10 de septiembre de 2012

Macross Frontier Vol 02 Ver. 02

y el segundo de esta nueva version
espero les guste xD
saludos ^^

Agradecer no cuesta nada

Macross Frontier Vol 02


Reseña
Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 02
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Contraseña: kakumeidvd
Descarga:

» EMBEDUPLOAD (MOSTRAR/ESCONDER) «
Links Intercambiables

Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub Skull Team Fansub.
Saludos ^^

**KakumeiDVD**

23 comentarios:

  1. ok ^^
    me avisas asi subo el siguiente
    que como siempre me estoy quedando sin memoria
    que alguien me regale un hd jajaja xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. gracias por la subida Carlozneo pero me toca esperar el 4 disco cuando o publique te aviso que tal, excelente serie macross 7 para cuando, estoy que lloro por esta serie y algo mas si no es mucho abuso que paso con code geass estan muertos los links...... gracias.....

    ResponderBorrar
  3. jajajaja
    si de apoco ire subiendo esta que ir editandola lleva su tiempo xD
    lo otro que como se acaba la memoria del pc XD y toy subiendo los de guilty crown uigual asi que es demoroso la cuestion y como sube com tortuga lesionada xD
    pero bueno ahi se ira subiendo espero que sea expedito esta subida aunque siempre hay demoras entremedio xD
    sobre code geass esa la tengo casi completa en el disco externo pero no tengo memoria para dividir las partes xD asi que por eso no la e resubido lo mismo con la segunda temporada que tengo que ademas pasarla al pc xD
    bueno eso jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el aporte, pero ¿para que son los archivos de recuperación? y ¿como se utilizan?

    ResponderBorrar
  5. los archivos de recuperacion se suponen sirven para cuando se alla caido alguna parte osea que si una de las partes del archivo se cae con esos archivos puedes recuperarla o algo asi xD

    ResponderBorrar
  6. aaa y usarlos es facil se colocan juntos con las partes en la misma carpeta y se le da click al primero y ahi te reconoce los archivos faltantes y despues los reconstruye
    eso mas menos jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. De nuevo muchas gracias por compartir este gran aporte, así que solo tengo una sugerencia si no es mucho problema, por favor pónganse de acuerdo en sacar una solo versión por que hace un par de meses había descargado estos mismos discos y ahora cuando por fin publican mas resulta ser que son los mismos que ya había descargado :( pero mejorados, así que esta mi opinión para no confundirnos tanto a los que descargamos en esta pagina, aparte de esto su trabajo es magnifico así que solo me queda decir muchísimas gracias y larga vida a esta pagina.

    ResponderBorrar
  8. Andres felipe, te responderé, es díficil ponerse de acuerdo todos para una versión, esta versión la está trabajando carlozneo, la anterior que descargaste fue trabajada por carlos-sama. Y con la caída de megaupload, se murieron todos los links, luego como yo soy muy fanática de macross frontier, decidí, hacer una versión 2, porque viendo la serie me di cuenta de errores y detalles en el karaoke, y op/ed que faltaban traducir al español, o en las mismas canciones de fondo, por eso se decidió sacar esta versión mejorada. Es imposible avisar algo, cuando el proyecto fue tomado por diferentes usuarios.

    Siempre intentamos entregar la mejor calidad. Y en realidad si quieres descargar, descarga si no, mejor te ahorras las palabras. Y te quedas con la versión antigua.

    pd no creo que la gente se confunda de que sean los mismos u otros, se ha puesto que es la versión mejorada, y la versión antigua de carlos-sama fue borrada, así que solamente quedará este post nuevo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la respuesta Sheryl yo no es que este exigiendo nada ya que ustedes hacen esto sin animo de lucro y se los agradezco mucho así que mi comentario anterior solo fue una observación, así que ya que han sacado una versión mejorada he aprovechado y ya me descargue los cd 1 y 2 así que de nuevo muchas gracias y que algún día pueda terminar con este proyecto.

    ResponderBorrar
  10. para q sirven los archivos de recuperacion??

    ResponderBorrar
  11. como su nombre lo dice son archivos de recuperacion que sirven en caso de que falte alguna parte pues con esos archivos te podria reconstruir la parte faltante y unir igualmente el dvd
    saludos ^^

    pd: alguien lo bajo ya? que me confirme si esta correcto que necesito memoria para subir el siguiente xD

    ResponderBorrar
  12. Ya descargue el DVD 1 con el DVD 2 y están perfectos.

    ResponderBorrar
  13. Andres Felipe, sé que era una observación tuya, pero te estaba aclarando todos los puntos en general, para que no te quedara ninguna duda. Y este proyecto se terminará como esperamos terminar todos los que tenemos en proceso.
    Anteriormente el otro user carlos-sama también termino este proyecto, nosotros también lo haremos, y que mejor, que una versión 2.0 mejorada al 100%

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta, estos DVDs son DVD5 o DVD9?

    ResponderBorrar
  15. gracias andres por confirmar aca los archivos
    denai originalmente eran dvd9 pero yo solo los tenia en dvd5 asi que asi los edite xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  16. gracias amigo enseguida comienzo a descargar

    .:Salu2:.

    ResponderBorrar
  17. esperando resubida lo mismo que el dvd 3 ya tengo el 1,4,5,7 y 8 y creo que no han subido el 6 y 9 bueno de todos modos muchas gracias por compartir estos dvds y muchos animes mas :2

    ResponderBorrar
  18. Sera posible una resubida de laspartes 6 y 20.

    ResponderBorrar
  19. ups! llegue tarde, espero algun dia resuban esta serie, gracias kakumeidvd, ustedes son los mejores!

    ResponderBorrar
  20. Oye amigo no estan los links del DVD 2, subelos porfa :(

    ResponderBorrar
  21. Gracias por poner los links del DVD 2 pero estan todos offline :S

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...