19 de agosto de 2014

Bleach vol 1 Primera Temporada

Bleach vol 1 primera temporada


Bueno empezamos con bleach, aunq no lo parezca pero los dvds son version DVD9 y region japonesa, por si acaso, solo aseguro terminar la primera temporada (5 DISCOS)



Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

22 comentarios:

  1. buenisimo tu aporte!!! es dvd o blu-ray? la vas a subir completa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dvd, solo completare la primera temporada (hasta el cap 20)

      Borrar
  2. es dvd pero lo que pasa es que el uso la base de un post anterior donde el publico un bdmv es por eso que el enlaces de la capturas sale eso de BDMV en ves de DVD pero lo que importa es el titulo y la categoria donde se divide los BDMV Y DVD hasta me errende un poco jajaja gran aporte elvisk , me quito el sombrero una pregunta elvisk el reproductor de musica lo ah via modifica un poco ase semanas atras y tenia mi droga (la musica de toyko gohual) jajaj pero regreso al normalidad? y gracia por primer vol de bleach (m)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el anterior reproductor andaba mal, y este solo tiene limite en el numero de canciones, estoy buscando uno mejor, no te preocupes q la musica q qerias ira en ese nuevo reproductor

      Borrar
  3. gracias y tienes todos los dvds?

    ResponderBorrar
  4. gracias por subir este anime, es mi serie preferida

    ResponderBorrar
  5. mil gracias ..hasta q espisodio se doblo en latino y tienes tmb la 2da temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea de hasta q episodio llego en latino, por lo general prefiere en audio original (japones), y no, desafortunadamente no tengo la segunda temporada,

      Borrar
  6. disculpa...podrias decirme que audio tiene y en que idioma estan los subtitulos? en la reseña no los vi...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo audio japones, si ves las capturas estan en español neutro e ingles

      Borrar
  7. Guaaaaaaaaaaaa, que bueno, son R2J estos? , yo tengo los de Viz Media R1 hasta el Vol. 11 (hasta el capitulo 179) y no pude bajar mas xq me quede sin ratio, (Son 21 volumenes los de Viz Media)

    ResponderBorrar
  8. no me gusta bleach pero me bajare el primero para coleccion ojala reviva ano hi mita hana la serie apartir del disco 3 pa adelante el enlace esta muerto

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias elvis!!! ah por cierto, ya que es R2J ¿poses los discos especiales donde vienen los opening? como el Bleach the beats.

    ResponderBorrar
  10. Si claro... okya no.-. ojala algún día, ya que se publico su película y yo llegue tarde a la
    serie.

    ResponderBorrar
  11. Ojala le hubieras añadido el audio latino hubieran sido la mejor version en dvd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es facil decir que hacerlo, ademas prefiero escucharlo en su idioma original,

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...