esta activa gracias

    ResponderBorrar
  14. es verdad el archivo 5 y 10 no pueden bajarse el jdownloader no puede completar el archivo y de forma manual tampoco!!

    ResponderBorrar
  15. bueno resubire las partes que me piden solo tengan paciencia
    salu2

    ResponderBorrar
  16. viejo por favor sube las partes 5 y 10 espero q las subas gracias y suerte

    ResponderBorrar
  17. Gracias descargado y descomprimido va genial

    ResponderBorrar
  18. perfecto gracias por la confrimacion
    salu2

    ResponderBorrar
  19. esta es la version de cucuza

    ResponderBorrar
  20. LA OVA 10 PARA CUANDOOOOO!!!!!!
    OJALA QUE LA SUBAS EN EL MISMO FORMATO (ISO)
    GRACIAS...

    ResponderBorrar
  21. Ojalá pudieran conseguir los ovas en formato bdmv, sería una maravilla! :>)
    Muchas gracias por los aportes y felicidades por esta gran página :))
    Saluds!

    ResponderBorrar
  22. Hola!!, que chances hay de que resubas este ova y el nº10??? gracias de antemano. Pasa que yo baje en su momento los primero 8 y despues por pereza no grave el 9 y 10 y mi viejo me los borro de la compu porque necesitaba espacio y ahora que quiero ver de nuevo la serie... bueno, no puedo evidentemente xD

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...