23 de octubre de 2014

High School DXD New BDMV 6 (FINAL)


Un aporte del Amigo Hugo San



La historia gira sobre Issei Hyoso, un estudiante pervertido, que es asesinado por su novia Asano Yuma, quien resulta ser un ángel caído enviado por la sociedad secreta llamada Grigori, con la misión de eliminar las peligrosas armas divinas. Issei se reencarna como un demonio por su senpai llamada Rias Gremory, una duquesa del infierno. Así, desempeñándose como un subordinado de Rias, Issei Hyodo tendrá que luchar contra los ángeles caídos.


»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links MEGA  (MOSTRAR/ESCONDER) «

5 comentarios:

  1. Gracias, excelente trabajo, una serie más a mi colección.

    ResponderBorrar
  2. si pueden re subir las dos ultimas partes (28 y 29 de MEGA) por favorrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  3. Lamento decirte que ya no obran en mi poder las partes que mencionas, sin embargo las mismas son intercambiables. Podrás bajarlas de baidu.
    De todas formas me comunicare con hugo por la posibilidad de resubir el disco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero sea posible ya que el registro en baidu es muy complicado.
      solo me faltan esas dos partes (29 y 29 de Mega) para disfrutar del final de este gran aporte.

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...