16 de septiembre de 2012

Hyouka Vol. 01

bueno ahora comenzando con esta serie
que me gusto un poco y me dio por editarla jejeje
espero les guste
saludos ^^

Agradecer no cuesta nada

Hyouka Volumen 01


Reseña
Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigarlo...


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 01
-Capitulo 01
-Capitulo 02
-Extras (sin sub)

Descarga:

» EMBEDUPLOAD (MOSTRAR/ESCONDER) «
Links Intercambiables

Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub アニメGX (mkv).
Saludos ^^

**KakumeiDVD**

17 comentarios:

  1. Aghhh! No te mucho espacio en mi HDD. Me tocaría descargarlo después cuando tenga espacio :(
    Bueno gracias carlozneo ^^

    ResponderBorrar
  2. Otra serie mas, me parece haberla visto, tantas cosas que veo que algunas me olvido Xd, umm ya recordé así que gracias que esta serie tiene su intriga jaj.

    ResponderBorrar
  3. si esta serie esta terminando por estos dias si mal no recuerdo
    y si estaba buena jejeje abra que ver que tal el final eso si aun xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. bravo compa muchas gracias por esta, igual que denai no tengo espacio, en cuanto pueda me la decargo :D
    salu2

    ResponderBorrar
  5. descargado el primer dvd, la calidad del video y de la animacion de la serie es excelente, no aguante y mire todo el primer dvd y la serie es chevere, ahora a esperar el resto de la serie con desesperacion, se agradece el trabajo amigo Carlozneo...

    ResponderBorrar
  6. ok gracias lord porconfirmar los links
    y si tratare de tenerlos prontos para todos ustedes
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. Podrían resubir la parte 3?? solo de esa parte estan todos los links rotos :3

    ResponderBorrar
  8. Los links estan bien revisa de nuevo :4

    ResponderBorrar
  9. Denai, estan rotos, si sirve el ingresar a embedupload pero al elegir un server de descarga sale que el archivo no existe

    ResponderBorrar
  10. hola Los Simpsons la parte 3 la empece a descargar manualmente y ningun problema aveces da error los gestores de descargas ,intenta manualmene

    ResponderBorrar
  11. gracias por la serie se ve interesante :4 cuando pueda lo descargo

    ResponderBorrar
  12. Chequeate 2shared. Tambien estan los archivos de recuperacion

    ResponderBorrar
  13. Ese si me funciono gracias :4

    ResponderBorrar
  14. si al parecer se han caido xD
    se anota para las resubidas para no se cuando xD
    si alguien lo bajo y lo puede resubir seria de mucha ayuda
    saludos ^^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...