12 de enero de 2014

Date A Live Volumen 5 [JAP-BD25]

Otro gran aporte de nuestro amigo HugoSan - Date a Live Volumen 5


Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

» Links Mega Volumen 5 (MOSTRAR/ESCONDER) «

45 comentarios:

  1. Gracias por el aporte pero los ultimos 3 links estan borrados, archivos 19, 20 y 21 muertos los podrias resubir..

    ResponderBorrar
  2. bajada y quemada sin problema gracias por cierto sacaras tambien la ova?

    ResponderBorrar
  3. ya no estan disponibles los link 19, 20 y 21 los puedes revisar porfa ya que son los unicos para completar y descomprimir.. Gracias

    ResponderBorrar
  4. si xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr solo faltan esos 3 para completar graciassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. @kaito en lo personal abandone el formato DVD pues mi grabadora DVD fallecio y la de Bluray si bien graba DVD luego no son reproducibles en los equipos hogareños, graba muy rapido. He intentado reeplazar el DVDR pero me piden lo q no vale por un equipo nuevo y usado no conviene. Asi que debo decir por lo menos yo no subiere DVD al menos no por ahora.

      Borrar
  6. A ver, a nuestro amigo kaito, los tiempos cambian, y al igual que el vhs el dvd ira desapareciendo gradualmente, y sera reemplazado por el BD(hasta q salga alg q reemplaze a los bds), prueba de esto es q la mayoria de series q se consigen actualmente estan en porcentajes de 90% para los BD y 10% DVD y otros, Y como consejo q ya lo dije hace tiempo es preferible obtener una lectora de BDs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooooooooooooooooooooooo , bueno tenía que pasar algún día xd

      Borrar
  7. @elvis concuerdo contigo, te cuento, mientras investigaba esto de la re-autoria me tope con varios proyectos de futuros reemplazantes del bluray. No olvidemos q la TV 4k ya esta aqui y como dato de color una revista argentina trasmitira un evento tecnologico en 4k asi q amigo yo creo q dentro de poco vera la luz quien pretenda ser el sucesor del bluray

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial , yo he visto los bluray BD25 y BD50 por mi querida ciudad , y bueno a ver quien reemplaza al Bluray xd, ¿cómo será? ¿cómo será? .

      Borrar
  8. links del 16 en adelante caidos u.u los podrian revisar por favor?

    ResponderBorrar
  9. Hola, del 16 en adelante estan muertos, y la serie es buenisima. ¿Habria posobilidad de resubir? Please, por favor......

    ResponderBorrar
  10. Subir del 16 en adelante que solo me queda este bd, por favor.....

    ResponderBorrar
  11. porfavor, suban del 16 para adelante, no quiero que las otras partes que ya descargue se echen a perder :(

    ResponderBorrar
  12. Señores lamento desilucionarlos, pero la partes que se subieron en su momento no existen mas. por lo que no sera posible la resubida. Hablare con Hugo para ver si decide la resubida de la serie completa.

    ResponderBorrar
  13. Si por favor, quedaria muy agradecido Kitsune sama,gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola Kitsune sama, ¿va para adelante la resubida?
    Gracias y un saludo =))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún conservas las partes . O ya las borraste. Sí aún las conservas. Confirma por acá.

      Borrar
    2. Sorry no estan mas las partes... por ahora no hay planes de resubida..

      Borrar
    3. Pues voy a resubir las partes que faltan, solo pido paciencia ya que mi velocidad de subida es de 40 kbps.

      Borrar
    4. pues esa es la idea, pero tuve un percance con uno de mis disco externos, prácticamente tengo ahí 1.7 terabytes de anime, y en estos momentos estoy recuperando mi data , se me daño el disco man. Tan pronto solucione ese problema , subiré las partes que faltan de este bluray.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. seeee , un poco de paciencia, la paciencia de Job por favor.

      Borrar
  16. Amigo te comento que las partes que se subieron ya no existen mas, si tengo la serie y es de un gusto personal asi que mas adelante con permiso del editor se volvera a publicar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. eso es lo malo man. Que todo se termina cayendo, ya no es culpa del staff del blog, eso ya es del otro lado de la fuerza. Como te comento tan pronto resuelva mis problemas comenzare a ver eso de los caídos.

