9 de septiembre de 2012

Macross Frontier Vol 01 Ver. 02

bueno y comenzando con la version 02 de esta serie
que alguien me dijo que la hiciera y pues ya ven aca está
espero les guste xD
saludos ^^

Agradecer no cuesta nada

Macross Frontier Vol 01


Reseña
Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 01
Capitulo 01
Version: TV - Yack Deculture - Deculture

Descarga:

» EMBEDUPLOAD (MOSTRAR/ESCONDER) «
Links Intercambiables

Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub Skull Team Fansub.
Saludos ^^

**KakumeiDVD**

17 comentarios:

  1. gracias x el aporte y espero q sigas subiendo el resto de los dvd!!!
    xq tengo los 2 primeros y me faltan los demas!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta versión es una versión 2 Anónimo, así que los sub están mejorados, y vienen con los karaokes en opening y ending, que antes no traía. Y si se seguirán subiendo los demás dvd, gracias a carlozneo que está haciendo esta segunda versión que le pedí.


    Bueno gracias carlangas :3 si tienes dudas en traducciones, en los próximos episodios, luego las corrigo, muchas gracias, ya me pongo a descargar el primer dvd :)

    ResponderBorrar
  3. :33 muchas gracias esta bonit esa serie :33

    ResponderBorrar
  4. bueno d eecho no se si sea serie peor me gusto su pelicula xD

    ResponderBorrar
  5. si es la serie, esto va antes de las películas, xDD porque la película y serie tienen otro final e historia :3

    ResponderBorrar
  6. las películas eran para darle un final a la serie, claro que hicieron unas escenas parecidas al anime pero lo demás nuevo :3 para sacar más dinero xDD

    ResponderBorrar
  7. ooo habian comentarios ni me di cuenta xD
    como decia sheryl esta es otra version diferente a la anterior en cuanto a sub
    y eso jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. jejeje muchas graia spor la informacion y nuvamente por el aporte :33 tonces vere la serie :B

    ResponderBorrar
  9. cuantos dvds son en total?
    salu2

    ResponderBorrar
  10. primero que nada gracias Carlozneo por esta magnifica serie, bueno siendo la version 2, me supongo que lo unico que se le cambiaron fueron los subtitulos o mas bien se le mejoraron verdad?, siendo asi alguien seria tan amable de pasarme los sup de esta version para agregarselos al DVD que ya habia bajado anteriormete o en todo caso serian tan amable de resubir la parte 20 que esta fuera de linea por todos los server, bueno nuevamente gracias y salu2:.

    :4

    ResponderBorrar
  11. maldito kakaroto
    jajaaj siempre kise decir eso xD
    bueno sobre los .SUP claro no hay problemas o te sirven el sst con las bmp asi como salen del maestrosbt el muxman tambien lo reconoce
    y lo otro ke te sirve el sst para la paleta de colores ke hay ke cambiar en el dvd tambien para ke kede bien bueno ahi me dices cual te conviene mas
    sobre laparte 20 de este volumen la revise y aun sige activa en 4 server uploaded, rapidshare, 2shared y hotfile
    bueno eso jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  12. gracias Carlozneo sime pasaras los sup con la paleta de colores seria sufisiente ya que todabia no tengo mucha experiencia en esto, asi me evitarias descargarme todo el DVD

    bueno ya estado en el tema no tendras un tuto de como trabajar los subtitulos con el maestrosbt o con algun otro programa para que se vea bien como tus extraordinarias edicones,ya que yo tambien quisiera aporta algunos dvd que me he bajado por torrent

    .:Salu2 y gracias:.

    ResponderBorrar
  13. pues por lo general a los ke kieren aprender y aportar sus ediciones
    yo les enseño por ke tutorial a como lo hago yo no tengo
    ke uno siempre en esto aprende de una manera y despues se va adecuando a la forma ke uno mas kiera o encuentre mas facil hacer
    si kieres te puedo agregar al mesenger y explicar mas menos
    almenos lo del maestrosbt ke me decias no sabias bien aun
    los sup los voy a estar subiendo pronto ke tengo ke hacer el demux xD no se si usas tambien el programa pgcedit asi te puedo exportar los colores por ahi
    bueno ahi me avisas jeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  14. si amigo si uso el pgcedit y hacerca de la edicion pues tengo hago de experiencia pero uso el subtitulecreator (o algo asi no recuerdo bien el nombre) y para hacer los kareokes tengo que exportar imagen x imagen en el DVDsubedit para hacerlo de 2 colores y en las canciones del medio cuando hay dialogos ni se diga hacer parte x parte para que queden en cada lugar, bueno ya no me extiendo mas haber si me puedes ayudar a hacer algo de lo que haces .

    salu2

    ResponderBorrar
  15. gracias por el aporte se ve interesante tendre que darle espacio a mi disco duro :5 por cierto con que programa uno las partes?

    ResponderBorrar
  16. @Luis Prime con winrar, solamente debes extraer la primera parte o el primer rar en cualquier lugar que quieras y te saldrán las carpetas o iso :D

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...