26 de octubre de 2014

Zero No Tsukaima F BDMV Vol 3








Cuarta (y ultima) temporada de Zero No Tsukaima. La historia comienza justo donde termino la tercera temporada (Princess No Rondo).

Argumento: Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Primera temprada




»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links MEGA  (MOSTRAR/ESCONDER) «

Agradecimiento especial a Rick, quien me paso los RAW y al amigo Hugo, que realizo la subida




2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, vengo siguiéndolos y apreciando su trabajo un buen(:
    también me gustaría que sigan subiendo mas BDMV, por cierto, encontré esta página donde suben, pero está en inglés
    http://nr3.d-snf.net/
    tal vez podrían bajarlos de allí y y compartirlos por aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También apoyo por el nuevo material en BDMV subtitulado por ustedes!! porque son lo máximo :)) Si hacen votaciones para futuros proyectos, escogería algo de Hunter x Hunter, o One Piece :>) :>)
      Se agradece TODO lo que publican, de verdad, sigan así (m)

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...