8 de marzo de 2012

Clannad After Story vol 4

Clannad After Story vol 4

Bueno aca algo para que aquellos que qieren bajar algo nuevo , agredeceria que me confirmen si el dvd esta bn (tengo el disco duro que me pide ayuda)



Sinopsis

Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.

» (MOSTRAR/ESCONDER) «

ENLACES

» MEDIAFIRE (MOSTRAR/ESCONDER) «

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por subir este DVD
    Gracias por seguir con el proyecto Elvis ^^

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por el aporte, una pregunta: cuantos dvds tiene el anime?

    ResponderBorrar
  3. ya bajado y grabado funciona todo bien gracias

    ResponderBorrar
  4. Genial se pone emocionante.
    Vista sin problemas, gracias.

    ResponderBorrar
  5. bueno compa descargado y tostado sin problemas muchisimas gracias
    salu2

    ResponderBorrar
  6. sabes donde puedo encontrar las covers de este dvd? t.t
    muy bueno el dvd *-*!

    ResponderBorrar
  7. Amigo elvis_k9999 podrias resubir este DVD ya que todos los links estan fuera de servicio, de antemano muchas gracias...

    ResponderBorrar
  8. bueno una desgracia pero mediafire me borro los archivos, creo q tendremos q pedir ayuda para q lo resuban

    ResponderBorrar
  9. Gracias. una pregunta estos son todos los dvds de la serie, o cuantos faltan.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias elvis
    la vdd esta muy bonitas esta serie :) gracia spor todos tus aportes y por ayudarme a agrandar mi coleccion xD salu2

    ResponderBorrar
  11. Gracias elvis , hace un buen tiempo descargue este DVD y no me acorde de agradecer el esfuerzo que te llevo subir el dvd de esta serie, por cierto de cuantos discos se compone esta serie , nuevamente gracias totales xd.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...