20 de abril de 2013

B Gata H kei vol 1

Resubido gracias a carlozneo (12/12/13)
Aporte subido gracias a cobra

B Gata H kei vol 1


Sinopsis

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES
» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

32 comentarios:

  1. No me mal interpreten, soy un gran fan d este blog y agradezco y admiro el trabajo q se estan dando en resubir las series, y honestamente si pudriera ayudar a subir lo haria. Pero ¿xq estan subiendo BH Gata Hei?

    Con tantas series recientes con gran animacion y calidad q valdria la pena ver en dvd full, cuando esta serie tienes pocos seguidores y no tiene ni graficos ni extras q valgan la pena tener en dvd full. disculpa si mi comentario pueda molestar, no es mi intencion pero es lo q siento.

    ResponderBorrar
  2. bueno despues de todo es tu opinion, pero si qieres la descargas, y si no,no... q le vamos a hacer. en cuanto a las series nuevas te dire q son mucho mas dificiles de consegir de lo q tu crees (y ahora con todo esto de los cierres de gestores de descarga, aun peor), por otra parte esta serie la subi y la complete por q solo hubo persona que me la pidio y con eso fue suficiente para mi. y no te preocupes cualqier comentario es valido , por q supongo que a no todos o algunos no les gustan nuestros aportes que hacemos y preferirian tener unas series en vez de otras(como me gustaria compartir todas las series q tengo pero por desgracia no tengo el tiempo suficiente).

    ResponderBorrar
  3. Si lo se, por eso digo q es mi opinion, y comprendo q ya pones mas q suficiente de tu parte subiendo estas series sin ninguna ganancia en realidad y eso lo respeto.
    Tampoco me refiero a q deberian subir las series q yo quiera o algo asi jejeje o solo series nuevas, lo que quiero decir es q hay muuuuchas personas esperando a q saques series en dvd full nuevas, y me parecio q BH Gata Hei no es algo q le guste a muchos.

    Lo q trato de decir es q asi como tienes muchas series q quisieras subir ¿xq no haces un cuestionario o votacion de las q tienes disponibles y q los usuarios voten por cual desean q sea la siguiente?, es solo una sugerencia, asi todos estarian mas felices o eso creo, pero al final eres tu el que decide.

    Una vez mas disculpa, es q es dificil decir esto sin sonal malagradecido jejeje

    ResponderBorrar
  4. es buena la observacion, aunqe como vez aca no hay una seccion de sugerencias o pedidos, aunqe lo q dices me parece bn, por q hasta solo eh subido series q me piden y series que me han gustado.

    Pero como tambien puedes ver, estamos en una fase de recuperacion y estamos tratando de recuperar lo que perdimos con el cierre de megaupload (q era casi todo)

    y como tema aparte, que serie en particular te gustaria tener?

    ResponderBorrar
  5. Para @Anónimo está serie fue resubida por otro usuario los 2 primeros dvd. Y los sgtes serán resubidos por otro, solo hay uno que no alcanzarán a descargar por la caída de Megaupload. Tampoco es de mis favoritas, pero sé respetar el trabajo de otros. Para que veas que tiene seguidores , puede que no sea una de las últimas series de ahora.
    Es tu opinión, no la comparto, pero la respeto.


    Sabes hay facebook de kakumeidvd, si quieres dar sugerencia objetiva de anime "nuevo" porque yo sinceramente veo pocas series buenas que esten saliendo. Solo persona 4 the animation ,guilty crown y fate zero. Si hay más series nuevas para ti catalogadas "BUENAS" JAJAJ
    Además series de ahora cuesta conseguir con todas las caídas de servidor y por lo general como te dijo elvis, nosotros hacemos series que nos guste ^^ si a los demás les gusta bien.
    Pero como nadie dona o paga, no es algo que puedan ordenar.
    De fans para fans.

    Y por ahora estamos interesados en resubir todas las series que teníamos antes de la caída del server.
    Ya nuevas tenemos pensado re-subir después.

