20 de marzo de 2012

Darker Than Black - Ryusei no Gemini Vol. 04

RESUBIDO Gracias a ASD1392

y por fin subo algo jeje
ahi les dejo el vol 4
espero les guste

Darker Than Black - Ryusei no Gemini Volumen 04

























Reseña


Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en los servicios de inteligencias.


Capturas


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Contenido del Volumen 4

6 «El aroma es dulce, el corazón es amargo...»
Ova 2


Mediafire





http://www.mediafire.com/?bq28v69aoqvr4






Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub Dango-Speedo no Fansub (mkv)
las ovas 2-3-4 los subtitulos son de la version del fansub inshuheki (mkv)
Saludos

**KakumeiDVD**

8 comentarios:

  1. gracias carnal ya lo esperaba

    ResponderBorrar
  2. pues de nada si ya me habia tardado jejeje
    al que lo termine de descargar me conirma los link para asi continuar con el proximo pues ya e editado los 8 solo tengo que sbirlos y ya
    asi que ya saben me conirman y subo el proximo
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Amigo Carlos me la bajé sin problemas
    muchas graciassss

    ResponderBorrar
  4. ok
    muchas gracias por confirmarlos amigo
    mañana en la noche termina de subir el de toradora y ahi pongo a subir el proximo de estos espero que se suban rapido xD jejje
    saludos^^

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la subida, pero el enlace 36 no funciona

    ResponderBorrar
  6. Hola Gustavo, ¿qué te sucede con el enlace 36? yo lo intente descargar manualmente sin usar acelerador de descargas y me bajo perfectamente.
    Intenta eso :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la ayuda, bajado y grabado sin problemas

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el aporte , descargado sin problemas o dramas gracias kakumeidvd xd

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...