31 de mayo de 2013

Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~ (Bluray)

La falsa diva en su versión blu-ray. Resubida... otra vez.



Reseña

Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que pueden contener ciudades enteras, la raza humana se encamina en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentraedis.

» CAPTURAS DEL BLU-RAY (MOSTRAR/ESCONDER) «

» INFORMACIÓN DEL BLU-RAY (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «


NOTA:

Resubida nuevamente, esta vez por Mega. Como siempre los subtítulos agregados son los pertenecientes al Skull team fansub.Que lo disfruten!!!



**KakumeiDVD**

47 comentarios:

  1. De nada amigo, ya empiezo a subir la segunda peli, que en menos de 2 semanas también estará disponible.

    ResponderBorrar
  2. Genial!! yo estoy subiendo ya el bdmv de mf nyan x2 music clip. me falta subir la mitad todavia

    ResponderBorrar
  3. Amigo Scorpion, te agradecería que me pases el sub. para agregarlo a mi bluray, ya que tambien lo tengo pero sin subtitulos.

    ResponderBorrar
  4. Que buena onda esto! yo no tengo reproductor de bluray, pero el sonido se disfruta muchisimo mas en esta vercion :)

    Thx!

    ResponderBorrar
  5. Gracias brera san quiero una copia para mi xD ahorrame la descarga

    ResponderBorrar
  6. cuando quieras dark, solo dejame un correo o algo y te lo mando, aunq tal vez quieras esperar y bajar el q estoy subiendo para comprobar por ti mismo lo que habia comentado antes acerca del parpadeo

    ResponderBorrar
  7. darkness9402@hotmail.com es mi correo, perdón por ser ansioso pero no puedo esperar jajaja. Igualmente descargaré tu versión para ver eso del parpadeo. Desde ya muchas gracias amigo Scorpion.

    ResponderBorrar
  8. Ya sabes amiga Sheryl que las 2 pelis de Frontier las tendrás así te ahorras espacio en la pc jajaja.

    ResponderBorrar
  9. gracias...ahora si q van a subir el musical NyanX2...verdad?

    ResponderBorrar
  10. @scorpion: seria mucho pedirte los subtitulos sueltos de NyanX2 tambien, please maestrotaku@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. En cuanto haya subido todo el bluray (me falta nada) y el dvdiso, dejare los subs a disposicion de quien lo quiera en el foro de yat

    ResponderBorrar
  12. Amigos, todas mis publicaciones que estaban en Mega serán resubidas en Fileserve o Mediafire. Son los mismos .rar asi que si tienen paciencia solo tendrán que descargar los links que les faltan. Gracias !!!

    ResponderBorrar
  13. Resubido a Mediafire. Que lo disfruten !!!

    ResponderBorrar
  14. Exelente dark!! se baja enseguida. gracias por la subida

    ResponderBorrar
  15. amigo dark. los links del 20 en adelante estas caidos.
    aioros

    ResponderBorrar
  16. Hola amigo aioros, los links no están caidos pero estuve viendo que aparte de venderte la cuenta(Ya que la mia es premium) mediafire tiene un sistema de ancho de banda. Me pondré a ver como lo soluciono, espero sea pronto.

    ResponderBorrar
  17. Bueno amigos ya compré más ancho de banda para que puedan completar sus descargas.

    ResponderBorrar
  18. joya gracias por el esfuerzo enorme

    aioros

    ResponderBorrar
  19. Pronto la segunda peli "Sayonara no Tsubasa".

    ResponderBorrar
  20. bajado descomprimido rebuild a 25 gb grabado visto a la perfeccion y borrado de CPU (mucho espacio q necesito)

    gracias. aioros

    PD: esperando movie 2. ya tengo el cover esperando

    ResponderBorrar
  21. Me alegro aioros, calculo que la peli estará para los primeros días de marzo, ve haciendo espacio en tu disco.

