22 de septiembre de 2014

Appleseed: The Beginning (Selecta Vision)

Esta Pelicula Es EPICA :)         
       Este es mi sexto aporte,
          Espero seguir con su apoyo.
     El crédito es para Varri
         Así que disfruten ^^
         esta fantástica película :)
 DEL GENERO MECHA Y CYBERPUNK
No mienta ningún enlaces fue copiado de el,
           Yo no asalto orororo :
      la película fue convertida rar y subida con otros enlaces

        }=P



Appleseed: The Beginning 
          (Selecta Vision)

























DATOS DE LA PELÍCULA

Título original: Appurushîdo (Appleseed)
Año: 2004
Director: Shinji Aramaki
Duración: 104 min
Genero: Ciencia ficción. Acción. Thriller. Mecha. Cyberpunk.

Dato del DVD-1

Contenido: La pelicula
Peso: DVD-9 al descomprimir (6.69 GB al descomprimir)
Audio: Castellano, Japones
Subtitulo: Castellano y Portugués

Dato del DVD-2

Peso: DVD-5 (3.00 GB al descomprimir)
Contenido: Extras

Trailers originales
Trailer en castellano
Nacimiento del 3D live anime
Tracks BSO
Diseño de animaciones
Ficha tecnica y artística
Ficha de personajes



Reseña:

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego


» CAPTURAS DEL DVD-1  (MOSTRAR/ESCONDER) «



» CAPTURAS DEL DVD-2  (MOSTRAR/ESCONDER) «




ENLACES DEL DVD-1


» SHARED/MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



ENLACES DEL DVD-2


» SHARED (MOSTRAR/ESCONDER) «



-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-

PROXIMO

EL GENERO CYBERPUNK TAMPOCO SE DEJA. {:O


GHOST IN SHELL.

(Versión Selecta Visión) DVD-9
Gracia a jkalpm2.


DESPUES

EL GENERO MECHA REGRESA CON LSECUELA DE}:D


APPLEASEED
EX MACHINA.

(Versión R4 ) DVD-9
Gracia a DATF. 

-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-(_)-

    

SALUDOS





 

11 comentarios:

  1. muy bueno este aporte JSkiller 15 =) x casualidad no tendras el OVA DE APPLESEED? (me refiero a la q fue hecha el 21 de abril 1988 y dura 75 minutos) x si no la conoces esta es la historia:

    Después de la 3 Guerra Mundial, la Oficina General de Control de Gestión construye una ciudad experimental conocido como Olympus. Está habitado por los seres humanos, cyborgs y bioroids. Bioroids son unos seres manipulados genéticamente creados para servir a la humanidad. Ellos supervisan todas las funciones de administración de Olympus. Olympus estaba destinado a ser una sociedad utópica, pero para algunos, se siente más como una jaula. Calon Mautholos, un oficial de policía de la ciudad de Olympus, es uno de los muchos que se sienten de esa manera.
    Calon conspira en secreto con un terrorista, AJ Sebastian, para destruir a Gaia, un super ordenador que ejecuta los diversos servicios públicos y redes de Olympus. Fuera de detenerlos son Olympus Ciudad ESWAT (SWAT Enhanced) miembros del equipo Deunan Knute y Briareos Hecatónquiros. Deunan y Briareos están decididos a detener el complot terrorista por cualquier medio necesario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te tengo una buenas noticia lo encontré pero esta en torrent asi que llevara su tiempo eso si no prometo que lo logre bajar pero le daré su tiempo ya yo te estaré avisando como va la descarga en cada cosa que aporte vale asi que.saludos

      Borrar
  2. o no tengo ese ova en mi mano (pero tengo entendido que son dos historia diferente ya que el ova y las películas son dos linea de tiempo distinta.) aun que me tengo que leer el manga para entender mejor la historia XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo tampoco se bien como es la cronologia o si no tienen nada q ver entre si,aparte esta la pelicula q salio este año,hace poco meses,la q se llama ALPHA (15 de julio 2014,runtime:93 minutos)

      y esta la serie Appleseed XIII d 13 capitulos (3 jun 2011 a 25 en 2012,Runtime:22 minutos cada capitulo)

      q luego fue compilada en 2 peliculas llamadas:Appleseed XIII: Tártaro (13 de junio 2011,runtime:100 minutos)

      y Appleseed XIII: Urano (24 de octubre 2011,runtime:100 minutos)

      de a poco ojala se bajan consiguiendo todas! :-d (m)

      Borrar
    2. Ah sobre la tercera película la publicare cuando termine de publicar la secuela aun que toda vía no hay ninguna versión que traiga el audio japonés y claro no se le extra yo i es DVD-5 . Si yo también tengo pensado en conseguir la serie de Appleseed XIII pero por ahora tengo la lista que deje en el tercer volumen del ataque a los titanes ya cuando consiga todo lo que puse ah i claro tardare un buen tiempo. Tenlo por segura que esa serie vendrá en la segunda lista

      Borrar
  3. ahhh buenisimo q vas a ir subiendo todas esas! =) segun tengo entendido la pelicula ALPHA es hecha en ee.uu y no esta en audio japones.

    ResponderBorrar
  4. peliculasyestrenosrmvb dot net ...... no es SPAM, ahi esta en buena calidad y pesa poco APPLESSED ALPHA!!! recomendadisima, en 3d y esta muy buena, despues vi el OVA y de ahi VIENEN los MECH gigantes!!! jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor adm dame el poder de poder borrar este spam (k). Yo solo puedo borrar mi comentario (p)

      Borrar
  5. no puedo bajar appleseed beginning T_T puedes resubirla en mega entera porfa u.u

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...