23 de abril de 2013

Hayate no gotoku Vol 4

Hayate no gotoku Vol 4




Con este termino de re subir todos los dvd de hayate que tengo asta el momento mañana empiezo con lo de kanon :)


Sinopsis

Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 4

13: Los que sacan lo mejor del verano, son los que hacen los mejores exámenes.
14: ¡Un momento! Tengo que ir a la fiesta. Deprisa.
15: Samurái, Código de Honor, Vamdam Móvil.
16: No perderé aunque pierda.


» Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «


Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.
NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD.
Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL  VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

Subtítulos descargados de animesub que fueron sacados de los MKV's de los fansubs en Inglés SS-Eclipse, para la traducción del 1 al 39 me basé en el fansub español Saehara-fansub, y del 40 al 52 en los de Hitori no fansub.
Y Op y End echos por mi como de costumbre.

Kakumeidvd

11 comentarios:

  1. de curioso me puse a ver esta serie y me encanto, ojala suban las otras

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí, una vez que juanfer termine con sus resubidas, empieza con nuevos proyectos

    ResponderBorrar
  3. Como hago para cargar los links de la carpeta al jdownloader?
    Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  4. hay abajo donde dice consejo dice solo utiliza Megadownloader y sale ese lee los links de carpetas a diferencia de myponi y jdowloander k no lee los links de carpetas.

    ResponderBorrar
  5. Intente descargar con megadownloader, pero las descargas se me tildan, lo mismo q con firefox. Juanfer podrias subir los links por separada?
    Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  6. ok ya puse los link por separado ¬¬

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias juanfer, se q es bastante molesto tener q poner por separado los links, pero hay muchas personas q megadownloader le funciona muy mal, a mi sin ir mas lejos las descargas se me tildan, lo mismo q por descarga directa y con el jdownloader descargo hasta 250 mb de mega y tengo una coneccion de 3mb, asi q si pudieras seguir poniendo los enlaces por separado de tus proximas subidas seria genial... Otra pregunta q te hago en el post pones q estos son los unicos dvds de hayate q tienes, los otros los vas a conseguir? O estos son los unicos q tienes subtitulados?
    Muchas gracias por la buena onda ^^

    ResponderBorrar
  8. los otros los tengo sin subtitular, ya los tengo descargados y pz ahorita lo k estoy haciendo es re-subiendo los dvd y pz después me pondré a subtitular los animes k no e terminado

    ResponderBorrar
  9. el ultimo coment es mio jaj esk tenia mi otra cuenta abierta XD

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, renombre, descomprimi y grabe sin problemas.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...