1 de septiembre de 2012

IS Infinite Stratos vol 1

IS Infinite Stratos vol 1



Sinopsis

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES

» MEDIAFIRE (MOSTRAR/ESCONDER) «


» 4SHARED (MOSTRAR/ESCONDER) «

» SENDSPACE (MOSTRAR/ESCONDER) «

» BADONGO (MOSTRAR/ESCONDER) «

» PUTLOCKER (MOSTRAR/ESCONDER) «

17 comentarios:

  1. Gracias por resubir esta Pablo!!... Espero el DVD 6 que fue el que no pude terminar de bajar.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por resubirlo, lo bajo ahora mismo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la subida, pero el enlace 72 no se descarga hace mas de 3o horas, por favor lo podrian revisar

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien me pasa lo mismo podrian repararlo Por Favor

    ResponderBorrar
  5. Bueno lo revise hay un promedio de entre 58 y 61 desc. por pate y esta tiene 153 en este momento , también lo puse a descargar para revisarlo me esta demorando algo pero también tengo que tener en cuenta que estoy subiendo a 3 servidores en este momento pero si el problema persiste solo coméntenlo y lo subiré de nuevo no tengo ningún problema

    ResponderBorrar
  6. Gracias por revisar, pero sigue todabia sin poder bajarce la parte 72, lo demas se baja sin problemas.
    ¿Podrias crear los archivos de recuperacion con WinRAR y subirlos?
    o
    ¿Resubir solo ese enlace?
    Desde ya gracias

    ResponderBorrar
  7. Intentaron descargar manualmente??? Ya que yo lo estoy bajando perfectamente el enlace 72 y sin estar usando mi cuenta premium de mediafire

    ResponderBorrar
  8. YA DESCARgue sin problemas el enlace 72, bajenlo manualmente sin usar acelerador de descargas
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Si ya se puede descargar, estaba en la cola en el JDownload y se descargo solito
    Bueno muchas gracias por la subida

    ResponderBorrar
  10. También puede haber sido problemas de mediafire, en fin, hay que tener paciencia a veces =)

    ResponderBorrar
  11. Gracias ya pude descargarlo

    ResponderBorrar
  12. Gracias estoy feliz de poder descargar los vol 4 5 y 6, que me faltaban, como se agradece eh, no se como la verdad, un favor si pueden subir frontier BD y los dvds de la serie soy fan de macross y me gustaría que eso fuera posible, se ganarían un up en los cielos....

    ResponderBorrar
  13. TE AGRADESCO MUCH KE ALLAS SUBIDO ESTE ANIME MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. Alguien seria tan amable de rersubirla en estos momentos solo sirven los de 4Shared pero algunos links no funcionan porque no dejan descargar.

    ResponderBorrar
  15. hola yo voy a resubirlo pero no van a ser intercambiable los link que duran poco y estoy probando un hosting como funciona

    ResponderBorrar
  16. hola alguien tiene todos lod dvd de IS Infinite Stratos para descargar? :6

    ResponderBorrar
  17. hola alguien que pueda resubir estos dvds gracias y Salu2 :-d

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...