5 de julio de 2012

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid

Subido a rapishared gracias a Andre.



Sinopsis

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

ENLACES

» UPLOADED (MOSTRAR/ESCONDER) «

» RAPIDSHARE (MOSTRAR/ESCONDER) «

32 comentarios:

  1. ohhh que wena con esta tengo la serie completa, PORFIIIIN

    ResponderBorrar
  2. los links 22 y 23 estan repetidos!!!

    ResponderBorrar
  3. Ola amigos nitido el aporte les recomiendo este server es muy bueno y lo usos para subir mis animes http://www.divshare.com/ XD.

    ResponderBorrar
  4. gracias por tomarse la molestia de subirla y pues si alguine la puede subir a mediafire por que apenas llevo los links 1-5 descargados pero de ante todo gracias por tomarse su tiempo para aserla

    ResponderBorrar
  5. Gracias Por El Aporte Men.
    =_=

    ResponderBorrar
  6. alguien podia subir a media los archivos 1,13,16 por que no me los deja bajar me dice qie archivos no encontrados

    gracias

    ResponderBorrar
  7. alguien de favor puede subir a otro server el archivo 13 y el 16 por que me marca que no se pueden encontrar ya e bajado todos los demas solo estos me faltan para completar el dvd gracias

    ResponderBorrar
  8. alguien podia de favor resubir el archivo 13 y 16 por que los intento bajar y me marca que el archivo esta borrado y ya llevo desde el jueves y no e podido bajarlos y los demas ya los baje gracias

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la pelicula, ¡quiero escuchar la canción de los pezones en la version del dvd iso!
    Pero segun veo por los comentarios anteriores parece que el archivo número 13 es el que tiene algún problema, porque yo ya descargué todos los demás a buena velocidad, ojalá puedan arreglarlo.

    ResponderBorrar
  10. aqui las partes 13 y16


    https://rapidshare.com/files/972130705/SNOM.part13.rar
    http://www.mediafire.com/?pnomztdr76gm9j0

    y aclaro q yo no las subi, solo las copie de ALC
    para q la puedan bajar quienes an tenido problemas con las descargas de uploaded!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias al anonimo que puso los enlaces de la parte 13 en rapid (la 16 en mediafire ya no está)y gracias a ALC, ya la pude descomprimir y la traducción está muy bien.

    ResponderBorrar
  12. gracias por los enlaces 13 y 16 ya lo pude bajar y grabar funciona al 100 muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  13. Gracias Anónimo, agregadas parte 13-16 por mediafire y rapidshare al post principal
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Alguien podria resubir la parte 35, porque la de rapidshare al descomprimir tiene un error y la de uploaded la descarga no funciona. Gracias

    ResponderBorrar
  15. te recomiendo q vuelvas a descargar esa parte de rapidshared, yo q sepa todas estan bien

    ResponderBorrar
  16. Baje el archivo de rapidshare y no lo descomprime

    ResponderBorrar
  17. http://www.mediafire.com/?f1o2q2ai4a3j37z

    esa es la parte 35

    ResponderBorrar
  18. Gracias, ya pude descomprimirla sin problemas.

    ResponderBorrar
  19. hola gracia por el dvd podrian resubir la parte 35 y 40 porfa al descomprimir me da error gracias de antemano

    ResponderBorrar
  20. Gracias por la subida

    Descargada y descompriida sin problemas

    A los usuarios que le da error pobrar con el otro servidor

    ResponderBorrar
  21. podrian resubir la parte 40 ,y en la 35 da un error al descomrpimir

    ResponderBorrar
  22. Me da error en la parte 35 y 40, en los 2 servidores... Si alguien tiene estas partes por favor las resuba... Muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. http://bitshare.com/files/bwl5j1id/SNOM.part35.rar.html
    http://bitshare.com/files/hx5ig6ox/SNOM.part40.rar.html

    aver intenta con esas

    ResponderBorrar
  24. Me funcionaron perfecto.. Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. subanlo a mega por favor

    ResponderBorrar
  27. Mil gracias por subir este aporte y en Bluray completo

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...