6 de mayo de 2015

5 centímetros por segundo [BDMV+DVD][Selecta Visión]







Hola, les traigo 5 centimetros por segundo(秒速5センチメートル Byōsoku Go Senchimētoru, 5 centimeters per second), la edición coleccionista de Selecta Visión, les comparto el BDMV BD25 y el DVD, están intactos, listos para quemar y guardar


Saludos!
Sinopsis


Episodio 1: Extracto de flor de cerezo

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki irá a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera de que su familia se mudará a Kagoshima, decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viéndola tras su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una intensa tempestad de nieve retrasa varias horas el viaje de Takaki, lo que lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta de que, a pesar de lo tarde que es, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se da cuenta de que los pétalos de cerezo que caían eran muy parecidos a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con éste se percatan que su relación nunca va a poder funcionar. Después de pasar la noche en un pequeño almacén deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki intenta dar ánimos a su amiga Akari al decirle que se escribirán cartas y se hablarían por teléfono, pero al momento que las puertas del tren se cierran y él se aleja de la estación, entiende que eso no va a ser posible y que su destino eran tomar dos caminos diferentes.

Episodio 2: Cosmonauta

Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza el Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta de que Takaki siempre mantiene una mirada "perdida", como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.
Episodio 3: Cinco centímetros por segundo

Ahora es 2008, y los dos personajes han tomado caminos diferentes. Takaki es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al cruzar un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, intenta mirar atrás, pero un tren pasa y luego otro, cortando su visión. Pensando que si fuera Akari ella también se daría cuenta, espera.

Después empiezan a sucederse escenas de como el tiempo pasó tanto para Akari como para Takaki, desde el momento en que ellos se separaron hasta el momento en que se encuentran sin darse cuenta en el paso del tren, donde hasta ese momento él pensaba que lo que anduvo buscando todo este tiempo, tanto en el trabajo como en la relación que mantenía, no se encontraban en eso sino que se encontraba en Akari, lo que él quería era volver a estar con ella.

Después de que los trenes pasaran y dándose cuenta de que no había nadie al otro lado, decide seguir su camino, pero esta vez con una sonrisa en su rostro.

Trailer



Información del Bluray

Disc Title: 5 CENTIMETROS POR SEGUNDO
Disc Size: 22.245.826.912 bytes
Protection: AACS
BD-Java: No
Playlist: 00000.MPLS
Length: 1:02:45.762
Total Bitrate: 0,00 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 0 kbps / 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: Spanish / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Audio: Japanese / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Subtitle: Spanish / 0,000 kbps
Subtitle: Spanish / 0,000 kbps


Información del DVD

formato: DVD5
Norma: PAL
Menu: Si
Escenas: Si
Extras: Si
Idioma: Japones, Español
Subtitulos: Español




» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «



» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

Actualizacion.

  • Links por Mega Funcionando
  • Añadido Links por LolaBits


27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias amigo por este tremendo aporte (: se valora el esfuerzo de subir y compartir BD's en la página. Sería estupendo que pudieras subir la serie Zetman, la versión de Selecta en caso de que la tuvieras, no la encuentro en ningún lado D:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, lo siento no suelo comprar series, generalmente compro solo peliculas

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu tiempo y por responder :) Entonces quedaré atento a tus próximos aportes, los espero con ansias. Salu2.

      Borrar
  2. ufff Hermosa coleccion la que has venido subiendo, muchas gracias
    y me quedo con el BD :D

    No tendras por hay Los niños lobo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( mmm no aun no esta en mi colección, pero esta en mi lista de próximas adquisiciones, Tan pronto la tenga (tan pronto tenga dinero jajaja), la tratare de subir
      Saludos!

      Borrar
  3. gracias amigo por semejante aporte mil gracias sigue asi sorprendiendome con esvs aporte por ahora me quedo con el dvd despues bajo el BD :-d

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, baje otro bd y ningun problema (nausica), pero con este bluray me da problemas de proteccion, estoy en sudamerica y al poner el bluray me dice que el bluray esta diseñado para zona B y que me asegure que mi bluray soporta dicha zona. Hay algun programa facil para remover zona? probe con dvdfab y anydvd y me sigue saliendo ese mensaje cuando lo abro con powerdvd en la compu. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo grabe con dvdfab y solo tuve que apretar el boton de menu del disco mientras sale el mensaje en negro y listo avisame si te sirvio :D

      Borrar
    2. muchas gracias a mi tambien me sirvio saludos desde La Paz Bolivia :)

      Borrar
  5. Muchas gracias por el aporte, tambien tuve problemas mi reproductor bluray no lo reconoce por la region B soy de Bolivia Sudamerica, la ,isma pregunta hay alguna forma de cambiarle la Zona antes de grabarlo?

