19 de marzo de 2012

Darker Than Black - Ryusei no Gemini Vol. 03

RESUBIDO Gracias a ASD1392

bueno aca le dejamos el volumen 03 espero les guste jeje

Darker Than Black - Ryusei no Gemini Volumen 03

























Reseña


Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en los servicios de inteligencias.


Capturas

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Contenido del Volumen 3

4 «El arca de rocas en el lago...»
5 «El humo de pólvora que cae a la deriva, la vida que cae a la deriva...»



Mediafire





http://www.mediafire.com/?s8xxa55hadttz




Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub Dango-Speedo no Fansub (mkv)
Saludos

**KakumeiDVD**

24 comentarios:

  1. tu nunca te detienes ;) me cae..... neta que exelente blog...............

    ResponderBorrar
  2. jejeje bueno muchas gracias por los elogios
    ya me pongo a trabajr en el 4 para subirlo luego tambien
    saludos ^^
    kakumei

    ResponderBorrar
  3. los subs del capitulo 4 estan adelantados lo podiras resincronizar y sacar en un parche grax

    ResponderBorrar
  4. ouch deberas tenes razon eso si que no estan adelantados si no que salen despues osea estan atrasados sera como dos segundo o algo asi
    no me di cuenta xD
    bueno ahi lo hago de nuevo y subo el parche para este dvd xD jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. gracias, suerte y segui asi sos un capo!!!!

    ResponderBorrar
  6. ya estoy al pendiente del parche entonces carlozneo... solo tengo que tratar de no ponerme
    impaciente!
    Gracias por el trabajo y espero pronto esten tambien los demas disponibles

    ResponderBorrar
  7. si es que como el dvd tiene una pequeña desincronizacio que iba a arreglar por eso no e hecho el parche para ya hacerlo cuando este bien en su totalidad y como aca en chile estamos de bicentenario y con todo esto de la pampilla y las celebraciones no me han dejado mucho tiempo jejeje pero ya me pondre al corroente espero jejeje y ahi espero subir tambien el siguente
    saludos y viva chile jejeje

    ResponderBorrar
  8. Ok, estare atento a las novedades entonces... mientras me enpino una cola 'e mono

    ResponderBorrar
  9. ey man sigue así desde aca apoyos porque en verdad que dvds iso es lo mejor.

    Omar (colaborador)

    ResponderBorrar
  10. si ya lo tengo arreglado no mas que no me acuerdo bien como era para parchar sin necesidad que sea iso xDDD jejeje ya me pongo a investigar para hacerlo por que si mal no recuerdo el dvd este no lo puse en iso xD
    bueno en fin jeje :P
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. bueno ya me acorde como era el asunto ya estan listo los parches para la correccion de la version subida y para la version de blinx
    espero les funvione
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  12. gracias, quedo perfecto, esperando el 4

    ResponderBorrar
  13. alguien con windows 7 le funciono lo de parchear el dvd??
    yo ya me canse de probar todas las veces q le doy "apply" se abre una ventanita negra por menos de 0,01 segundo y se cierra, voy a la carpeta donde deberia haberse guardado todo y no hay nada :s probe con los 2 parches por las dudas y en ninguno logre nada, ejecuto el programa ese IDVDAplicator como administrador y sigue sin pasar nada :S
    alguien me puede ayudar??

    ResponderBorrar
  14. bueno cual parche es el que aplicas
    ya que hay un parche que es para los que bajaron el dvd asi raw subido por blinx
    y los otros parches que son para este dvd que esta aca que es para arreglar una desincronisacion del dvd que habia sido subido ya cuando me di cuenta
    bueno y los parches son para las versiones en cuestion no se puden usar en otras versiones que no sean esas por que no funcionan
    tambien no se le debe cambiar el nombre
    que mas eeee
    aa los parches se deben aplicar para cada archivo vob
    y lo otro podria ser que el programa no funcine bien para windows 7 xD eso abra que contestarlo alguien que tubiera el 7 XD
    bueno ahi me dices si es que te resuelta
    saludos^^

    ResponderBorrar
  15. Buenos dias, antes que todo muchas gracias, el enlace es el mismo del dvd 2...

    ResponderBorrar
  16. @Anònimo gracias por avisar, ya coloque el enlace correspondiente en el post :)


    Fue problema de carlozneo, le di el enlace correcto, y coloco el equivocado...

    ResponderBorrar
  17. si fue mi error disculpen que lo hise a la rapida cuando iba ya desconectandome xD
    gracias Sheryl por arreglarlo xD
    saludos^^

    ResponderBorrar
  18. Una pregunta, el parche es para un archivo ISO, y lo se subio es una carpeta con los archivos VOB
    Pregunta tengo que crear la ISO o hay alguna forma de parchear los VOB
    Desde ya gracias por la respuesta

    ResponderBorrar
  19. Bueno, me respondo yo mismo, el DVD no necesita parche porque ya viene con los subtitulos incluidos.
    ¿Mi pregunta es para que es el parche? ¿como se aplica a los VOB?

    ResponderBorrar
  20. EXACTAMENTE ESTA RESUBIDA VIENE CON LOS SUB INCLUIDOS, LA PRIMERA SUBIDA DE DARKER THAN BLACK, NECESITABA EL PARCHE PARA INCLUIR LOS SUBTITULOS Y HAY DENTRO DEL PARCHE VIENEN LAS INSTRUCCIONES.... SE APLICA A LA ISO NO A LOS ARCHIVOS VOB, Pero ya como dije no tienes que hacer eso en este dvd, ya que viene listo para quemar y con los sub incluidos...
    No leas comentarios antiguos XD o sino hubiera puesto un enlace para descargar el parche

    ResponderBorrar
  21. gracias por la resubida del DVD, lo he descargado sin problemas de mediafire, una vez más gracias por el esfuerzo de compartir anime.

    ResponderBorrar
  22. gracias por el aporte, te queria decir que el dvd tiene un retraso del sub y cuando intento parcharlo no se deja gracias

    ResponderBorrar
  23. pues si hace tiempo estaba asi el dvd, se suponia que lo habian resubido ya con los sub en correcto estado. lo que pasa es que cuando edite la primera vez este dvd me quedo con ese error pero despues lo repare y cree parche, como lo habia subido en carpeta y no en iso cree parches para cada archivo vob dando las instrucciones de como hacerlo y todod eso. luego tambien cree un parche para la gente que con anterioridad a mi version se habian bajado la version sin sub en español. bueno eso mas menos es la cosa pero vuelvo a repetir se suponia que este dvd cuando se resubio deberia tener los sub reparados ya xD y los parches ya no los tengo mi hd r.i.p. se los llevo en su muerte asi que ya solo tocaria resubirlo completo xDD :u

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...