10 de julio de 2012

Seitokai Yakuindomo vol 2

Seitokai Yakuindomo vol 2

RESUBIDA Gracias a Eugenio
Agradecer no cuesta nada





















Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre .

Capturas







Enlaces


4 comentarios:

  1. descargado y unido sin ningun problema, se agradece el trabajo, a descargar el tercer dvd....

    ResponderBorrar
  2. El otro día un amigo viendo este segundo DVD de Seitokai Yakuindomo en su tele la pantalla se veía Fullscreen en vez de Widescreen, cuando me dijo eso en las teles antiguas que tengo se veían en full y las probé hasta con 3 diferentes reproductores de DVD ¿ah que se debe eso, que se vea Fullscreen en vez de su fortmato original que se ve en la compu en un Led?

    ResponderBorrar
  3. descargue todo menos este link http://www.mediafire.com/?2i15oxbdqad6e56
    dice:
    No puedes acceder a la página web http://205.196.123.167/cbq86ptiislg/2i15oxbdqad6e56/SEITOKAI_VOL2.part09.rar. Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta.

    pero estoy con mi cuenta iniciada :C
    por favor si puedes resubir ese archivo

    todo lo demas esta perfect C;

    ResponderBorrar
  4. motorhell se puede deber a que tiene una tv antigua y este codificada para verla en pantalla completa los dvd, o quizás alguna opción del reproductor o tv tiene para que se vea así.
    Suele pasar, me sucedió con un reproductor dvd, pensé que era la tv. Probé la tv con otro reproductor de dvd y se me veía en widescreen sin problemas, entonces me di cuenta que era el reproductor y por eso se me veía full screen.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...