7 de mayo de 2015

Perfect Blue [DVD][Manga Films][+18]




Hola como parece que les gustan mas los DVDs les dejo otro Film de mi maravillosa colección, Editada por Manga Films, la compre hace ya unos cuantos años y pues me animo a publicarla, les traigo Perfect Blue (パーフェクトブルー , Pâfekuto burû ) en DVD, Completamente recomendada, Para mi la obra maestra de Satoshi Kon, imprescindible, lo mejor en terror psicológico, antes de verla seria bueno que buscaras un poco sobre el fenómeno Idol en japón.
sin mas que decir los dejo con el post.
Saludos!


Sinopsis

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado...
Tomada de : FILMAFFINITY

Información

Titulo del disco: Perfect Blue
Tamaño: 4.26 GB (4,576,280,576 bytes)
Sistema: PAL
Dimensiones: 720x576
Menú: Si
Extras: Si
Idioma: Japones, Español
Subtitulos: Español

Capturas

















Descarga





PD: Si quieren buenas recomendaciones les dejo mi lista en MyAnimeList




13 comentarios:

  1. Amigo mio la tendras en Bluray de 25 Gigas????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento, la edición viene con el BD50, y la verdad eso si que me da muuuucha pereza subirlo
      Saludos!

      Borrar
  2. Muchísimas gracias por subir y compartir esta joya :D Ojalá te animaras a subir el BD también, el BD50 se puede comprimir a BD25 y eso sí es un poco más fácil de compartir jeje.
    Saludos! (:

    ResponderBorrar
  3. gracias x el aporte , checa el archivo 29 esta dañado

    ResponderBorrar
  4. jajajaj casi me muero pensando que era el bluray
    llegando de las vacaciones y ver la caratula del bd de perfect blue pegar los links y encontrarse q era DVD. jajajaa casi muero de la emoción, esperando el bluray jajjaaja
    me voy a tomar algo para el corazón.
    tus aportes siempre son agradecidos
    solo me dedico a los bluray desde el año pasado.

    ResponderBorrar
  5. saludos, alguien sabe como descargar?
    no encuentro los links

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo pincha en la imagen de mega

      Borrar
    2. saludos lo que pasa que al pinchar en la imagen de mega me redirige a safelink y pongo el capcha para que me muestre los links pero no aparecen, no se si todavía estén disponibles

      Borrar
    3. mmmmm si que raro ami tampoco pero el no te muestra los liks el te llo agrega ah tu jdowloader ho ah mipomy tienes que dale cuando ya pongas el copcha sale una ventanita azul con las letras CNL2 ahi pinchas y el te lo agrega a tu gestor de descargar me dises si te funciono para mirar que puedo aser saludos

      Borrar
    4. jeje, pequeño detalle el de usar mi pony o jdown, ya con el gestor abierto detectó los enlaces y están online, gracias por tu preocupación

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...