15 de enero de 2014

Zero No Tsukaima BDMV Volumen 1 de 2 [JAP BD50]

Después de mucho les traigo un aporte de mi cosecha




Sinopsis

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Aspectos de la serie

Mundo Mágico vs Mundo Humano

La historia se desarrolla en un mundo mágico, donde no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. Algunos objetos del mundo humano que llegaron al mundo mágico son considerados tesoros muy valiosos. Las armas del mundo humano son armas muy poderosas y los aviones son llamados "dragones" en el mundo mágico. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan. Los seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos, existen. Hay una clara distinción social entre nobles y plebeyos.
Plebeyos son aquellos que no pueden utilizar magia, son los sirvientes de los nobles. Un noble también puede ser plebeyo al perder su título nobiliario cuando se convierte en criminal o traiciona la corona.
En cambio, los nobles son personas que pueden utilizar magia, y por lo general tienen grandes fortunas. Para un noble, el mayor orgullo es tener una gran reputación para la familia, lo que se consigue haciéndole favores a la corona. En este mundo existen cuatro tipos de magias conocidas, que son: el fuego, el agua, el viento y la tierra. El vacío, es un elemento mítico del que no se conoce su poder más que en leyendas. Los nobles, que a la vez también son magos se dividen en cinco grupos:
  • Los magos que solo pueden controlar un elemento
  • Los magos lineales (controlan dos)
  • Los magos triangulares (manejan tres)
  • Los magos square o cuadrado (manejan los cuatro elementos)
  • Los Magos del Vacío
El mago del vacío que menciona la leyenda no es capaz de manejar las demás magias, además que ese tipo de magia requiere de mucho tiempo de invocación, por lo que el familiar del mago del vacío debe de ser un guerrero que lo proteja mientras invoca. En la cuarta temporada se menciona que hay sólo 4 personas que pueden usar la magia del vacío, y los 4 familiares se llaman:
  • Gandalfr: La mano izquierda de Dios. En este caso es Saito, que tiene su runa en su mano izquierda y puede usar cualquier arma que toca como si fuera un experto. Su maestro es Louise.
  • Windalfr: La mano derecha de Dios. En este caso es Julio, tiene su runa en la mano derecha y puede manipular a los animales a su antojo. Su maestro es el Papa Vittorio de Romalia.
  • Myozunitonirun: La mente de Dios. En este caso es Sheffield y tiene el poder de convocar demonios que la obedecen. Su maestro era Joseph (el rey de Gallia), aunque después de la muerte de éste y su Familiar, se espera que una nueva persona adquiera sus poderes. Tiene su runa en la frente.
  • Lifbrasir: El corazón de Dios. En este extraño caso Saito también adquiere este poder, siendo el único Familiar que ha tenido dos maestros a la misma vez, aunque no el único en tener dos runas a la vez, siendo la otra Sasha quien también era Gandalfr como Lifbrasir. Su poder es el de amplificar la magia a niveles inimaginables, pero a un coste muy elevado (parte de la vida del Familiar). Su maestro es Tiffania. Tiene su runa en el pecho.
El mundo mágico, a su vez, se divide en reinos, los cuales tienen cierta similitud con los reinos de Europa medieval. Donde se desarrolla la trama es principalmente en Tristania, que viene siendo el equivalente al Flandes de la edad media. Otros reinos importantes es el reino flotante de Albion, equivalente a Inglaterra; Romalia, homólogo de Italia; Galia, equivalente a Francia y Germania, equivalente de Alemania, aunque su enorme extensión territorial lo hace más similar a Rusia. En el reino de Tristania se encuentra la escuela de magia, donde se desarrolla la historia.
» Links Mega Volumen 1 (MOSTRAR/ESCONDER) «

Llamado a la solidaridad: Ante lo que parece el cierre de f.xunlei.com no me es posible la descarga de las temporadas 2, 3 y 4 (BDMV) por lo que pido a quien sepa donde descargarlos me pase los links a mi mail personal zeronotsukaima@blurayanime.com.ar

9 comentarios:

  1. gracias ...y q hay de la version en dvd se terminara o no?

    ResponderBorrar
  2. @anonimo desconozco que pasara con la version DVD no participo en ese proyecto

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. excelente aporte, lamentablemente no pude encontrar los bds restantes, y como bn dice mi amigo Kitsune, cada qien es participe del proyecto que aporte, asi q si la version en dvd aun no esta termina, perdiselo a la persona responsable de dicho proyecto

    ResponderBorrar
  5. Kitsune sama, agregame al facebook ahí podre ayudarte sobre los BDMV de la serie de las demás temporadas....... te puedo conseguir los BDMV faltantes por MEGA
    https://www.facebook.com/UniverseAnimeDownload?ref=tn_tnmn

    ResponderBorrar
  6. muchas amigo por este excelente anime esperando el volumen 2

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias!
    ya tenia esta serie en alta calidad, pero la des ustedes esta bastante tendadora, la voy a bajar y ver que onda!

    ResponderBorrar
  8. Me gustó esta publicación, este anime es muy bueno, ¿podrías publicar un nuevo enlace de descarga por favor?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...