9 de marzo de 2012

Detective Conan: El rascacielos del tiempo - Movie 01

Resubida película de detective conan por DIEGO
ahi les va espero les guste
saludos ^^

Detective Conan: El rascacielos del tiempo - Movie 01





















Reseña:

Tomando la historia original de Detective Conan, la primera película sigue las aventuras de Conan mientras intenta encontrar y capturar a un terrorista que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos y que Ran no muera en la explosión, ya que quedó en verse allí con Shinichi a las 12 de la noche para celebrar su cumpleaños.

Capturas



Photobucket
Photobucket
Photobucket





Contenido

Pelicula

MEDIAFIRE



http://www.mediafire.com/?xyhggck4slun2



Los subtitulos del dvd son de la version no se los encontre en una pagina de subtitulos (subdixv)
Saludos

**KakumeiDVD**

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!! ojalá y sigan con las demás películas de Conan.. esta serie está genial.
    Se les agradece.

    ResponderBorrar
  2. jeje gracias hasta que alguien lo comento jajajaja
    pues te e cuento yo tengo de estos dvds de las pelis como hasta la 6 si mal no recuerdo los iba a hacer pero como nadie le intereso mucho quedo ahi en el olvido
    a ver si me motivo y comineso a editar mas aun asi voy desocupando mi pobre hd que ya no da mas abasta jajajajaXD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo si estoy interesado en todas las películas xD y en el anime, mi hermano y yo somos seguidores así que sería genial que estuvieran las demás.

    ResponderBorrar
  4. Seria genial si pudieran subir las peliculas de esta serie, estan muy buenas! Gracias por todo el trabajo que realizan ^^

    ResponderBorrar
  5. Resubida esta película a mediafire.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias!! todas las peliculas de detective conan las he visto :)
    estaria bueno que compartieran los dvds full con todos (si pueden, claro).
    gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  7. Hoy la estaba descargando y Mediafire me bloqueo los links.... se puede solucionar?... Y me sumo al pedido de mas peliculas de Conan

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...