23 de mayo de 2013

Clannad After Story vol 8

Clannad After Story vol 8

Resubido gracias a Nightcrow,nuevos enlaces gracias a Javier Briones



Sinopsis

Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

42 comentarios:

  1. antes que nada...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! por fin alguien que se compadece de las masas, lo unico que queria avisarte es que la parte 44 esta repetida y falta la 40. :4

    ResponderBorrar
  2. Excelente, fíjate creo que falta la parte 40. Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por este disco es uno de los que me faltaba , muchas gracias por subirlo :d :d:d:d:d:d:d:d:d:d :2 :1

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias compa :4
    sigue adelante!!! :b

    ResponderBorrar
  5. Justo para completar la serie, gracias.

    ResponderBorrar
  6. gracias amigazo no se cuando comience a descargar esta serie pero es unas de las pocas en que gastaria los discos necesarios para tenerla

    ResponderBorrar
  7. llegue hasta la parte 25 y no puedo descargar mas en todo el dia. podrias poner un host menos horrible, gracias.

    ResponderBorrar
  8. si me regalas una cuenta premium lo subo en el host q desees

    ResponderBorrar
  9. no nesecitas premium. es solo cuestion de elegir un host medianamente estable y que no pida capchas, si hubieses subido a putlocker por ejemplo. podrias remotear a zippishare, sockshare etc, el tema de las capchas es agonico.

    ResponderBorrar
  10. a mi me gusta bitshared es mas "estable" q los demas host, y si no te agrada, q puedo hacer? no puedo hacer feliz a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  11. :4 al fin pude termnar este dvd :5

    gracias todo ok,

    ResponderBorrar
  12. los links 12 y 16 estan caidos!!! ojalá puedas resubirlos, estare esperando

    ResponderBorrar
  13. alguien puede re subir el 34,35,37 xfa

    ResponderBorrar
  14. bueno primero gracias,solo me falta este dvd full podrian subirlo es que me encanta esta serie para poder tenerla completa y de nuevo muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola amigo Elvis, disculpa el que te tenga que volver a molestar, lo que pasa es que se me paso este disco y es el único que me falta para completar esta serie, de la manera más atenta (te ruego) podrías resubir este DVD por favor.

    Espero y puedas hacerte de algo de tiempo ya que sé que estas muy ocupado, de antemano muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación y que viva el gran Elvis....he dicho. :4

    ResponderBorrar
  16. gracias por lo de la cuenta hasta ahora funciona bastante bien !!

    ResponderBorrar
  17. gracias por subirlo podrian validar la cuenta. si no quieren crear un correo pueden ocupar yopmail.com

    ResponderBorrar
  18. prodrian validarla por favor :2 muuuuchas gracias :4

    ResponderBorrar
  19. Gracias Elvis por tu respuesta tan rápida, y me uno a la petición de deagon21 y de ol125 para la validación de la cuenta, ya tengo los links agregados al JDownloader a la espera.

    Una vez más gracias por tu esfuerzo y saludos amigo...:t

    ResponderBorrar
  20. este es el correo clannadasvol8@yopmail.com
    es la misma clave espanto

    ResponderBorrar
  21. al fin ahora si quiero llorar :r y te vuelvo a agradecer :s por todos los DVD al fin tengo el último :l

    ResponderBorrar
  22. Gracias amigo deagon21 por el dato ya la estoy bajando...:2

    Saludos...

    ResponderBorrar
  23. no es mi cuenta solo le cambie la direcion del correo para poder activarla esta es la cuenta de elvis_k9999 solo ocupe un correo desechable

    ResponderBorrar
  24. q gran esfuerzo realmente porfavor podrias resubir los volumenes 6 y 7 ???

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el aporte.La parte 29 en ambos servidores parece tener problemas.

    ResponderBorrar
  26. elvis disculpa pero podrías subir la parte 29 al parecer presenta problemas ya que pesa menos que las otras en los 2 host. :6

    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Me pasa lo mismo la parte 29 solo pesa 134 MB y el resto pesa 150 mb, espero y puedas resubirla.

    ResponderBorrar
  28. recien me doy ceunta q el archivo se bajo mal bueno aca esta el archivo corregido
    https://mega.co.nz/#!NA82DKRB!I5aG2ChuWkwP_2wRIp5dIFp-X04Z5yaoYWOlz0ZeNmY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. resube de nuevo el 5 y el 6 de mega si esta activo pero sale fichero dañado cuando extraigo esto dos gracia

      Borrar
  29. Porfin todo perfecto muchas gracias ahora revisare cual disco mas me falta, muchas gracias por subir la parte faltante.

    ResponderBorrar
  30. el archivo 5 y el 6 estan dañados.los bajes muchisimas veces y siempre me da el mismo error.
    podrias resubirlos???
    mil gracias!

    ResponderBorrar
  31. Enorme aporte gracias ..una pregunta si son 8 vol ..porque dice 9 ?? son 8 o 9 ?

    ResponderBorrar
  32. Hola anón son 8 puede que aparezca 9 en la etiqueta por que elviss saco una nueva version y no elimino la anterior

    ResponderBorrar
  33. Gracias totales al fin baje todo :4 (porque en la lista dice 9 dvd? solo encontre 8 dvd ?

    ResponderBorrar
  34. Buena serie 110% recomendada tiempo q no veia una buena serie vale la pena bajarla a pesar de ser 16 discos.

    ResponderBorrar
  35. Nightcrow vk podria resubir 5 y 6 la descarge mucha veces en mega pero nada al fichero dañado resubelo de nuevo por favor este el ultimo que me falta gracia asi gracia por resubir esta fantastica novela de key

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graxia eres lo maximo 16 dvd completo ahora si mi hermana va ah estar felix XD (NO me va a joder) =))

      Borrar
  36. quisiera aprovechar para agradecer el hacer esto posible ya que mi sobrina me pidió este anime y a si encontré esta pagina muchas gracias y sigan adelante puse todos los link de los 16 DVD en mi gestor de descarga espero descargar sin ningún problema a perdón pero el DVD 4 la parte 43 y el dvd 8 parte 51 de la 1 temporada están caídas te agradecería si los subes gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...