13 de octubre de 2014

Holy Knight (Versión Cameo)

 Hoy le traigo esta mini serie de OADs de Vampiros
El Credicto es para ROLL500
Espero que el guste el Ecchi :3
comprimida a rar y con otros enlaces propio 
  Espero seguir con su apoyo.



Holy Knight [Version Cameo]





DATOS DE LOS OADs

Título original: Holy Knight (ホーリーナイト Hōrī Naito)
Año: 2012
Director: Jiro Fujimoto
Productora: CAMMOT
Duración: 60 min.
Genero: Fantástisia, Romance. Sobrenatural. Vampiros. Erótico :O

DATOS DEL DVD
Peso: DVD-5 [3.41 GB]
Contenido: 2 Ovas
Audio: Japones, Castellano
Subtitulo: Castellano
Extra: Si


Argumento:



Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.


CAPTURAS

» CAPTURAS DEL DVD-5 (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



COVER

» COVER (MOSTRAR/ESCONDER) «



EXTRA

Holy Knight [Manga]


Información del manga

Nombre Alternativo:ホーリーナイト 
Género(s):Ecchi, Fantasía, Maduro, Romance, Escolar, Seinen, Sobrenatural.
Autor(s):Miyazaki Maya. 
Publicado por: GOT Corporación. 
Revista: Canopri Comic.
Año: 2010.
Contenido: Volumen 1 Y sueltos del [10-16]
Age:+18 Ya esta avisado (Contiene algunas imágenes Hardcore( ͡° ͜ʖ ͡°))


ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «




SALUDOS


18 comentarios:

  1. hola! muy bueno tu aporte JSkiller 16, te hago una pregunta ¿q es [Version Cameo]? :-s

    ResponderBorrar
  2. jajajaj hola amiga , es una compañia que licencia anime,es española. basicamente todo lo que este () parentesi le pondre que compañia la licencio se ah gringa o extrajera. (o) espero que te aya gusta el anime tiene mucha trama si mucha ^_^ (m)

    ResponderBorrar
  3. hola.. gracias por el aporte.. una pregunta solamente es ese DVD no hay mas DVD..?? ahi termina..?? y gracias por aclarar lo de Cameo, tambien estaba por preguntar.. (m)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo es este DVD lamentablemente solo tiene dos ovas no siguieron con la serie ya que que estaba al par, al manga pero claro el manga tampoco seguio quedo en paro y solo tiene 2 volumenes o 1 y te deja con mucha dudas. ya que la historia es excelente y en la forma que se adapto las ovas son magistrales no son el tipico ecchi que anda el red esta claro que tiene su hardcore pero sabe como usarlo.

      Saludos.

      Borrar
  4. hay serie? seria bueno si pudieras subirlo..gracias (m)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay serie por que el autor del manga lo dejo inactivo y no avanzo mucho y estos ovas habar ca casi todo lo que salio del manga hasta el momento. =))

      Borrar
  5. Aviso importante:el ultimo volumen de el ataques de los titanes no lo podre publicar el jueves ya que me cortaron el intenet XD asi que si mañana sea un error de conexion que dara en fecha de inactivo y mi otros aportes proximos :(

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Es oficial me doy de baja =)), lo bueno es me da el tiempo para subtitular algunos DVD
    solo es cuestión de paciencia.

    ah se me olvidaba, no se le olvide comentar y dar la gracias a todos lo grandes aportes que todo los miembros del staff le brindamos, ya no cuesta mucho descargar pero a varios se le olvida dar la gracias, ya subtitular cuesta mucho trabajo o tiempo y brindarle películas o series que son muy difícil de conseguir y siempre le damos el credicto ala personas que le corresponde . asi que comente no cuesta nada, asi sabremos que le esta gusta lo que brindamos.

    jajaa me puse dramático asi que saludos. Ya por hay regreso con mucho mas $-) XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lastima q te das d baja! no se a q te referias,pero me parecio triste! =)) (kisistes decir q dejas d subir dvds?)

      Borrar
    2. Una lástima y sip, es verdad, muchos descargan sin siquiera dar un "gracias", que en verdad no cuesta nada. Se valora el esfuerzo y dedicación en cada aporte que realizan :D
      Gracias por sus aportes!!

      Borrar
  7. Asi es, cuando entro a editar le blog y veo las visitas que se hacen a los posteos, en algunos casos superan las 1000 vistas, y ves los comentarios y solo hay uno o dos, por eso se hara una nueva restructuracion en el blog, haber q tal ira despues de eso 8-) :d ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien elvis me parese super bien que agas una restauracion en el blog ya que muchos descargan y no dan las gracias cuando lo asen la persona que iso el aporte se siente contenta y con muchas ganas de seguir con su trabajo de autoria y subida para ver esos comentarios de agradecimiento

      Borrar
    2. Si eso estaría bien, de seguro te queda genial Elvis.Oka la buena noticia es que regreso el 29 :o y el volumen 6 el último de los ataques de los titanes será publicado el 02 de noviembre y el jueve 06 será publicado los ovas de Black Lagoon =)) , el segundo vol de blood+ lo estaré publicando ese mes saya-san (f) .
      Lo mega es que la película Hal que salio el 2013. me estará llegando en ese mismo dia como sabrán es una gran película de romance esta al mismo nivel de la pelicula jardines de las palabras :>)

      Saludos :)

      Borrar
  8. Hola Antes que todo GRACIAS POR ESTE y TODOS LOS APORTES BRINDADOS.
    Ahora esto de acuerdo en que haya una implementacion o Reestructuracion en los post o blog/pagina completa/o pero cave mencionar que avese nosotros mismos regresamos al post mas de una ves lo cual quiere decir que de mil visitas quiza cada uno de nosotros entramos unas 3 o 4 veses bueno ese es mi caso, y como dije estoi de acuerdo en que se agan canbios para Felicitar al Uploader al igual que ala pagina en general ya que nos dan tando sin recivir nada a cambio, un simple gracias cuando no se nos viene nada a la cabeza eso motiva al Uploader como ya ustedes mencionar y eso es muy cierto claro. pero mi opinion en cuanto a los cambios es que no nos sea difil loguearnos para hacer un comentario , como biene siendo wordpress me es difil o mas bien imposible loguearme o haser un comentario cuando solo tienen esa opcion de wordpress, en mi opinion varias opciones como lo es ahora que nos facilitan todo desde descargas y muy facil de comentar para agradecer el esfuerzo Realizado por el Uploader.
    Bueno Nuevamente Gracias y Un Gran Saludo para todos los que Hacen Posible este Blog en Cada Uno de sus Post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si pues ase dias mire en un blog que para descargar tenias que comentar obligad amente para mostrar los liks pues eso estaria biem para mi

      Borrar
  9. yo ya no descargo porque solo hay publicado muchos bluray, y solo tengo reproductor de dvd para reproducir en mi tele =)) pero siempre paso a mirar, gracias x seguir subiendo n.n!!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...