17 de diciembre de 2013

It's a Rumic World: Urusei Yatsura [JAP-BD25] (LInks Corregidos)

¿Se acuerdan de Urusei Yatsura? ¡Volvió… en forma de OVA!



Seguro pocos recuerdan la serie de 1981 (acá ni la pasaron), pero hasta dan ganas de ver los 195 capitulos con lo buena que está la OVA. Realmente me han sorprendido estas OVAs, si les gustó la de Ranma, esta los sorprenderá;  ¿De qué trata? Pues… está basada en el tomo 23 del manga, para los privilegiados que lo siguieron, y para los que no…
Es verano, y en lugar de vaguear, la escuela decide organizar un encuentro de natación, pero no uno normal, si no uno con obstáculos, ofreciendo como premio una exención de tareas (y otro premio no tan agradable), pero todo se complica ya que los profesores se pasan de trolls y le complican la vida a los estudiantes. Lum y Ataru encabezan las posiciones para llevarse la exención, pero Shinobu, Mendou, Ran y Ryuunosuke la reverse trap, también buscarán ganar… ¿Quién lo logrará?

» Links Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «

17 comentarios:

  1. Yo si recuerdo esta serie, es una de las series icono de la década de 1980, uno de esos clásicos que si tienen la oportunidad de ver, no se lo deberían perder (aunque en latinoamerica nunca lo pasaron), gracias Kitsune sama.

    ResponderBorrar
  2. @motorhell La verdad que nunca la he visto, s la conocía cuando explore la obra de Rumico. Simplemente me tome el trabajo de subtitular para completar It's Rumic World. Me gustaría ver la serie así conocer mas la historia y la relación entre personajes.
    PD: Pronto el tercer OVA, Ranma 1/2

    ResponderBorrar
  3. me la acabo de descargar pero oh sorpresa! no es urusei yatsura es la ova de inuyasha, creo que se equivoco Kitsune sama! pero bueno aun asi esta no la tenia, espero y comparta la de urusei yatsura, gracias!

    ResponderBorrar
  4. @vruk_maldonado, no me digas que meti la pata. ya estoy cambiando los links.

    ResponderBorrar
  5. lo unico correcto en los rar eran los scans, espero por favor arregle los links, ya que realmente quiero ver ese capitulo de urusei yatsura

    ResponderBorrar
  6. @Vruk Links Corregidos, ya esta el BD correcto

    ResponderBorrar
  7. Kitsune por favor contestane lo de Ah My Goddess 2 Temporada...

    ResponderBorrar
  8. Listo! por fin descargada, descomprimida y grabada, listo para viciarmela, Gracias Kitsune sama, a esperar pacientes la de Ranma 1/2

    ResponderBorrar
  9. @vruk el disco de ranma no es de mi cosecha asi que pediremos permiso al autor antes de subir, lo publico HugoSan en ALC, pero entiendo que lo edito andre601

    ResponderBorrar
  10. Yo hice uno la reautoría de ranma y lo subí por torrent, no sé si es la que tienen XD el mío dice animeSigma.

    ResponderBorrar
  11. hola! no me deja ver los enlaces! no hay capturas del menu del dvd,o esta en otro formato?

    ResponderBorrar
  12. @elba los links son visibles perfectamente... https://mega.co.nz/#!v8oCGAIS!Rg_3V5GyZFUGBB_-fH9yrF_Mt0MCqaCcKcUtYVwm2GM
    https://mega.co.nz/#!GtwEgR5D!tWxQUQLgvznNuavKHQ-ghGN1ZfNq6WuWagSY4anELB0
    https://mega.co.nz/#!6kIVyRoY!mhC2RJEGHC2PvRTxsgTsh4RGOibOleyo_Ley2x63uLc
    https://mega.co.nz/#!645ihC7B!qBWjPZhP6VJwESh1mVx6Fxk8GzbTiWn-AEOP54sAQyU
    https://mega.co.nz/#!y1QmnByZ!p3vPvbmA5-4VzgfgPvIaG6yvD5wIuaw58M0P-Zz66iY
    https://mega.co.nz/#!Gx53FJKZ!NkeT_YguO6PKUJ5F2j76fvVKZ-tuq3wcSB-sJFzSAIc
    https://mega.co.nz/#!Wsg0yQTB!lQuQ-7H34lGrwC3RsvzMXrCD-YrkYg3BcxUpEgj1nBI
    https://mega.co.nz/#!6oAXRBLR!fKe0l0vRLQIDXlwZBuAT_5_Mpyk4iTpKW4iyflF1Bzc
    https://mega.co.nz/#!e5R0SZDR!rz5B0Ed_Ykn7wEM5epkCju76ZIaCjLosUGI3sN8g-9c y no no puse capturas y es en formato Bluray

    ResponderBorrar
  13. ok! muchas gracias Kitsune sama! y al kemarlos en q formato me keda iso o carpeta video TS? me keda para grabarlo en un dvd5 o tiene q ser un dvd9?

    ResponderBorrar
  14. @elba, lamento decirte que no sera posible grabarlo en DVD ya que no es el formato. Son Bluray. a pesar de su escaso tamaño. solo prodra grabarlos si tiene un grabador de bluray.

    ResponderBorrar
  15. uhhh lastima! gracias xq tu rapida respuesta!

    otra consulta! xq me llamas @elba? asi te sale mi nombre? y lo ultimo! si me registro en esta pagina me llega algun tipo d newsletters o acceso a algunos dvds q no puedan descargarlo si no estoy registrada? perdon x ser tan molesta!

    ResponderBorrar
  16. sip me sale @elba gallo . la verdad no hay registro omo tal aca solo existe lo que ves publicado, si te haces amiga de algun uploader quizas te pase algunos links ants de publicarlos...

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...