25 de septiembre de 2014

Noragami OVA 02

 Este es mi segundo aporte propio jojojo xD
Espero que le guste 
Y
        con esto terminamos los ovas de Noragami
       por Ahora      
Espero seguir con su apoyo
:)



Noragami OAD 02

























DATOS DEL OVA

Título original: ノラガミ(Noragami)
Año: 2014
Director: Kotaro Tamura
Duración: 24 min
Genero: Sobrenatural, Aventura, Accion,Comedia, Romance.
Audio: Japones (klaro)
Subtitulo: español (agregado)


Argumento:

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también. de Wikipedia




» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



                  
En trabajo de subtitular


           PD: Y mas ovas


El crédito de los subtitulo al español es gracia Thedarkness90 y claro tambien para
oragami no fansub y editado por mi JSkiller15. 
Nota: este ova tiene mucho carteles (pancarta y mensajes) que segun yo no tendria que haber puesto
pero para hacerlo lo mejor que pude se lo tu ve que agregar manualmente ya que no lo tenia.Fueron 
adaptado del video en MP4 de Noragami ova 2 de Origami no Fansub
 (agregado manualmente por mi JSkiller15 ala version en DVD).

Saludos

4 comentarios:

  1. interesante muchas gracias..de cuantas ovas son???

    ResponderBorrar
  2. hasta momento solo ah salido dos ovas y tiene un anime de 12 capitulo de la temporada de invierno 2014

    PD: te recomiendo que te vea el anime y de pues los dos ovas ya que contiene spoirle y de paso leerte el manga es buenísimo (m)

    ResponderBorrar
  3. No la tengo en DVD solamente está en BDMV y por ahora no me dedico ah subtitular blue ray ya que mi computadora le falta mucho requisito .pero no pierdo la esperanza de que algún estudio de distribución no dude en tráelo para américa (USA).Ya hay te aseguro que lo consigo y lo subtitulo pero por ahora no las tengo en DVD.

    Saludo.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...