5 de julio de 2012

Seitokai Yakuindomo vol 1

Seitokai Yakuindomo vol 1

RESUBIDA Gracias a Eugenio
Agradecer no cuesta nada
























Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre .

Capturas





Enlaces New!!


10 comentarios:

  1. Para mi es un verdadero placer resubir esta serie ya que con esta conoci esta pagina y a mi colega elvis_k9999 y posteriormente a Sheryl, no sere parte del staff pero se agradece la confianza puesta en mi.


    Ya me puse a llorar SNIF, SNIF (^_^)

    ResponderBorrar
  2. gracias por la subida esta buena la serie!!!

    ResponderBorrar
  3. el placer es mio compañero. gracias a personas como tu el esfuerzo q hacemos vale la pena

    ResponderBorrar
  4. No habría problema que Eugenio fuera del staff como uploader ^^
    Gracias por ayudarnos y por el esfuerzo Eugenio!

    ResponderBorrar
  5. jajjajajaj ahora el notebook esta funcionando a puro carbon pero hay que sacarle el jugo a los 15 megas de conexion que tengo (que viva VTR)

    ResponderBorrar
  6. descargado y unido sin problema alguno, la calidad es excelente se agradece el esfuerzo, descargando el segundo...................

    ResponderBorrar
  7. Se agradece el esfuerzo, en verdad muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por resubirlo =) es un gran aporte

    ResponderBorrar
  9. gracias por resubirlo jojojo la vdd lo estava esperando xD

    ResponderBorrar
  10. gracias por resubirlo jojojo la vdd lo estava esperando xD

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...