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por compartir estos magnificos titulos de Selecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes decir como conseguiste ver los link? Me interesa esta pelicula

      Borrar
  7. Hola! soy nuevo por aqui y estoy intentando descargar la peli de 5centimetros por segundo en DVD pero no me es posible, le doy al dcl container pero despues me dice: Esta página web no está disponible. Por favor si alguien me pudiera decir que ocurre o como hacerlo para descargarla estaria muy agradecido porque llevo casi dos años tras esta fantastica peli. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira amigo ledas al DVD le sale un captcha ahi pones y ledas abrir cuando lo abras le das ah este boton
      http://i36.photobucket.com/albums/e31/edwarduzumaki/Capturas/Sin%20tiacutetulo_zps6o4lisi0.png

      cuando ledes los liks sete redicionaran ah tu gestor de deacrgar me cuenta como te fue saludos

      Borrar
    2. http://i36.photobucket.com/albums/e31/edwarduzumaki/Capturas/Sin%20tiacutetulo_zps6o4lisi0.png

      Borrar
  8. Amigo Do6chan, he hecho lo que me dices, le doy a DVD, he escrito el captcha que me aparece y despues me sale otra pantalla que pone containers y abajo un cuadrito que dice CNL2, le doy pero despues me aparece la pantalla de "Esta página web no está disponible"
    ERR_CONNECTION_REFUSED.
    No aparece nada de http://i36.photobucket.com/albums/e31/edwarduzumaki/Capturas/Sin%20tiacutetulo_zps6o4lisi0.png
    No se que hacer y estoy bastante agobiado :-(
    Te pido ayuda por favor.

    ResponderBorrar
  9. Amigo Do6chan, he hecho lo que me dices, le doy a DVD, he escrito el captcha que me aparece y despues me sale otra pantalla que pone containers y abajo un cuadrito que dice CNL2, le doy pero despues me aparece la pantalla de "Esta página web no está disponible"
    ERR_CONNECTION_REFUSED.
    No aparece nada de http://i36.photobucket.com/albums/e31/edwarduzumaki/Capturas/Sin%20tiacutetulo_zps6o4lisi0.png
    No se que hacer y estoy bastante agobiado :-(
    Te pido ayuda por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmmmmm no que como ayudarte ya que cuando le das al boton CNL2 el te los agrega ah jdownloaser ho ah mipomy l no te muestra los liks el te los agrega a tu gestor de descargar asi puedes descargar si no usas gestor de descargas no podras ver los en laces

      Borrar
  10. Ahhh!!! Ya lo conseguí, a decir verdad no sé aún como lo he conseguido jeje, el caso es que ya se agregaron y descargaron sin fallos. No obstante te agradezco mucho tus consejos amigo Do6chan, quizá se me paso algún detalle que aún desconozco pero la cosa buena es que pude descargarla. GRACIAS!. Por cierto a principios de junio salio en DVD "EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA", la ultima de Estudio Ghibli, si al guien la tuviera sería toda una gozada porque he visto que tiene muy buenas críticas. De nuevo, GRACIAS!*

    ResponderBorrar
  11. Como descargo el Bluray no salen los Links.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo lea los anteriores comentarios ahi abla de como ver los liks

      Borrar
  12. Amigos antes que nada gracias por el aporte en verdad esta película es una de las mejores obras de Makoto Shinkai y una consulta soy de Guatemala (Latinoamerica) y pienso quemar la ISO en un dvd con Dvdfab pero hay alguna configuración que deba de realizar antes de quemar la ISO??? lo pregunto mas que nada por la zona y mas porque el dvd es de Selecta Visión España bueno de antemano gracias por su respuesta :D

    ResponderBorrar
  13. Amigos antes que nada gracias por el aporte en verdad esta película es una de las mejores obras de Makoto Shinkai y una consulta soy de Guatemala (Latinoamerica) y pienso quemar la ISO en un dvd con Dvdfab pero hay alguna configuración que deba de realizar antes de quemar la ISO??? lo pregunto mas que nada por la zona y mas porque el dvd es de Selecta Visión España bueno de antemano gracias por su respuesta :D

    ResponderBorrar
  14. una pregunta entro donde dice CNL2 y me dice que la pagina a rechazado la conexion, que hago?

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Los links por mega esta Online, Son visibles mediante la funcion Click'n Load presente en Jdownloader o Mipony...

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...