25 de septiembre de 2014

Code Geass: Hangyaku no Lelouch Vol. 01

Resubiendo uno desde el baul de los recuerdos xD
Resubido por mi(Carlozneo)(25/09/2014)

Code Geass: Hangyaku no Lelouch Vol. 01



Sinopsis:

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Por lo tanto Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" siendo el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando en la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el impero de Britannia.


Información General

Studio: Sunrise
Distribuidor: Bandai Entertainment
Género : Acción, Mecha
Año : 2006 ~ 2007
Resolución : Dvd Originales
Tamaño : Dvd9 alrededor de 7 gb por disco
Capitulos: 25 En 6 Dvd´s
Sistema: NTSC
Zona de origen: R1 Americanos
Extras: Todos y Primer picture Drama del dvd 1 con sub en español

Agradecimientos:
Dango-Speedo no fansub Por los Sub que se extrajeron de los mkv
a Art0017 por los sub de los picture drama gracias *w*


Audio y Video

Idioma: Japonés e Ingles
Subtitulos: Inglés y Español


Capturas

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido del Volumen 1

1 «El Día que Nació el Dios del Mal»
2 «El Despertar del Caballero Blanco»
3 «El Falso Compañero de Clase»
4 «Su nombre es Zero»
5 «La Princesa y la Bruja»


Descarga:

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

Los subtitulos del dvd son de la versión de Dango-Speedo no fansub (extraído mkv).
Saludos ^^

**KakumeiDVD**

48 comentarios:

  1. muchas gracias por esta subidad amigo solo una pregunta?, tu le montastes los suibtitulos a estos dvd ? de antemano muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. estos si los estamos editando nosotros
    hay algunos que no los editamos nosotros pero son editados por amigos de nosotros que solo suben en torrent o que hacen parches para dvds que estan en torrent y despues nosotros con permiso de ellos los subimos a descarga directa
    bueno eso mas o menos
    cualquier duda me preguntan no mas
    saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Code Geass... el mejor anime que he visto, junto a Evangelion y Macross. Tremendo aporte para la gente con buen gusto!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  4. hola primero que nada buenos aportes
    y bueno vi que los sub los tomaron de dango
    entonses el aporte tiene exelente calidad de traduccion, lo tengo que bajar pero el link de los archivos de megaupload esta vacion espero que lo pongas de nuevo, bueno esperando ...

    ResponderBorrar
  5. si es bastante buena la traduccion de dango y como estaban en softsub dentro del mkv use esos subtitulos jejeje
    con respecto a los link los de megaupload nos los borraron la otra vez y no lo e vuelto a subir pero los de rapidshare deberian de estar ok todos los link
    bueno eso ahi despues estariamos subiendola de nuevo en megaupload pero aun no se cuando
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. quiero el cincooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pleeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeee jejejeje no veo la hora de tener esta coleccion completa :D

    ResponderBorrar
  7. jejeje
    si ya se esta trabajando en ese volumen
    apenas pueda lo termino jejeje
    yo tambien la quiero entera asi para comensar con la segunda temporada xD
    jajaja
    saludos ^^
    kakumei

    ResponderBorrar
  8. No tiene mucho que encontre esta pagina y la verdad me fasino el ver la cantidad de series con la cuentan en especial esta, es una obra maestra, pero aprovecho pare sugerir que suban la de clannad o To Aru Majutsu no Index, seguire esperando nuevas series.

    ResponderBorrar
  9. que bueno que te guste jeje
    la de clannad alguien ya la esta haciendo si mal no recuerdo es carlos-sama
    y la index en algun momento se penso en hacerla pero ya alguien en otro lado la hiso por eso la dejmos de lado te dejo como dato que si buscas en sierta pagina conocidad de anime la podras encontrar jeje
    en mcanime no le digas a nadie que te dije jijiji
    saludos^^

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por el proyecto, pero ...no veo los links de Megaupload T_T.

    ResponderBorrar
  11. aa si los link de megaupload se calleron hace tiempo
    estamos en que los subiriamos pero aun nolo hacemos
    segun tengo entendido los de rapidshare aun funcionan claro que se demoran mas o si tienes ip dinamica es mas rapido claro que tendrian que saber comohacerlo jajaja
    saludos^^

    ResponderBorrar
  12. ojala resuban los de megaupload T_T
    Gracias por su trabajo, comencé a descargar los demas volumenes de code geass. Una duda en todos viene incluido el picture drama¿?

    ResponderBorrar
  13. resubidas las de megaupload :)
    gracias a DKM

    ResponderBorrar
  14. D: Hola!! Gracias por resubir el Vol 1 por Megaupload pero hay un pequeño problema! La parte 25 esta inavilitada podrias ponerla de nuevo por favor!! Recuerda la Part 25 Muchas Gracias en serio brother!!

    ResponderBorrar
  15. A veces megaupload las desactiva por unas horas o un día.Si sigue en 4-5 días con el mismo problema
    Se resube ^^

    ResponderBorrar
  16. OwO Arigato Ayane-chan!!! TwT Hermoso Fansub!!

    ResponderBorrar
  17. Aun no funcionaaaaaaa! La parte 25 por MU ToT Onegai ponganla de nuevo.

    ResponderBorrar
  18. Paciencia se subirá dentro de los dias ( con mi velocidad de internet se demora más o menos 2-3 días en subir un dvd), o sino descargala por rapidshare.