    Atte Administradora Sheryl

    ResponderBorrar
  6. Soy anonimo, pero cree una cuenta para no comentar sin dar el nombre jeje

    a Elvis_9999. Es solo una idea q me paso por la cabeza, no digo q tengan q hacerlo o algo asi, no es como si fuera parte del staff como para sugerirlo. Se lo dificil q debe ser subir una vez mas todas las series y realmente realmente quisiera ayudar, pero mi disco duro de 30GB no me lo permite. En cuanto a las series q me gustaria ver no creo tener mucho derecho a opinar ya q no aporto nada, pero digo q hay series q vale la pena ver en dvdfull y hay otras q no, BHGata Hei es una de las q considero q no, por eso mi comentario, pero como dice Sheryl de las recientes las mejores son Persona4, Fate, o Shakugan no Shana III ya q uds trabajaron con las ovas S, asi como series que tienen una animacion magistral como Hajime no Ipo la segunda temporada. Pero otra vez, es su blog y su decicion jeje

    a Sheryl. Un placer, y disculpa porq como temia mi comentario parece q se malinterpreto jeje, no quiero decir q no suban esta serie o q suban las q yo considere buenas, solo digo q hay series q valen mas la pena ver en dvdfull q otras, por ejemplo tampoco soy fan de Omamori Himari y Highschool of the Dead q estan subiendo estos dias, pero ambas series tienen muy buena calidad de video y una gran animacion, de hecho uds han trabajado con muuuuuchas series q no son de mi agrado pero no molesta en lo mas minimo porq como dije no tengo derecho a exigir nada si no contribuyo, pero llamo la atencion lo de BHGta Hei porq no solo tiene muy mala animacion sino que incluso en japon una gran cantidad de fans amenazo de muerte a los productores de la serie por lo mala q era jeje ademas de muchos fansub la dropearon porq muy poca gente la seguia, es por eso q me parecio extraño ver q uds fueran a trabajarla, ademas de como dijo Elvis, a el no le gusta tampoco solo q alguien la pidio, y a ti tampoco te gusta entonces simplemente me parece innecesario trabjar con este anime cuando hay tantos proyectos incompletos o series como Fate Zero q mencionaste, q tiene una cantidad masiva de seguidores y una animacion increible, como para estar trabajando en proyectos como BHGata Hei.

    Una vez mas pido disculpas ya q como veo, mi comentario se puede entender un poco mal educado jeje pero lo digo honestamente no es mi intencion criticar o malagradecer el trabajo q hacen, como dije realmente los admiro por subir dvdfull, es solo q esta es una opinion q estoy seguro mas de uno de los seguidores del blog comparte, ya q al sacar series como esta xq 1 persona la pida estan dejando en espera a otras 100 personas q esperan por otros proyectos mejores. Mis diculpas si pude incomodar a alguien y gracias por prestarme atencion jeje.

    ResponderBorrar
  7. cuando dije q fue una persona la q me la.pidio hacia referencia a una persona especial. no porq tu u algien con la cual no tenfo ningun tipo de relacion me pide q suba un dvd no le voy hacer caso y hare atencion a su pedido( la persona para cual subi la serie - q ya sabe qien es- me vale como a cien) . por cierto tengo persona 4. hasta el dvd 3, tal vez la suba pero primero terminare mis proyectos. y no te preocupes q a mi en particular acepto todo tipo de comentarios siempre y cuando esten axompañados de un gracias

    ResponderBorrar
  8. Bueno, yo si agradesco la subida de esta serie la empeze a ver y la verdad que me ah gustado y me gustaria que la pudieran terminar, al menos ya seriamos 2 los que quieren tener estos DVD's , se sabe el trabajo que cuesta y les quisiera apoyar con alguna resubida, pero tendra que esperar hasta que me devuelvan mi disco duro que preste el cual tiene algunos de los DVDFull de aqui.
    Sin mas: Gracias y espero puedan terminar de subir esta serie.

    ResponderBorrar
  9. Se me olvido.
    Bajado, unido y visto sin problemas.

    ResponderBorrar
  10. @Deadlock está serie fue editada ya por elvis, no es que estemos trabajando en ella nuevamente, solamente alguien se ofrecio a resubirla voluntariamente ^^ y pues elvís está reposteando los links.
    Si puedes ver cobra, resubio los primeros 2 dvd, y los sgtes los resubirá pablo.
    Y pues en descarga ya supero más de las 100 descargas. Para que no pienses que solo una persona ha bajado. En la variedad está el gusto
    y respeto tu opinión si no te gusta, no la bajes. Comenta en lo que te agrada.

    Aquí para mí la serie que ha tenido más descargas es macross frontier en el blog.

