18 de julio de 2012

High School of the Dead OVA (Blu-ray)

Porque lo prometido es deuda... Resubido.



Reseña

Highschool of the Dead: Drifters of the Dead es el nombre de la Ova lanzada el 26 de abril del 2011 en Blu-ray.
La obra comienza con una pequeña introducción de todo lo ocurrido en la primera temporada, luego se ve a los protagonistas contemplando una isla aparentemente desierta mientras se preguntan por qué han acabado allí. En definitiva este Ova solo es un especial erótico del anime, para romper un poco el hielo entre los personajes.







Descarga:




NOTA:

Subtitulos: Tekeremata! Fansub

Agradecimientos: A Tekeremata! por sus subtitulos y a todos aquellos que esperaban este último disco para completar la colección de la primer temporada de esta buena serie. Para mantener la línea se ripeo el subtitulo del mismo fansub que utilizó Carlos-Sama para el resto de la serie.

**KakumeiDVD**

28 comentarios:

  1. No se dejen engañar por su peso, aunque tiene casi 5 gigas es un bluray, como siempre si tienen algún problema con los links me lo hacen saber. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. u.u hace la versión dvdiso u.u para los que no tenemos bluray todavía

    ResponderBorrar
  3. X2 soy pobre, solo tengo un DVD que funciona con leña

    ResponderBorrar
  4. Tampoco crean que soy rico jajaja.Sinceramente no sé parchar los dvdiso sinó lo haría con gusto.Más que nada busco en bluray para que otros no tengan la dificultad que tuve yo, ya que aquí en mi país hay poco y nada de anime en bluray.

    ResponderBorrar
  5. Además chicos no quiero desanimarlos pero creo que este ova solo está en bluray.

    ResponderBorrar
  6. jajaj creeme es más facil colocar sub a un dvd iso que un bluray jaja dile a kaku que te explique =)

    ResponderBorrar
  7. tengo un convertidor de bluray a DVD y lo converti pero el menu quedo custom y no me gusto, solo me resta esperar a ver si hay otro convertidor que lo deje intacto o alguna version del ova en dvd normal, te lo digo por si pensaban convertirlo.

    A no ser que ustedes encuentren uno bueno, si es ese el caso pasense el dato

    ResponderBorrar
  8. Por experiencia propia creo que es mas facil y rapido subtitular un Blu-ray que un DVD y bueno veo que estan utilizando mi guia eso me pone feliz xD

    ResponderBorrar
  9. Este ova solamente salio en Blu-ray con el tomo 7 del manga por lo tanto no hay version en dvd y aunque es posible pasarlo a formato dvd solamente es con el video por el momento no existe ningun programa que pueda convertir los menus de un blu-ray a dvd

    ResponderBorrar
  10. GRacias por el aporte, por favor seria posible subirlo para un host mas amigable con Jdownloader, por ejemplo Rapidshare o Megaupload (no tengo cuenta premium de fileserve por eso pregunto).
    Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. por favor pueden resubirlo por mediafire

    ResponderBorrar
  13. puedenresuvirlo por mediafire porfavor :D

    ResponderBorrar
  14. lo puedes resubir porfavor

    ResponderBorrar
  15. Cualquier falla con los links o consulta me encuentran en Facebook como Darkness9402, o por correo darkness9402@hotmail.com o simplemente por aquí. Muchas gracias por su apoyo!!!

    ResponderBorrar
  16. muchas gracias por esubirlo ahora esperare pera descrgarlo xke mi memoria esta alsta el tope :'( pero bueno arihatou :D

    ResponderBorrar
  17. y por cierto muchicicicimas gracias a ti por resuvirlo :DD ~(°O°~) (¬°.°)¬ (9'.')9

    ResponderBorrar
  18. gracias por la resubida, se agradece el esfuerzo, descargada y unida sin problema alguno....

    ResponderBorrar
  19. gracias ^ ^ pregunta ñoña y esto como se graba para que se lea en el dvd ???

    ResponderBorrar
  20. no funcionan los links sera q los puedes pasar a otro host porfavor es q 4shared es muy ladilla

    ResponderBorrar
  21. hola gente de kakumeidvd me entere que ya sacaron este ova en dvd en españa la empresa que lo iso fue selecta vision

    aca la caratula

    http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2012/10/HighSchoolDead-OVA_DVD.jpg

    aca la pagina oficial de selecta vision para que no piensen que es mentira

    http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/High-School-of-the-Dead-Apocalipsis-en-el-Instituto-OVA-Vagabundos-de-los-Muertos


    ojala la puednsubir seria perfecto :2

    ResponderBorrar
  22. @manyhuchiha gracias por el aviso, veremos si la conseguimos :5

    ResponderBorrar
  23. como debo quemar este BD? tengo nero 12 y cuando fui a quemarlo me dijo que habian archivos que no eran compatibles...que programa o que pasos debo usar?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...