      Borrar
    3. OK Rei Reisilver, avisa cuando los resuelvas y puedase resubir

      Borrar
  17. Hola Kitsune sama, me tomo mucho tiempo, como dos semanas y 3 días, lo bueno es que lo pude recuperar casi todo, lo triste es que perdí el disco número dos de Btoom, una serie que alguna vez subió el gran carlozneo y el disco número cinco de Sola, eran DVDs. Pero me pongo a pensar que pudo haber sido peor, al menos recupere el 98% de data. Armado de desesperación, una laptop con Linux Mint 17 y el programa testdisk. !Pude hacerloooo!... Un consejo chicos JAMÁS confíen en ninguna marca de discos duros externos. Hagan copias de seguridad en otro disco duro o graben DVDs o Blurays. Bueno como sea en la noche comenzaré a subir las partes que falten de este bluray de Date a Live.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento las perdidas se lo que siente mas de una vez me paso....
      En cuanto a Btoom la tengo pero los BD... veremos subirla aunque sea torrent. per habra que consultar el editor original si da permiso....

      Borrar
  18. Esto de subir cosas a mega, si que toma su tiempo... , pues tuve algo de suerte estimado Kitsune, recupere el disco 2 de btoom, me facilitaron los enlaces del disco número 2, veré como va la cosa, tal vez pueda convencer al autor del post de Btoom en DVD si me da permiso de subir el disco 2 a kakumei otra vez, quien sabe ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si ya lo se que toma su tiempo mega, Mas rapido para subir es CopiaPOP logro subir el la cuarta parte del tiempo...
      Por cierto tenes la libertad de contactar conmigo mediant KiK LordKitsuneSama. o de ultiam via Face

      Borrar
  19. Bueno por acá dejo los enlaces que faltan del disco 5, si hay algún administrador que por favor edite el post agregando en la lista los nuevos links. Saludos.
    Enlaces :
    parte 11:
    https://mega.nz/#!fkIRRS7Z!7L6DabzJeLvZprfEoCQJrKE5QZJa__vSn34k6GBhxTw
    parte 16:
    https://mega.nz/#!jlxyTRzA!exdcO6EeCSFeYMkwXe3kUq99sbh5byIIps2ubP5KbVg
    parte 17:
    https://mega.nz/#!r54GkBpZ!LzvOKSuGstoqv_wJnDoxdlPJiSY42EcL9jdU5zLLT_k
    parte 18:
    https://mega.nz/#!CxhCCDqA!WoYQS4xPQG9N_NRYTe2mZok0KhpJLzjVhm8CkvPInKE
    parte 19:
    https://mega.nz/#!rlZnBbaa!sSkCHsg5Vrgtz2-mawpjccLxCBEYfWsV6NMccCHk24E
    parte 20:
    https://mega.nz/#!jsRExTCQ!709vcs9bTufM4QFhLeOumnUpU8-fmbaMoG6WvgqQf_U
    parte 21:
    https://mega.nz/#!z0oljKwD!LJHOkJ7DwxqRkMx4OA1KH53txp5G3pqY38Rc-aqfy18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta el nuevo diseño del sitio web, pero sin molestar ni menospreciar el esfuerzo puesto en el diseño, extraño al chatango :(.

      Borrar
    2. De casualidad tienes la ova de la primera temporada que también se cayeron algunos links

      Borrar
  20. Seee la tengo, pero por ahora las linea de Internet esta algo lenta, por las cosas ocurridas en los últimos dos días en mi país, como desastres naturales y esas cosas. Cuando las cosas estén normalizadas. Subiré la ova si nadie mas la sube xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok descuida gracias por el vol 5 solo la ova y ya tengo todo completo

      Borrar
  21. Hola man, sólo quería saber si aún deseas la ova de date a live, tal vez ya la conseguiste. Te dejo este correo para que me confirmes si aún quieres la ova animanganation@gmail.com, a veces reviso el site de kakumeidvd y se me pasan por alto leer los comentarios del post. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. hola muchas gracias por el post, el unico que me falta el el volumen 5 pueden ayudarme, faltan los links desde el 16 en eadelante. muchas gracias!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...