1 de agosto de 2014

Kotonoha no Niwa ,El Jardín de las Palabras (Selecta Visión)

        Este es mi primer aporte
          Espero contar con su apoyo
        Que lo disfruten :)
        ah se olvido le doy la gracia ah HDMaNiAcS
         mi compañero de exvagos donde fue que aye
         esta hermoxxa peliculas T_T
No invente ningun link fue copiado de el
               Yo No robo jajajaja :D
        la pelicula fue convertida rar y subida con otros link

           Que lo disfruten :)





Kotonoha no wina (El Jardín de las Palabra)
         Versión Selecta Visión DVD







DATOS DE LA PELICULA

Título original: Kotonoha no Niwa ((El Jardín de las Palabras) Versión Selecta Visión )
Año: 2013
Director: Makoto Shinkai
Duración: 46 min
Genero: Drama,Romance |Adolescencia 
Audio: D.Digital 5.1 Castellano, Japones
Subtitulo: Version selecta vision (castellano)
Extra: YES :)


Reseña


La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él.Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación



» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «




si quieren aportar un subtitulo :)(un parche):P mejor para esta pelicula me avisan en los comentario y yo pongo el link del aporte y claro se le agradece
le doy la gracia a carlozneo me ayudo mucho ah corregir errores al publicar esta pelicula :P

24 comentarios:

  1. :)) Oye te amo ahora si, *--* muchísimas gracias. =))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. gracia ya sabes si se caen un link me avisa te lo repongo al 100% esa es una de mi característica revivir link XD Y si se daña uno acuérdate de bajar los revivir saludos

      Borrar
  2. Claro amigo, a por cierto el Cover de esta película se podrá conseguir?

    ah y muchas gracias ñ,ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo tengo el BD DE Selecta vision

      Borrar
    2. mn ya veo, bueno los conseguiré ñ,ñ nos vemos ah Y gracias.
      es una película hermosa

      Borrar
  3. http://nina-30.deviantart.com/art/El-Jardin-de-las-Palabras-415646239esttge

    este es mi favorito
    http://infi2011.files.wordpress.com/2014/04/el-jardin-de-las-palabras.jpg


    ResponderBorrar
  4. proximo proyecto
    Hoshi o Ou Kodomo (Viaje a Agartha) miercole publico XD
    evangelio serie TBA sin fecha
    Evangelio 1.1 TBA sin fecha
    evangelio 2.2 TBA sin fecha
    evangelio 3.3 TBA sin fecha
    THE END OF EVANGELION TBA
    Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth TBA
    Revival of Evangelion - The End of Evangelion TBA
    Evangelion Death (True)^2 TBA
    Evangelion King Record Official AMV TBA
    Saint seiya memorial box TBA
    Otro
    O Se olvido el mas esperado por mi solo falta descargalo es
    noragami ova 1 dvdfull
    noragami ova 2 dvdfull
    que falta descargalo de torrent y como es lento demora su tiempo XD Y Traducirlo y como no se como hacerlo aprendere de los mejores de aqui tambien demora su tiempo pero no lo duden sera un TBA JEJE xd pero no lo piden ese todavia :P

    TBA :significa para mi que cuando termine el viaje de agatha escojo cual quiera XD si quieren comento cual quieren depues del Viaje a Agartha


    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hala de panamá, pues gracias por el aporte, saludos paz! n.n

    ResponderBorrar
  7. Oye jose castillo de verdad vas a publicar Hoshi o Ou Kodomo (Viaje a Agartha)
    O,O ohh muchas gracias, espero y la subas ñ,ñ

    ResponderBorrar
  8. claro que voy a publicar mas tardar de Aqui al miercoles o domingo si Dios quieres saludos

    ResponderBorrar
  9. Makoto Shinkai es el Miyazaki contemporaneo..mil gracias

    ResponderBorrar
  10. mmmmmm super buena PELICULA yo tambien estoi editando neon genesis evangelion para subirla si algo nos ponemos de cuerdo para asi no tener que editarla los dos si uste gusta estoi editando la serie y pues no tengo las ovas si quieres editas las ovas y las pelis y yo la serie tengo la vercion de 8 dvd en japones ingles latino frances sub ingles español eso es mi prolleto que estoi asiendo ya que soy nuevo en editar dvd gracias al senpai carlozneo ya tengo todo el comodimiento en edicion de dvd y pues ya estoi en ese prolleto de neon genesis evangelion y pues tu me diras si nos ponemos de acuerdo para la edicion de evangelion gracias (m)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola claro que me gustaria trabajar contigo pasame tu facebook y gmail
      y sobre el anime de evangelion si yo tambien tengo tu misma version debes ser de la pagina dvd http://www.mundo-pirata.com/posts/dvdanime/4463/Neon-Genesis-Evangelion-Latino-1995-.html tiene muy buenos dvd de anime lastima que no trae los subtitulo pero se le arregla jajaj si yo tambien estoy tomando clase con sensei carlozneo XD saludos

      Borrar
  11. Gracias por compartir Juan, algo nuevo para disfrutar en estos días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es jose :-t no juan ese nombre me suena a juan gabriel :o XD Pero graxia por el comentario 8-)

      Borrar
  12. Whoooow! Muchas gracias por ésta peli, hace tiempo que quería verla, pero en dvd! (m)

    ResponderBorrar
  13. claro jose castillo mi facebook es ( edward osorio garzon ) gmail ( edwarduzumaki6@gmail.com )

    ResponderBorrar
  14. Honey and Clover se une a mi proyecto futuros :D

    ResponderBorrar
  15. Tengo una pregunta, ¿en que resolucion queda la pelicula?, 720p, 1080p 480p?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola es version DVD y como es version selecta es pal pero eso ya lo cambie al pasarlo en dvdshrink ante de subirlo y claro que no fue comprido ya que la pelicula no dura mucho si es pal seria 576i una resulucion un poquito mayor ah 480p ( se puede reproducir en cual quier dvd (claro eso depende de la marca) )

      saludos

      Borrar
  16. no tendras el BDMV por ahi... jejejej.. ps tiene tantos buenos colores y nitides k seria mejor tenerlo en BDMV.. y Gracias por el aporte.. (m)

    ResponderBorrar
  17. por fin encontrado! Gracias maj@!! ^^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...