30 de abril de 2013

Kanon vol 4

Kanon vol 4



otro que re-subo mas :)

Sinopsis

Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 4:

10: «Requiem sobre la colina ~requiem~»
11: «Interludio de luces y sombras ~intermezzo~»
12: «Un vals grotesco ~waltz~»


» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD


subtitulos extraidos de la version mkv de los bluray rip de dango speed no fansub y como de costumbre con openings y endings echos por mi :)

Kakumeidvd

16 comentarios:

  1. bueeeeeenisimo el aporte de este anime. pero...el dvd #3 que paso?

    saludos

    federico aioros

    ResponderBorrar
  2. ush si son re brutos XD cuidado leen lo que escribo hay dice lo que pazo con el 3 jum

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Juanfer. Agregando a la de descargas ^^.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Perdón, era: «... a la cola de descargas... » jejej.

    ResponderBorrar
  5. Aportazo Juanfer, justo el fin de semana pasado me vi esta serie de un tirón, sobredosis de Kanon jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Este post es del futuro?
    Posteado el 30/05/2013...

    Esta serie después de muchos siglos al fin la vi, me ha gustado.

    :4

    ResponderBorrar
  7. Ojala tengas el volumen 3, juanfer82, te lo agradecere mucho, amigo

    ResponderBorrar
  8. el vol men no lo tengo subtitulado tadavia aunk ya tengo el dvd raw (ase mas de dos años jajaj) pero pz lo subitutulare apenas termien de resubir todos los dvd k tengo y pz como ves no creo k demore ya k estoy resubiendooo sin para jaja

    ResponderBorrar
  9. :6 donde puedo descargarme el programa "Megadownloader", sin que me lo reconosca como virus

    gracias por resubir la serie espero la completes :4

    ResponderBorrar
  10. Gracias por subir esta serie.
    Confirmo que descargue, renombre, descomprimi y grabe este volumen sin problemas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. jogaloa mira http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html hay lo descargar el megadowloander.

    ResponderBorrar
  12. gracias por el aporte esperando el vol.3 y las demas.

    ResponderBorrar
  13. La continuaran o abandoraron el proyecto?? :6

    ResponderBorrar
  14. Holas!!!..q fue esta genial serie?? podrian continuarla falta el V3 y lo q sigue del v5... habra mas?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...