    Y compañero @elvis ojala postees fate zero, aunque vi que el primer dvd lo psoteo dyegou en anime a la carta ni idea si lo continua, pero si tu ya tienes 3 dvd, no sería malo que lo postees por aquí jeje


    Y para @anónimo vale por comentar y dar tu gracias

    ResponderBorrar
  11. mansos comentarios me dio flojera leerlos jajajaja
    solo decir que cada compañero del grupo sube lo que estima mas conveniente.
    no contamos con una idea de subir lo mas comercial o algo asi sino que como somos varios los que editamos cada uno sube por lo general por que le gusto la serie en cuestion o por que algun amigo lo convencio o algo asi jajaja xD de hecho el grupo comenzo asi un amigo me convencio hacer esto jajaja xD
    pero bueno igual entiendo hay series que yo considero mejores que otras pero como dijo por ahi sheryl en cosas de gustos nada se sabe jajaja
    ademas que ahora como estamos resuibiendo es cosa de los que nos ayudan lo que se resube primero y ellos hacen un muy buen trabajo ademas ayudandonos y ya me alargue con lo que iba a escribir asi que eso no mas jajaja xD
    saludos^^

    ResponderBorrar
  12. descarfgado y unido sin problema alguno la calidad es excelente, se agradece amigo elvis_k9999, descargando el segundo....

    ResponderBorrar
  13. Disculpa el atrevimiento, se me daño el Vol 1, cuando lo intento pasar del disco duro externo al interno para quemarlo me dice ERROR DE DATOS (COMPROBACION DE REBUNDANCIA CICLICA) y me dieron ganas de llorar¡¡¡ pero 4 de los links estan caidos, podrias resubirlos? claro cuando puedas, sin ningun compromiso de verdad, si no puedes igual seguire esperando hasta puedas, si te causo alguna molestia me avisas ya que no es mi intencion, no quiero que me baneen otra vez por decir lo que pienso, y de verdad gracias por tus aportes y el gran esfuerzo que haces, no tienes idea del privilegio que tienes...pero por favor no te molestes por haberte dicho que resubas los links, yo se que tu ya sabes que tienes que subirlos y que no hace falta que te recuerden, aunque no tengo otra opcion ya que por el chat no puedo, y disculpa la molestia si dije algo indebido...

    ResponderBorrar
  14. alguien podria resubir esta serie :m ... yo subire la serie de hotd y la ova a cambio.. :q

    ResponderBorrar
  15. gracias!! esperando los demas volumenes

    ResponderBorrar
  16. te fijaste la fecha en la que pedi que la resubieran? casi lloro al verla, muchisimas gracias por este aporte carlozneo, eres un nuevo dios, fuera de aqui andre...no mentira, muy buena persona tambien, muchisimas gracias por este aporte tambien

    ResponderBorrar
  17. un nuevo dios muajajaja interesante ^^
    si viste que igual resubo algo jejjeje xD
    quebueno les guste subire los tres que tengo los otros tres no se donde quedaron xD por que eran seis o no ? xD
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por la resubida, a mi esta serie me gusto un buen y la verdad me gustaria que resubieran los volumenes que faltan, gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. si eran seis, los demas si los tengo en perfecto estado, de verdad gracias amigo...por suerte solo este era el que se me habia dañado

    ResponderBorrar
  20. gracias por la resubida esperando los demas discos ....salu2

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS:4....Por favor resuban los demas volumenes.

    ResponderBorrar
  22. muchas gracias ...descargado sin problemas ...porfavor sigan subienendo esta serie

    ResponderBorrar
  23. descargando :2 esperando el sgte disco. muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. holas
    bueno esta no continue subiendo por que algunas razones jejeje
    y como elvis me dijo que sacaria una version 2.0 asi que ahi quedo
    el se encargara de ponerla online nuevamente
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  25. BUENAS...podrian subir el siguiente volumen no importa la version asi esta bien ...me quede en el volumne 1 ..podrian continuar la resubida

    ResponderBorrar
  26. Me quede en volumen 1 de mega dijeron q la iban a continuar pero en version2 pero hasta no veo el volumen 2 ...porfavor no abandonen la resubida si pueden subanla si mas cambios.gracias

    ResponderBorrar
  27. yo me me plante en disco 1 no vi mas disco despues hasta ahora

    ResponderBorrar
  28. podrian continuar con la resubida solo baje el volumen 1 gracias

    ResponderBorrar
  29. gracias senpai buen aporte ah descagar se ah dicho

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias muy buen aporte pero podrian resubir los demmas dvd's por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo seba ah resubir pero otros dvd de B gata H kei pero por el momento toca esperar n_n

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...