17 de julio de 2012

Seitoikai Yakuindomo vol 5

Seitoikai yakuindomo vol 5

RESUBIDO GRACIAS A EUGENIO, RECUERDEN AGRADECER

























Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre .


Capturas







Enlaces



6 comentarios:

  1. sii seitokai por partida doble

    todavia me estoy bajando el 4 pero en cuanto termine me pongo a bajar este

    graciaass kakumei
    gracias elvis

    y mas que nada gracias a eugenio por resubirlo

    ResponderBorrar
  2. si en un rato se postea el dvd 6, gracias por comentar =)

    ResponderBorrar
  3. No se si solo es a mi pero no me habren los enlaces del DVD5, aunque sigo bajando el 4 y gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  4. gracias x el volumen 5!!!!
    y bajando el el ultimo disco!!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...