    ResponderBorrar
  22. oye dark, no tendras aun las partes en tu disco por casualidad?? es que la estoy bajando, pero se me corto la conexion varias veces y sospecho q algunas partes estaran con errores, y pues me vendria bien una lista con las sumas de verificacion (md5, crc, cualquiera) de las partes para verificar bien q partes pueden estar mal. salu2

    ResponderBorrar
  23. Resubida nuevamente, todos los trabajos nuevos y resubidos serán por Uploaded.to. Muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
  24. Gracias brera san, la tendré que bajar jaja !para tener todo lo de macross frontier en máxima calidad!

    ResponderBorrar
  25. Gracias por la resubida, completando mi coleccion de Macross, gracias muchas gracias, por este gran esfuerzo...

    ResponderBorrar
  26. De nada Hada Galáctica !!!, de nada anónimo,ya tengo los BD full de Do you remember love? y Macross Flashback 2012, pronto por aquí también con sus respectivos subtítulos. Mientras tanto cumpliré con subir la colección de Chobits versión Jonu Media.

    ResponderBorrar
  27. Gracias por este aporte, ya descargue pero solo están las partes impares 1,3,5,7,...,45 podrias revisarlo. Saluds

    ResponderBorrar
  28. Amigo Rob lo acabo de revisar y están todos los link activos, revisa tu gestor de descarga.

    ResponderBorrar
  29. Listo, lo acabo de revisar, nose porque mi gestor solo ponia los impares. Gracias

    ResponderBorrar
  30. De nada amigo, que lo disfrutes proximamente subiré la segunda peli Las alas del adiós.

    ResponderBorrar
  31. Hola Oz gracias por tu comentario y saludos, como verás somos un grupo de gente de diferentes países con uma misma pasión y gracias por invitarme a tu blog, estaré pasando a verlo. Éxitos !!!!

    ResponderBorrar
  32. error el paquetes 2 - 29 - 30 porfavor revisar

    ResponderBorrar
  33. Miguel los acabo de revisar y están bien, comprueba tu gestor de descargas sinó utiliza Megadownloader. Gracias.

    ResponderBorrar
  34. nio es cuando lo descomprimo los archos 2 29 30 me salen error o lo descomprimo con otro programa

    ResponderBorrar
  35. o pruebo con otro pod¡gramas para descomprimir pq estoy utilizando winra y sale error

    ResponderBorrar
  36. Miguel: Aquí te dejo un video para que puedas solucionarlo http://www.youtube.com/watch?v=wg78RmuGRko si persiste el problema lo que haré será resubirlos archivos otra vez y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  37. Gracias Por El Aporte, Pero Tengo Un Problema El Siguiente Enlace https://mega.co.nz/#!51xmTC4L!Q3Na5yFxZ7qpQpPNddod6zFQBJI6C3BbiTkbLzy08kU
    Dice Que No Esta Disponible Que Pasa :C Es El Ultimo Que Me Falta Para Poder Tener Todas Las Partes... Saludos Y Gracias Por El Aporte :)

    ResponderBorrar
  38. Hola que tal, yo tambien tengo problemas para descomprimir y el video no me sirve mucho porque tengo una mac, no se si haya un programa que pueda hacer lo mismo que el winrar, pero de cualquier forma gracias por la película.

    ResponderBorrar
  39. Hola, estoy super emocionado por esta pelicula, pero al descomprimir me muestra error en las partes 2-29-30-33 por favor ayuda!!! y de ante mano mil gracuas oir la subida.

    ResponderBorrar
  40. EL enlace parte 2 no sirve :c al finalizar me manda error

    ResponderBorrar
  41. Definitivamente hay errores en la subida y sería muy bueno amigo Uploader que corrigieras esos errores... espero que seas responsable con aquellos que bajamos tus aportes y tenemos que esperar muchas horas para que descarguen y luego no se puedan descomprimir, por favor arregla las partes que estan malas.

    ResponderBorrar
  42. Hola amigo podrias resubir las partes 2, 29, 30, 33 gracias.

    ResponderBorrar
  43. Resubir, por lo menos la mitad de los links caidos...

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...