12 de mayo de 2013

Cowboy Bebop La Película (BDMV)

Golpeando las puertas del cielo en Blu-ray.


Reseña

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa...

Extras:
Videos promocionales
Otros



» CAPTURAS DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» INFORMACIÓN DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «


NOTA:

Para todos los fanáticos de estos famosos cazarecompenzas aquí su película en su mejor calidad de audio y video. Como de costumbre cualquier fallo o consulta me buscan. Que lo disfruten!!!


**KakumeiDVD**

23 comentarios:

  1. muchisimas gracias men !! ya hice tu post en alc :4

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo Andre !!! En unos días Ghost in the Shell en bluray y en su versión original. Asique a hacer espacio en sus discos rígidos !!!

    ResponderBorrar
  3. A la mier... tremenda subida, gracias por esta Darkness, umm siempre al ver tu nick me hace recordar a una canción de Black Uhuru que justo se llama Darkness. jeje.

    ResponderBorrar
  4. Hey andre! yo soy la que pasa los aportes de kakumei en ALC ;)

    Gracias amigo brera ! si que te pusiste las pilas!

    ResponderBorrar
  5. hola a todos, tengo un problema con mega, ya lo puse a bajar y resuta que se queda al 34% y no avanza, me ha pasado varias veces con archivs grandes, saben como resolver esto? estoy bajando este, la pelicula de cowboy bebop.

    ResponderBorrar
  6. Francisco: Hay una extensión para firefox que mejora el uso de mega para evitar problemas
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz/?src=search
    Aunque yo hasta ahora no e tenido problemas con mega ni para subir ni para bajar, incluso archivos grandes.
    Por cierto también puedes usar Jdownloader funciona perfectamente.Otro consejo es el de Juanfer92: al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

    ResponderBorrar
  7. A los demás gracias por su apoyo, todavía tengo muchas cosas más para compartir con ustedes (Varios clásicos entre ellos) Hagan espacio en sus discos rígidos amigos!!!

    ResponderBorrar
  8. El link de la parte 3 por alguna razon esta online pero no descarga, se agradeceria que lo chequeen, igualmente se agradece el aporte y sigan con mas anime en blu ray

    ResponderBorrar
  9. Parte 3 reemplazada. Gracias Armando !!!!

    ResponderBorrar
  10. @Darkess la parte 14 no funciona me da error la descargue varias veces....

    ResponderBorrar
  11. A mi tambien me da error la parte 14.¿Hay que descomprimir con win rar o con winzip?Saludos

    ResponderBorrar
  12. super aportazo....genial...arigato... :b

    ResponderBorrar
  13. Seria posible subirla en la version dvd9?

    ResponderBorrar
  14. hola la parte 14 me tira error al extraer

    ResponderBorrar
  15. seria posible subirla en dvd9?

    ResponderBorrar
  16. Hola, despues de mas de una semana bajando la pelicula me topo con que la parte 14 esta dañada y da error al descomprimir.

    Por favor Podrian ayudar con esta parte 14, ya que sin ella es imposible descomprimir la pelicula y seria un esfuerzo de 40gigas perdidos.

    Gracias de antemano

    E:\COWBEMOV_by_Dark9402.part14.rar: Error de CRC en COWBOY_BEBOP_MOVIE\BDMV\STREAM\00011.m2ts. El fichero está dañado

    ResponderBorrar
  17. Por favor la parte 14 esta corrupta!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Síp la parte 14 esta dañada... Solo un consejo "cuando suban algo tan pesado como un bluray procuren crear y subir los archivos rev para poder recuperar algún volumen dañado"

    ResponderBorrar
  19. La parte 14 esta mal definitivamente, pero al parecer nadie la resubira ya que el error viene de casi 2 años atras, es una pena.

    ResponderBorrar
  20. hola! ¿se resubira en algun momento? =)

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...