1 de septiembre de 2012

Carnival Phantasm Vol 1



Ficha Técnica
Nombre: Carnival Phantasm/ カーニバル・ファンタズム -
Género: Comedia, Supernatural, Romance, Aventura.
Duración: 56 min app.
Director: Seiji Kishi
Estudio de Animación:Lerche
Autor: Eri Takenashi
Calidad: DVD FULL
Formato: DVD 5
Idioma:Japonés
Subtítulos: Español (incorporados al dvd)
Año: 2011
Cantidad de DVD: 3
Categoría: OVA
Tamaño: 3.39 Gb apróx.
Menú:Intacto
Video: Intacto
Servidor:Varios
Edición/Uploader: Yo/Dark Ren
Traducción/Sincronización/Autoría: Dyegöu

Sinópsis:
Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternas creada por Eri Takenashi, que incluye a los personajes de las entregas de Type Moon, tales como "Tsukihime", ""Kagetsu Tohya", "Melty Blood" y "Fate Stay Night" en diferentes situaciones cómicas. Esta misma se realiza con motivo del décimo aniversario de la propia Type Moon.

DVD 1


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido de DVD 1
OVAS 1-4

ENLACES

» MEDIAFIRE [RESUBIDA POR VERCS] (MOSTRAR/ESCONDER) «

» TORRENT [SUBIDO POR DARK REN] (MOSTRAR/ESCONDER) «

NOTA:
Los sub se activan por defecto. Si tienen problemas y no se les visualizan, deben ACTIVARLOS con el control remoto o programa con el cual lo verán, con la letra que diga "subtitle" o "subtítulo" para así poder visualizarlos.

16 comentarios:

  1. muchas gracias no me lo esperaba que realizaran este proyecto

    ResponderBorrar
  2. :omgomgomg:
    Dios Mio SIIII!
    No lo puedo creer! :DDDD

    ResponderBorrar
  3. gracias por el aporte, se agradece full, el link nro., 9 esta caidoooo xfa ayuda con esoooooo

    ResponderBorrar
  4. Resubido por mediafire, gracias a Vercs

    ResponderBorrar
  5. descargado y unido sin problemas se agradece el esfuerzo, a la espera que se pueda resubir el segundo dvd...

    ResponderBorrar
  6. En la semana resubiré el segundo dvd de carnival phantasm

    ResponderBorrar
  7. Gracias Sheryl , ya lo baje y haste este día pues estan los links en buen estado sin problemas , recuerdo que vi tsukihime hace comos 3 años atrás si no me equivoco y pues me gusto aunque he de decir que el manga estaba mejor hasta donde lo leí creo que hasta el tomo 5 , en fin se agradece xd.

    ResponderBorrar
  8. aqui les deje un enlace torrent del dvd

    http://asiandvdclub.org/details.php?id=63793

    ResponderBorrar
  9. @Fev pues tengo los 2 dvd posteados, más el extra.

    Un total de 3, me falta el último que solo salió en versión bluray, y yo no edito bluray n.n

    Bueno, gracias dark ren, por la resubida del dvd 2 que estaba ya con links caídos, disfruten el torrent, deben estar registrados en asiandvdclub.org para descargar el torrent y visualizarlo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la resubida, nunca tuve estos OVAS, descargando por fin en toda la semana, jaj.

    ResponderBorrar
  11. muchas gracia sesta serie me gusto ucho :)

    ResponderBorrar
  12. Me alegro por uds motorhell, y kyubi, disfruten esta gran serie, espero que mi amigo darkness9402, subtitule el último dvd que es bluray (él es el encargado de los blurays) :3 para poder finalizar este proyecto

    ResponderBorrar
  13. Me acabo de dar cuenta que eres tu...bueno...gracias por la subida...descargada y descomprimida sin ningun problema...100% Recomendado...

    ResponderBorrar
  14. podrian ayudarme con el DVD 2 el lin 12 esta caido... podrian resuvirlo x favor... :b

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...