26 de marzo de 2012

Bakemonogatari vol 4

Bakemonogatari vol 4

Resubido por Vercs, el volumen tres lo resubire yo(bueno no resubir, porque nunca lo postee), solo un poco de paciencia.



Sinopsis

La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

4 comentarios:

  1. Gracias a Vercs y a Elvis por esta resubida, hace una semana se malogro mi compu, asi que desde una netbook hago mis descargas pero no tengo quemadora... bueno peor es nada.

    ResponderBorrar
  2. gracias gente de kakumei DVD, bajado sin problemas , ya lo tostaré al rato a un DVD , y pues es como correr contra el tiempo después de leer lo que mediafire pretende xd , nuevamente domo arigato xd

    ResponderBorrar
  3. No sabes para cuando el volumen 3 ya lo quiero ver. Haa y ademas gracias por tu arduo trabajo y los demas, hechenle ganas ustedes pueden. desde mexico, tabasco. :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias!!! este si esta completo!!! tiene hasta informacion!!! ^_^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...