    ResponderBorrar
  19. o 3o Deacuerdo pero Ayane intente tambien descarrgarlo por rapidshare la parte que me faltava pero..... Al tratar de unir todas las partes con WinRAR aparecia error en dicha parte,capas que no es compatible,luego intente unirlo con 7-ZIP y el resultado fue el DVD Fallado,no reproducia los extras pero si tu me dises que espere OwO Esperare.

    ResponderBorrar
  20. por rapidshare no son intercambiables, ya que fueron distintas las personas que los subieron.
    No había tenido tiempo, pero ya creo que para está semana. RESUBO a megaupload, pero todo el dvd, serán poco enlaces.

    ResponderBorrar
  21. Gracias por resubirlo.
    Y disculpa por avisar tan tarde xD pero no se puede descargar la parte 17, cuando la descargo por Jdownloader se corta siempre la descarga, y por descarga directa no me permite descargar xq segun tiene un virus, pero aunque desactive el antivirus o cambie de navegador, no la puede descargar =/

    ResponderBorrar
  22. Ouch recién vi este post, acá tengo otro link de la parte 17, ojala puedas descargarlo
    http://www.mediafire.com/?744rxizqo3x0pnu

    ResponderBorrar
  23. hola amigos de kakumeidvd ojala y pudieran resubir sus dvds yo me quede en el dvd 3 de esta serie o si alguien de este blog los pusiera en torrent para poder descargarlos yo se los agradeceria de por vida les dejo mi correo para su respuesta hasta luego y gracias C3STAIC@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. el correo esta mal escrito el bueno es este C3STATIC@hotmail.com de nuevo hasta luego y gracias

    ResponderBorrar
  25. gracias por resubir... se aprecia mucho tu esfuerzo de compartir.


    pero falta el enlace parte 01


    todos los demas estan bien.

    ResponderBorrar
  26. los dvd de codegeass ya no estan podria poner un torrent si no es mucha molestia agradesco si me responden

    ResponderBorrar
  27. Torrent NO.

    Se subirá a otros servidores.

    Por ahora estaremos resubiendo 3 dvd de code geass R2 que están caídos

    ResponderBorrar
  28. hola alguien podria resubir esta gran serie :4

    ResponderBorrar
  29. pues estos los subi yo en su tiempo pero parece que no los alcanse a grabar todos antes de que mi disco externo muriera, por lo que me parece no tenerlos xDD si los consigo de neuvo los resubo sin problema o si alguien que los tenga por ahi igual seria de mucha ayuda jeje

    ResponderBorrar
  30. Gracias por resubir este dvd, iran a resubir los demas? de echo yo descargue toda la serie cuando la ivan subiendo y por no tener para discos no la grave y ya no me acuerdo de la contraseña de aquel entonses o si alguna parte esta dañada me podrian pasar la contraseña que le habian puesto para ver si ya puedo gravarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada, la idea es subirlos todos
      pero me estoy consiguiendo los otros aun que yo tampoco alcanze a grabarlos antes que se me dañara el disco externo.
      contraseña no me acuerdo la verdad xD si lees los comentarios antiguos deberia decir ysi no dificilmente que tengan contraseña
      saludos

      Borrar
  31. SUPEEEEEEERRRRR ESO SENPAI ERES EL MEJOR :-) LA ESTABA ESPERANDO QUE LA RESUBIERAN ARIGATOU ESPERAMDO LOS SIGUIENTES VOLÚMENES (m)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada pues jeje
      a ver si me consigo los otros volumenes que edite
      saludos ^^

      Borrar
  32. xD que de sorprendido no soy de grabar DVD-9 y lo paso a DVD-5 o básicamente es lo que yo hago al menos que sean lo que yo subo,pero lo guardare por si futura re subida.¿tienes pensado subirte los demás o algunos. danos un poco spoiler jajaj mucha por 1 vol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno yo tambien suelo hacer eso
      es que soy pobre jajaja solo los mios los grabo en dvd9 o alguna serie que me interese mas tambien. la idea es resubirlos todos xD
      saludos ^^

      Borrar
    2. Oka si se te llegan a caer de nuevos los enlaces no dude en decirme para ayudarte en la re subida próxima mejor dicho a finales de diciembre (Tengo entendido que los enlaces de mega solo dura 3 meses XD :)

      Borrar
  33. GRACIAS cuantos dvds son?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son 6 la primera temporada y 8 la segunda temporada
      saludos ^^

      Borrar
  34. Respuestas
    1. como son el mismo, no entender xD
      es que soy un poco lento jajajajaja :-s

      Borrar
    2. xD si es que en los comentarios mas ariba ahi mas carlozneo uno con la inagen de Golden Boy y el otro como con una esfera :d

      Borrar
    3. aaa jajaja si esos eran mis antiguos yo
      versiones peores de mi mismo jejejeje
      y la esfera esa era un planeta, marte si mal no recuerdo.
      saludos ^^

      Borrar
  35. carlozneo gracias en serio no te imaginas como deseaba esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada josuz gracias a ti igual por comentar
      y estoy consiguiendome los otros volúmenes para subirlos tambien
      saludos ^^

      Borrar
  36. tendras por casualidad los dvd de madoka magica la misma version americana (jap ing)q son creo 3 dvds o los subtitulos para parchar eso mismo dvds??

    ResponderBorrar
  37. muchas gracias x volver a seguir subiendo estos dvds

    ResponderBorrar
  38. hola alguna novedad de los siguientes dvd? muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
  39. Carlozne ¿Podrías por favor subir los demás volúmenes a Mega?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...