13 de mayo de 2013

Rebuild of Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Rebuild of Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Sorry, por la dmora, pero tuve una serie de percanses, aporte subido gracias a ANDRE, agradescanle que gracias a el este aporte no veria la luz por estos lares, como en todas mis ediciones incluye los subs en español(obvio) y el ingles(no tan obvio)



Sinopsis

La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría.

pass para descomprimir el dvd: animealacarta

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES PUTLOCKER(MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES UPTOBOX(MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES 1FICHIER(MOSTRAR/ESCONDER) «

» PARCHE (MOSTRAR/ESCONDER) «

30 comentarios:

  1. El parche es para.... alguien refresqueme la memo jaja exelentisimo aporte aunque tengo la versión sin subs de andre... ese parche son los subs? :2

    ResponderBorrar
  2. Alguien tiene algun parche con subtitulos en español para la version blu-ray full

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. instrucciones:
    en la carpeta icarus , ejecutar el icarus.exe , seleccionar apply patch y darle ruta ( browse) a iso file ( el iso bajado sin subs) , patch ( el archivo que tiene extension .bdiff) y save to ( lugar donde quieran guardar el nuevo iso y escribir un nombre) , luego aplicar y esperar a que la pantalla negra que parece dos desaparesca

    ResponderBorrar
  5. consulta, piensan subirlos en Bluray, pienso comprarme un grabador y quisiera estrenarlo con esta saga completa, si es mucho pedir mandenme a freír espárragos nomas

    ResponderBorrar
  6. Gracias, funcionó de maravilla !!!
    (ahora a buscar el 1.11 y el 2.22 jajajaj)

    ResponderBorrar
  7. hola eugenio , jejeje me has hecho reir con lo de los esparragos ajjaja , bueno lo del bluray en alc estaba a cargo de hugo-san (como no es un post mio, no pueo ponerlo donde quiera jeje) y ya lo subio, creo que darkness tambien la hiba a editar para ponerlo aca , seria cosa de preguntarle a él, ademas los subs que hice los tienen los dos tanto hugo como darkness :4

    ResponderBorrar
  8. se lo de alc pero en 1.11 estan caidos varios enlaces por eso pregunto

    ResponderBorrar
  9. disculpa esta es copia del DVD original? y si es así tiene los mismos extras que la versión en bluray.
    perdón mi ignorancia :6

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias, la espera valió la pena :4

    ResponderBorrar
  11. eugenio , sobre los enlaces caido le envie un mp a hugo para preguntarle .
    blyxxx , uhm creo que si viene todos te hare un listado:
    teaser
    trailer
    aditional trailer type a , type b
    tv spot , type a , b , c ,d , e, f y otro 30 seg
    eva-extra 08
    teaser tv
    trailer nicofarre
    trailer niconico
    tv spot kinro
    reel type a y b
    y rebuild of evangelion 3.33 ( un making off animado)

    ResponderBorrar
  12. Amigo Eugenio prontó subiré el BD de 3.33 con los subs aportados por Andre al cual le estoy agradecido y luego vendrán las pelis 1.11 y 2.22 serán subidas todas por Mega.Antes de ponerte a freír los espárragos ve a comprar la grabadora y haz espacio en tu disco rigido jaja. Además si te interesan más cosas en Blu-ray estoy subiendo y resubiendo otros aportes que espero sean de tu interés.

    ResponderBorrar
  13. Ayer baje el 2.22, hoy el 3.33, los vi en cuanto los descargue y ya tengo abstinencia. ¿Hay fecha de lanzamiento para el 4.44?

    PD: Gracias por el parche de los subs, es practico y muy fácil de aplicar.

