25 de agosto de 2014

Samurai X -Trust & Betrayal (Director's Cut)

        Este es mi primera re subida de post antiguos y todo el crédito 
va para el que lo aya posteado y subtitulador
          Espero que le den la gracia esa  gran persona y subtitulador no a mi 
       lo dejo claramente por que  tengo otros DVD que no son subtitulado  por mi. 
pero si
tengo sus permiso y para poste arlo 

nunca digan que yo poste cosa que edita de otra persona  sola mente para hacerme famoso y tener mas seguidores no soy tan mala gente
tampoco no me gusta que me llamen ladrón  


si no saben leer  el principio del post antes de comentar 
  ladron es el que sube link aun activo de otra persona
y
el que dice que el post es suyo y el lo subtitulo 
y sigue con ese mismo ciclo 

claramente pongo que no son mio y le doy todo el credicto a el  
   
       
 estos ovas son para macho de verdad xD que va para mujeres también
        gracia ah Mi hermano 
         gracia a dios lo tenia intacto jajaja 7 años de reposo y sin raya, esto fue un repost creado en mcanimet por un autor desconocido , el Credito es para el que lo aya posteado y al subtitulador.
pero toda la informaciones es de mi parte como reseña y link 
la pelicula fue convertida rar y subida con otros link
   este épico ovas romance y acción y buen drama :D
     } }=)


Samurai X -Trust & Betrayal 
    (Director's Cut)




Datos de lo ovas

Título original: Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Tsuioku hen (Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen)
Año: 1999
Director: Kazuhiro Furuhashi
Duración: 122 min:
Genero: Acción,Drama,Romance | Historico. siglo XIX,Japon feudal,Samuráis,Ninjas,Precuela.     
Audio: Ingles, Japones
Subtitulo: ingles,Español (agregado el credicto va para el que lo aya subtitulado se le agradece mucho)
Extra: pues klaro jejejeje :O


Reseña




En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Terminada la guerra, Battosai juró no volver a matar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura, el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji? Película formada por cuatro OVAs de 30 minutos cada una, que narra el pasado de Kenshin. Existe otra OVA, denominada "Rurouni Kenshin: Seisouhen", que abarca los sucesos posteriores al anime. :'-(     (Filmaffinity,reseña)



Captura

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Enlaces

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «




si quieren aportar un subtitulo :v(un parche):P mejor para esta pelicula me avisan en los comentario y yo pongo el link del aporte y claro se le agradece.

y buena para los fanáticos de AIR TV le tengo un buen anuncio lo acabe de  abonar para confirmarle que muy pronto el otro año lo tendrán para descargar que va en tres semana me llega pero todo a su tiempo primero aprender a subtitular y de pues lo de mas oka jejeje (esto también significaría el regreso de Angel Beats por que ya lo tengo planeado  y le tendré mucho buenos proyecto por torda mi vida (si lo se soy un pokito exagerado jajaja) 

                                                Próximo Domingo le digo hola con esto 
                                                comienza Proyecto o ya ah comenzado 
                                                       proyecto Neon evangelion 
                                                                 de parte de
                                               :D  DO - CHAN Y JSkiller 15  :)
                                          NEON GENESIS:                                                                                                                                        EVANGELION                                                                                                                       THE END OF EVAGELIONS proximo domingo 


           Si lo oyes con audiofono a todo pulmón  tu hyper nivel de emoción te sube hasta el cielo jajaja
                                                         
lastimosamente ya me regañaron :(  y claro me lo merezco jejeje es por eso que tendré parar otros aporte tendré que pararlo por que por mientra que le hago unos subtitulos propio asi tendre unos meses sin dar aporte o tal ves poste eh algunos que son originales de selecta los domingo  pero con permiso del usuario claro siempre hay que tener respecto y educación 
 yo le aviso cuales voy ah subir 
saludos

19 comentarios:

  1. espero que le gusto todo el crédito se va para el que lo posteo en Mcanime hace 7 años atras solo es que mi hermano no se acuerda como se llama jejejeje y al que lo subtitulo

    tu ve algunos problemas de subida y espero que me avise se bajo bien y lo pudieron quemar saludo :)

    ResponderBorrar
  2. se me olvido decirle que usare otros servidores: shared,sockshare.firedrive buenos esto dos ultimos no se todavia pero mañana subo los dos revivir que falta en shared ya que me sube a un MB pero no pondre varios enlaces en los proximo aportes sera cada un aporte de un solo servidor ya ah i vere jajaja eso seria mucho esfuerzo XD

