22 de septiembre de 2012

Danshi koukousei no nichijou vol 3

Danshi koukousei no nichijou vol 3

El vol 1 sige en linea, si no pueden ver los enlaces se recomienda crearse una cuenta free en mediafire o actualizar el jdownloader



Sinopsis

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

8 comentarios:

  1. :4 gracias por el 3er dvd

    pero el link :6 del dvd 1 hay que verlo con el registro de una cuenta si no no te deja ver nada :2

    gracias por el dato :5

    ResponderBorrar
  2. raro, yo no tuve dramas y eso que no tengo cuenta

    ResponderBorrar
  3. Excelente, después de un tiempo se continua esta serie, gracias Elvis por este super aporte.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias amigos, espero suban toda.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias descargado y descomprimido sin problemas ;33

    ResponderBorrar
  6. Hola, estan caidos los rars 1,3,4,11.
    resubanlos gracias

    ResponderBorrar
  7. buenas seria posible resuvir este disco tengo todos los demas solo me falta este si no puedes gracias de todos modos

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...