20 de septiembre de 2014

The Super Dimension Fortress Macross (FULL DVD5)

 Un clasico de los 80... para los mas viejitos del grupo!



The Super Dimension Fortress Macross (Macross, La Fortaleza Super Dimensional o más correctamente traducido como Macross, La Fortaleza Hiper-Espacial ) (traducción del título original en Japonés Ch? Jik? Y?sai Makurosu) es una serie de animación para televisión desarrollada por el estudio Nue y transmitida en Japón durante los años 1982 y 1983, creada a partir de una idea original concebida por Shoji Kawamori.

Años más tarde esta serie fué usada por Carl Macek de Harmony Gold para crear la primera generación de Robotech (1985). Contrario a lo que muchos fans de Robotech piensan, Kawamori fué el creador original de Macross y no Macek.

Macross generó una franquicia muy exitosa que ha continuado en Japón hasta nuestros días en diferentes producciones tales como la precuela OVA Macross Zero (2002) y las secuelas Macross Flashback 2012 (1987), Macross Plus (1994), Macross 7 (1994), Macross Frontier (2008) y Macross 30: The Voice that Connects the Galaxy (2013), así como la producciones alternas The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (1984) y Macross II: Lovers Again (1992).

SINOPSIS:

La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico. Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentístico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1) y que posteriormente después de su restauración seria rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto, se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...

El eje central de la historia es la fortaleza espacial Macross, la nave que luego de realizar un frustrado pliegue espacial (Space Fold) quedando cerca de la órbita de Plutón y perdiendo en el proceso sus motores superdimensionales necesarios para realizar dicha acción, se ve forzada a realizar un viaje a velocidad de crucero de regreso a la Tierra donde es constantemente atacado por las fuerzas Zentradi hasta la posterior destrucción y regeneración del mundo.

El otro aspecto significativo de la historia es el triángulo amoroso entre tres personajes claves, Misa Hayase, Hikaru Ichijo y Lynn Minmay. Esta última forma el siguiente eslabón clave de la serie, ya que es una joven cantante, cuyas emotivas canciones llegan a ser la salvación de la raza humana, llevando un cambio de conciencia a los alienígenas, que llegan a darse cuenta que existen otras opciones de vida diferentes a la guerra.

Adicional, hay que resaltar que en el mencionado accidente "Fold" se generó una burbuja de teleportación que arrastró hasta Plutón gran parte de la Isla donde cayó la nave con toda su ciudad, obligando al personal militar a rescatar y restituir dentro de la nave cuanto sobreviviente pudieran para que mantuvieran su estilo de vida lo más natural posible, incluso llegando a modificar el interior de la nave para que se asemejara a la ciudad perdida en el accidente. Este choque de cultura representó para los alienígenas un gran inconveniente para el que no estaban preparados.


»  Links PAN.BAIDU Disco 1  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 2  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 3  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 4 (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 5 (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 6  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 7  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links PAN.BAIDU Disco 8  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links Mega Disco 9  (MOSTRAR/ESCONDER) «

25 comentarios:

  1. No entiendo la diferencia con robotech. Es lo mismo, pero sin la parte de los maestros de la robotechnia ni de los invid? Osea, no hay cambios en el guion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Robotech es la mezcla de 3 series diferentes para generar una sola y poder pasarla en EEUU, Macross es una de esas 3 series. Las otras dos son Mospeada y Southern Cross. Buscalo en Wikipedia, ahí lo explican bastante bien.

      Borrar
    2. Eso ya lo se. Pero yo ya tengo la serie de robotech en dvds y queria saber si esta macross es en algun punto distinta a lo que ya vi. Se que cambian los nombres, pero por lo demas, no tengo idea y no tengo tiempo para bajar la serie a menos que haya una diferencia, ahi me hago el tiempo xD

      Borrar
    3. Garion como bien dice don anónimo robotech es una fusión de 3 series. Esta es la primera. Version original. No solo los nombres son diferente la serie lo es.
      Cuando se adapto en EEUU obviamente sufrió cambios en el guión.

      Borrar
    4. En respuesta a tu pregunta Macross y La Saga de Macross(Robotech) solo tienen diferencias en el desarrollo de su argumento, música, orden de algunas escenas; la protocultura no es energía sino una civilización, y no hay censura (en los desnudos de la época)

      Borrar
    5. Hola es como dice Juan en Macross la Protocultura se refire a una cultura en Robotech se refieren a esta como una tecnologia o energia que les permite desarrollar esos Mechas, por otro lado si continuas con la saga Macross como tal te encontraras secuelas como Plus, 7, Dynamite, Frontier y demas OVAS y pelis que se realizaron comletamente Macross

      Borrar
  2. hola! otra vez la misma pregunta amigo Kitsune sama, ¿es dvd o blu-ray? @-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elba. Esta es viejita una excepción a mis habitos. Solo por hoy en DVD 5

      Borrar
    2. y lo tenes con audio español latino??? lo compartiras???

      Borrar
    3. Genial aporte Kirsune sama, pero estoy teniendo problemas al descargarlo, podrías explicarme con que programa hacerlo?

      Borrar
  3. No me deja abrir los archivos, tenés idea de si soy yo o es para todos?

    ResponderBorrar
  4. esta es la version italiana japo buena me gusta la version lastima a los que quieran la latino jajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Gente millones de disculpas pero el disco nueve no esta disponible por el momento.
    Un error mio. Pronto lo tendré arriba

    ResponderBorrar
  6. hola amigo cual es la contraseña de los dvds que están con la misma gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy descargando los dvds y ninguno tiene contraseña!

      Borrar
  7. estaria bueno qe espesificaras si es en latino, japones , los subtitulos, el audio, etc etc!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subs, Español Latino - Audio Japones Italiano2.0

      Borrar
    2. yo ya baje unos cuantos y no esta en 2.0 solo se escucha en 1 solo canal, en el del centro!

      Borrar
    3. amigo kitsume ese servidor esta bajando muy muy lento, me baja entre 5 y 10kbps! podrias resubirlo a algun servidor mas bueno? pusiste el disco 9 por mega, porqe no haces lo mismo con los demas? gracias.

      Borrar
  8. amigo kitsume ese servidor esta bajando muy muy lento, me baja entre 5 y 10kbps! podrias resubirlo a algun servidor mas bueno? pusiste el disco 9 por mega, porqe no haces lo mismo con los demas? gracias.

    ResponderBorrar
  9. me costo mucho bajarlo con esos servidores pero ya los tengo a todos y lo descomprimí sin problemas! MUCHAS GRACIAS! ES UN APORTASO! DE LO MEJOR EN LA PAGINA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podrías explicar como hiciste, porque me estoy volviendo loco para bajarlo. Gracias.

      Borrar
  10. Bajando! Muchas gracias! No podía encontrarla. ;)

    ResponderBorrar
  11. No pude descomprimir los archivos *.rar? alguien sabe donde está el truco?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...