5 de enero de 2014

Kore wa Zombie Desu ka? vol 6

Resuido por carlozneo (05/01/14)

Kore wa Zombie Desu ka? vol 6





Sinopsis

Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» MEDIAFIRE (MOSTRAR/ESCONDER) «

15 comentarios:

  1. OH por dios sos mi idolo! no puedo creer que subiste 3 volumenes en tan poco tiempo!! Groso! :D

    Me hiciste la semana feliz

    ResponderBorrar
  2. °¬° wow me han echo muy feiz gracias por subir la ultima parte muchas gracias s :D

    ResponderBorrar
  3. Por fin se completo la serie, gracias lo descargue esta mañana con el Jdowloader, pero no quise dejar de agradecer a Elvis por su tiempo y dedicación.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la subida
    Descargada y descomprimido el Vol 6 sin problemas

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. estupenda serie :4

    me lo descargue sin problemas

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias.. tdos desde el dvd 01 hasta el dvd 06 estan perfectos los enlaces, descomprimidos y grabados :4



    Salu2

    ResponderBorrar
  7. U.U faltando me los ultimos 5 enlaces para terminar de bajar esta serie al parecer te an suspendido la cuenta donde estaban alojados los enlaces T_T.
    ps ni modo = gracias por los 5 anteriores (=

    ResponderBorrar
  8. jajaja por cierto no fua una fui yo el que te envio el mensaje jajajajaja ntc :)muchas gracias d enuevo perdi ese dvd y lo acabo de descargar d enuevo :33

    ResponderBorrar
  9. gracias por la serie pero el dvd 5 y el 6 no estan los link los podrias resubir por favor

    ResponderBorrar
  10. hola podrias subirte otro tambien cuando puedas no hay prisa :4

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias por la resubida los baje sin ningun problema vas a resubir lso que hacen falta que son el vol.2 3 4? me hacen falta para tenerla completa te quedaria agradecido

    ResponderBorrar
  12. segun dijeron y segun revise los link de esos aun estan online por mediafire
    asi que te toca descargarlos por ahi amigo
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  13. ok perdon es que no mire los link de mediafire que estaban en online gracias

    ResponderBorrar
  14. Gracias por resubir los 2 volumenes que me hacian falta, gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...