    ResponderBorrar
  14. He bajado la versión DVD5 pero con los subtitulos de Andre, no saben si hay alguna otra versión de subs?
    La tipografía y el color que usaron la verdad no me agradan para nada y aparte de faltas ortográficas y de sintaxis :/
    Se los agradecería bastante

    ResponderBorrar
  15. Rodolfo Arangua, si no te gustaron los subs de Andre, entonces usa el parche que puse(tendrias q descargar el dvd 9), y si con eso tampoco te gusta, te sugiero q hagas lo q yo, bajo mis dvds y les pongo los subs con el tipo de fuente, color, y ubicacion en pantalla que mi me gusten, hay un manual en animealacarta.com

    suerte

    ResponderBorrar
  16. dvd5??? si yo subí dvd9 y mi subs son de color blanco , arial y los efectos en borde rojo... :6

    bueno en fin, también esta la opción en que lo hagas tú mismo :4

    ResponderBorrar
  17. jajajajajaja, lo que faltaba, quejarse por los subtitulos :3

    ResponderBorrar
  18. Ufff que aportaso. Gracias por el DVD en serio :4

    ResponderBorrar
  19. Agradezco que compartas este volumen de Evangelion... aunque sucede que tengo un problema, al intentar descomprimir me da un error (con winrar) en la parte 17, diciendo que el archivo esta dañado o la contraseña es incorrecta, he bajado ahora mismo de putlocker y de uptobox (unicamente la parte 17) y aun así me indica el mismo error, alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  20. Bueno... aparentemente lo he resuelto, abri la parte 17 (doble Click encima) y en la descripcion del archivo (parte izquierda de la "interfaz rar") di doble click, al visualizar la iso, di click derecho y seleccioné "reparar" después de 2 minutos de proceso guarde la parte 17 reconstruida (en el destino que yo seleccioné), re intente descomprimir los 17 volúmenes nuevamente y me pedia indicara cual era la parte 17, ya que la nomenclatura cambio por la palabra "rebuilt", la seleccione y termino sin ningun informe de error, la iso la pude abrir y montar sin problemas, pero aun me queda la duda... ¿exactamente qué estaba dañado? y ¿de verdad se reparó? bueno, la miraré montada en la unidad virtual y si esta todo bien (incluidos extras) "a darle caña a un doble capa, para reunir 3.33 con sus hermanos 1.11 y 2.22, gracias. :5

    ResponderBorrar
  21. Hola.. un par de cosas para andre primero, baje tu disco y los sub son amarilos no blanco y la font mucho no me convece(no la critico es solo que nos es la font de mi preferencia) pero sin dudas un aporte para agradecer.
    lo segundono tendras la etiqueta del disco, galleta como dicen los españoles pues por la web no la encontre y en lo personal me gusta hacer el arte de disco

    ResponderBorrar
  22. ahora tengo grabador de BD asi que puedo ver estos aportes pero me gustaria ver si alguien tiene los covers originales japoneses de BD para que me queden wenon (puedo jurar que e buscado por muchas partes esos malditos cover y no los encuentro)

    ResponderBorrar
  23. oh kitsune sorry recien veo este comentario, lo que sucede es que hay dos parches , los dos son mi traducción (incluso en el bd de huguito se uso) , solo que el amarillo con la fuente delgada es la que hizo elvis y la blanca es mu fuente , creo que elvis puso arriba su parche, el mio creo que solo se quedo en alc.
    pd: como el putlocker a cambiado de nombre les dejo los links que el nuevo nombre http://www.firedrive.com/file/FE27234A6CB9A5E8
    http://www.firedrive.com/file/03D68988537AE9C5
    http://www.firedrive.com/file/CC3790B751112180
    http://www.firedrive.com/file/CA00ABFFA958A532
    http://www.firedrive.com/file/B40AA1BAF0444D80
    http://www.firedrive.com/file/C43D066FEDCE30AF
    http://www.firedrive.com/file/B871B9B3948865F3
    http://www.firedrive.com/file/4E43BD2B3BB3A303
    http://www.firedrive.com/file/B5050CE7B18E250B
    http://www.firedrive.com/file/E4EC3B1F4EA07ACA
    http://www.firedrive.com/file/34B26B352B119105
    http://www.firedrive.com/file/AB280088FA148469
    http://www.firedrive.com/file/2322F877952236D8
    http://www.firedrive.com/file/5297755EE29EB635
    http://www.firedrive.com/file/F83237DB4C64F38C
    http://www.firedrive.com/file/9901167B5B86918A
    http://www.firedrive.com/file/6A3EBFC2810CE18D

    ResponderBorrar
  24. podria alguien colocar enlaces nuevos. los de firedrive dicen estar disponible pero no se puedes descargar y los demas mirror la mayoria estan caidos. gracias.

    ResponderBorrar
  25. Mismo Pedido aslgun aslmas caritativa q lo pueda poner ne torrent o en mega

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...