    ResponderBorrar
  3. no creo mucho que sea el mejor jajaja pero gracia los mejores son Elvisk y Carlozneo y otros veteranos que no conozco jejeje peri siue mis aporte que te van a sorprender saludos (m)

    ResponderBorrar
  4. ala de pues del primer volumen de Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythologyque es THE END OF EVAGELIONS vendria un anuncio gigante que se publicaría asi

    THE END OF EVAGELIONS (selecta vision) es DVD-9 domingo 31
    Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythologyque domingo 07
    dragon box especiales 02: Dragon Ball Z "El Plan Para Destruir A Los Saiyajin domingo 14
    El ataques a los Titanes Vol 1/6 (selecta vision) es DVD- 9 domingo 21
    Evangelion Death And Rebirth (selecta vision) es DVD-9 domingo 28

    y depues vendria una combinacion de un domingo saint seiya The Lost Canvas y de otro domingo de el ataques de los titanes jeje asi que saludos



    ResponderBorrar
  5. Samurai X tmb las 2 ovas remenbranzas del pasado??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yes amigos son 6 ovas la Trust es para saber como le hacen la primera mitad de la x en su cara y claro su pasado y el de japón en esa epoca y las betrayal es para saber como termino con esa x completa en su rostro y por que no se le quita nunca este es muy triste y la otra son aparte que son dos ova y se llama Seisou Hen" (El pasar de los años) en ingles no me acuerdo como se llama depues de manga es muy doloroso. saludo
      y si esta son la version gringa para la mejores y tal vez piense en agregar al carrito los ds ultimos ova 5,6

      Borrar
  6. Samurai X -Trust & Betrayal
    (Director's Cut) son las 4 ovas en un dvd?? o son 2 xdvd??? salu2 y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 solo dvd los cuatros ovas en 122 minutos cada ova demora 30 minuto y si dice que es Director's Cut es por que viene arreglada las escena para que parares ca mas como una películas de 2 horas que no te vas arrepentir de verlo en su máximo expendedor y si quiere mas información búscala en amazo... no lo digo completo por los derecho legal y ustede ya saben.saludos

      Borrar
  7. porfavor sube las 2 ovas de remenbranzas

    ResponderBorrar
  8. mira amigos asi se divide para que vea que no miento jejeje

    Samurai X "Remembranzas son 4 ovas pero en ingles seria junto trust y betrayal que en total de tiempo sumaria 122 minutos asi esta completo los que pasa que esto es versión (directors cut) que es como si fuera una película pero si te fija en internet casa ova demora 30 minutos.

    30 minutos x 4 ovas = 120 minutos mas el ending esde 2 minutos extras jajaja asi esta completo no te preocupes y no tiene censura que mas se puede pedir jejeje

    el trust: 1. El Asesino
    2. El Gato Perdido

    el betrayal: 3. Anochecer En La Villa De La Montaña
    4. Cicatriz En Cruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si habla de falta dos ovas en vedad si faltan pero eso son aparte
      se llaman en ingles: Samurai X Reflection
      que seria el ova 4 y 5 pero esa versión no la tengo
      y hay dos versiones de esta como Samurai X Reflection y la version Director's Cut (son las mejores) saludos

      Borrar
  9. me gustaria lost canvas con audio latino de selecta creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jojojo solamente lo tengo en latino XD pero lastimosamente lo tengo que dejar por los problema de arriba o al menos que lo desarme y le una autoria nueva y le ponga el audio y los subtitulo pero tengo que ah prender pero si subire las version Comarex =)) pero por ahora tengo que dejarlo por fuera pero si aportare este domingo la pelicula de evangelion saludos

      Borrar
  10. Gracias por tu post, ya ha pasado algunos meses =) pero este es un DVD casi extinto y es muy bueno.
    el post que dices acaso es este?
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmurs_rurouni_kenshin_trust_and_betrayal_dvd_full/9808

    ResponderBorrar
  11. Muuchas gracias descargado y quemado sin problemas :)

    ResponderBorrar
  12. hola enlaces caidos podrian resubirlo gracias

    ResponderBorrar
  13. porfa resubanlo que ando buscando esta ova con las escenas omitidas del ending u.u

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...