3 de mayo de 2013

Akito the exiled Ova 1 (BDMV)

Lo nuevo del mundo Geass en Blu-ray.


Reseña

Año 2017 a.t.b., Lelouch vi Britannia se convierte en Zero y crea en el Área 11 la Orden de los Caballeros Negros. Al mismo tiempo, el territorio europeo es invadido por el Sacro Imperio de Britannia. La E.U., al borde de la derrota, forma entonces una división especial llamada W-Zero, de la que forma parte nuestro protagonista, Akito Hyuga.
Sin embargo, la E.U. no se encuentra sola, pues ante tanta desesperación aparece Leyla Malcal, una antigua aristócrata de Britannia que, liderando al destacamento Wyvern (una unidad de Knightmares pilotados por Adolescentes Japoneses), llega a la zona de E.U. con la intención de ayudarles. Comenzará entonces una peligrosa misión en la que Akito y los suyos sólo tendrán un 5% de posibilidades de sobrevivir.


Extras:
Making of
Videos promocionales
Comentarios de audio
Otros



» CAPTURAS DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» INFORMACIÓN DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

NOTA:

Despues de tanto tiempo en el Limbo eh regresado jajaja. Como de costumbre cualquier fallo o consulta me buscan. Que lo disfruten!!!


**KakumeiDVD**

30 comentarios:

  1. Una OVA directa ala yugular, se agradece tamaño aporte, ahora a hacer mucho espacio en el HD, que no alcanza ni la mitad.

    ResponderBorrar
  2. De nada motorhell!!! Probaré a Mega, veremos si funciona bien tanto para mi como para ustedes, espero sus comentarios. Aunque desaparecido estuve trabajando en varios blu-rays, proximamente la peli de Cowboy Bebop Golpeando las puertas del cielo la cual ahora estoy subiendo.

    ResponderBorrar
  3. Orales !!! esta no la vi gracias !!! :4
    el pass es para bajarlo??

    ResponderBorrar
  4. Andre Van no tiene pass, que lo disfrutes!!!

    ResponderBorrar
  5. Perdón los links estaban incompletos, ya está solucionado. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Que buena brera ! me toca bajar un buen reproductor bluray XD para poder verla.
    Haciendo espacio en el disco para poder bajarla.
    Que bueno que por mega la subiste, ese server junto con 4shared y 1fichier me van bien.

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que te sirva mega, gracias Sheryl por tu comentario.Los mejores reproductores Total theatre y el Power dvd.

    ResponderBorrar
  8. Pero ¿qué power dvd? estimado brera-san el que tengo no me funciona con bd u_u!

    ResponderBorrar
  9. muy buen aporte darkness
    oye no tendrias los sub por ahi que me puderas facilitar jejeje
    bueno eso muchas gracias de todas maneras
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  10. Sheryl: tengo la ultima version de power dvd te lo paso el jueves. Carlozneo: Claro amigo que te lo paso, el jueves que regreso a casa te lo envio.

    ResponderBorrar
  11. :6 a alguien mas le salio error en el rar 9 y 16? cuando descomprimo me sale error crc en el winrar y cuando intente con el jdownload se me loqueo jejeje

    ResponderBorrar
  12. Oka amigo brera san :2 lo esperaré el jueves con los subs de macross de skt de los videos que te dije.

    No he terminado de bajarla, para decirte de dicho error Andre, no has intentado descargar de nuevo esas partes :6

    ResponderBorrar
  13. uhmm la verdad lo hice 2 veces mas, una usando jdownload y entrando por el mismo mega, pero salio igual , despues dije :2 y si lo extraigo con el jdownload y extraigo hasta el video mas grande y lo demas no y lo junte todo usando el winrar, peeero mi superidea su fue al tacho cuando se quedo a la mitad del ova y no corria :r

    ResponderBorrar
  14. xDD pues es extraño xDDD ya me quedan pocas partes, voy a ver si me extrae sin problemas.
    Espera la respuesta de Brera (Darkness) :4

    ResponderBorrar
  15. ok breerita jajajaja
    estare a la espera de aquellos sub jejeje
    muchas gracias como siempre
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  16. Lo prometido es deuda amigo Carlozneo http://www.4shared.com/rar/ZnlMo7m-/Akito_bd_subs.html

    ResponderBorrar
  17. Amigo Andre probé descomprimiendo los .rar en mi pc y descomprime sin problemas, este error crc es bastante común, aquí te dejo un video para que puedas solucionarlo http://www.youtube.com/watch?v=wg78RmuGRko si persiste el problema lo que haré será resubir el 09 y el 16 para que puedas completar la descarga.

    ResponderBorrar
  18. Para los que deseen usar la última versión de Powerdvd (autoactivado)aquí les dejo el link: http://www.4shared.com/rar/qz2ByvQG/CyberLinkPowerDVDUltrav1302720.html

    ResponderBorrar
  19. a mi mepasa lol mismo con los archivos 9 y 16.
    ya los baje varias veces y no pasa nada.no quieren bajar bien.
    saludos y mil gracias por tu aporte!

    ResponderBorrar
  20. marco herrera, viste el link de youtube que dejo Darkness? http://www.youtube.com/watch?v=wg78RmuGRko para que sigas lo que hacen allí, si persisten los problemas. Se suben las partes 9 y 16.

    ResponderBorrar
  21. Gracias por mantenerme al tanto de los fallos termino de subir Gits y resubiré esas dos partes para que no persista este error en futuras descargas.

    ResponderBorrar
  22. se me habia ollvidado agradecerte por los sub darkness xD
    muchas gracias por ello jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  23. De nada amigo Carlozneo un placer poder colaborar.

    ResponderBorrar
  24. xfa Darkness9402, puedes subir las partes 9 y 16 ?

    ResponderBorrar
  25. puedes resubir los links 22 y 16 porfavor

    ResponderBorrar
  26. 16 resubido y 22 funcionando ambos correctamente, prueba tu gestor de descarga. Gracias.

    ResponderBorrar
  27. partes 10 y 16 fallando al descomprimir :S

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...