16 de agosto de 2014

Neo Genesis Evangelion vol 01

es es mi primer aporte ala pagina espero les guste estare subiendo los dvd restantes cada 15dias xD para completar esta gran serie gracias y
espero les guste ATT: DO-CHAN

saludos ^^



Agradecer no cuesta nada



Neon Genesis Evangelion Vol. 01





Reseña

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra.La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas.





» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen

Nombre: Shin Seiki Evangerion (Japon)
Neon Genesis Evangelion (Ingles )
-----------------------------------------------------------
Año: 1995-1996
-----------------------------------------------------------
Formato: ISO
-----------------------------------------------------------
Nº De Discos: 8
-----------------------------------------------------------
Audio: Español (latino), Japones, Ingles, Frances
-----------------------------------------------------------
Subtitulos: Ingles, español
-----------------------------------------------------------
Aspecto: 4/3
-----------------------------------------------------------
Genero: Seinen, Acción, Gore, Post-Apocaliptico
-----------------------------------------------------------
Pass: DO-CHAN



Descarga:



» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

» COVER DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Los subtitulos del dvd los baje de subdix la version de sherman jay Saludos ^^

**KakumeiDVD**

22 comentarios:

  1. esperemos sea la primera de muchas ediciones jejeje
    y para empezar con una muy buena serie ademas
    felicidades por tu primer aporte y también por entender mis super explicaciones jajaja xD
    saludos ^^
    8-)

    ResponderBorrar
  2. te quedaron geniales felicidades :) y entoces yo me encargo de peliculas si necesita ayuda cuando se te caigan los link me avisa sigue asi (m)

    ResponderBorrar
  3. si senpai gracias por enseñarme todo y si tus explicaciones son muy detalladas y si sera muchos aportes que are eso espero xD
    (m)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo y este genial aporte

    ResponderBorrar
  5. ok jose castillo me estaré comunicando contigo cuando seme caigan los lik y gracias por el comentario me estere esforzando para ser buenos aportes

    ResponderBorrar
  6. bueno pero puedes resubir la serie ano hana mita esta fuera de linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm no te entendi muy bien amigo me preguntas que esta fuera de linia pero que ??

      Borrar
    2. tiene que pregúntale a elvisk el encargado que publico esa hermosas serie XD

      Borrar
    3. jajaja no entiendo muy bien los comentarios pero si estas preguntando por evangelion la estare subiendo cada 15 dias xD

      Borrar
  7. Un clásico , evangelion fue uno de mis primero animes , allá por el año 2000 creo, la vi por TV en señal abierta , que recuerdos , yo tengo esos mismos discos aunque me parece que los tengo sólo con subtítulos en inglés , me parece que son de ADV Films , los DVDs gringos , no me digas que ...... le agregaste los sub en español estimado :) , sí es así creo que oh no el vicio se apodera una vez mas de mí , a descargar se ha dicho , gracias buen aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola DON-CHAN cuando Poste el ultimo dvd te voy pasar los link de evangelion music DVD subtitulado para que lo agrege como un bonus para que cierre con broche de oro este gran aporte (m)

      Borrar
    2. muchas gracias no tendras tmb evangelion pero la serie version renewal con audio latino mas o menos el mismo proyecto q dejo yat

      Borrar
    3. no amigo no la-tengo solo la ADVfilms es la que tengo y pues las ovas y las peliculas pero nose que si son de la misma empresa b-(

      Borrar
  8. Hola.¿subiras todos los de Evangelion? (lastima el ultimo capitulo,es peor que el de LOST )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si :) amigo toca un póco de paciencia ;( y subire el siguiente ya lo tengo terminado me falta es subirlo pero estoi esperando mi pc que esta en mantenimiento [-( y listo estara en la nube

      Borrar
  9. Tienes el disco 7 ? es el único que me falta por favor

    ResponderBorrar
  10. porfavor alguien podria resubir los dvd se me rompieron algunos .por favorrr ,les agradeseria mucho o que me pasen una pagina para descargar estos dvd

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...