28 de diciembre de 2013

Seikon no Qwaser Vol 6

Resubido por yo(Carlozneo). (28/12/13)




Sinópsis:
La historia relata la vida escolar de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo en una escuela Ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov donde los otros estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi. La vida de Mafuyu y Tomo dan un giro drástico cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Alexander Nikolaevich Her (Sasha) al cual lo encuentran inconsciente un día durante su vuelta a casa . De inmediato, Sasha comienza a pagar el humanitarismo de Mafuyu y Tomo, rescatándolas de sus torturadores que la secuestran, esto no cambia el prólogo de que Sasha al usar sus poderes como Qwaser al igual que los Adeptos no tienen ningún reparo en hacer una zona de guerra en la Academia para obtener a la Madre de Dios de Tsarytsin y Athos que desea mantener la existencia del icono como un secreto ante el mundo.



» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido de dvd 6

11.- El Crucifijo de la Bruja
12.- La Espada de Sangre Fresca



ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «


Los subtitulos del dvd fueron extraídos de kurotsuki fansub, editados y corregidos por Sheryl.
Sincronización/Uploader: Carlozneo
Edición/Traducción: Sheryl
Versión SIN CENSURA

13 comentarios:

  1. amiga sheryl bajado y tostado sin problemas ;)
    muchas gracias
    salu2

    ResponderBorrar
  2. gracias totales..se agradeceria enomemente si pudiecen resubir el ova..saludos

    ResponderBorrar
  3. consulta, hay mas dvds con continuacion o en realidad ahi acaba la serie, porque al final del doce sale que sigue y no me cuadra con la cantidad de discos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las serie...una duda no hay mas volumenes? creo q falta 1 ya q en los previems figura capitulo 13 sin embargo solo llega hasta el 12 muy aparte del ova.
    en fin muchas gracias y se aclare ese detalle.:6

    ResponderBorrar
  5. claro que faltan si son doce discos la primera temporada
    te dije eugenio que solo tenia los primeros 6 que eran los que se habian editado
    los otros los tenia sin editar yo pero se murieron en el disco externos xD
    habria que ver si aun tienen seed para bajarlos y terminarlos
    ademas de que alguien ayudara con los sub xD que era lo que hacia ultimamente la extinta dama del blog que posteaba estos dvds
    asi que si alguien se motiva para ayudar los terminamos
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  6. te ayudaria pero ahun no se me dan bien los sub en dvds, pero si quieres que te ayude de alguna otra forma, te ayudare encantado, las series sin terminar son como nuestro estigma en la pagina

    ResponderBorrar
  7. seeee sobre todo yo no las termino jajajaja
    es que lo que me motivaba a hacer dichas series por lo general desaparece con el tiempo jajajajaja xD
    pero lo que te decia era en cuanto a conseguir los sub ya en formato ass, ssa o srt en ultimo caso y lo demas ya lo hago yo, y lo otro podria seer almacenar los discos antes de que queden sin seed y eso podria ser lo de la ayuda para el que le interese
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  8. Yo te podría ayudar con eso, te contacto apenas me consiga los otros discos

    ResponderBorrar
  9. estaria de lujo la ayuda aunque ahora me ire a trabajar la otra semana a otra region asi yo creo dejare de hacer esto por un tiempo almenos hasta que me cambien el turno xD
    saluods ^^

    ResponderBorrar
  10. ok cualquier cosa me avisas, igual mejor porque me das tiempo de buscarla, estariamos al habla

    ResponderBorrar
  11. carlozneo , que bueno que tengas un empleo , espero que te hagas rico .... jejejejejej, también cuando tengas el tiempo y las ganas para hacerlo ojalá puedas terminar esta serie que a su manera tiene su estilacho y resulta en la medida interesante. Por otro lado si necesitas ayuda en la búsqueda de los otros volumenes pues podría dar una mano , si está en torrent puedo ayudar a asegurar el disco para que no se pierda en los confines de la nada. Si sirve de algo hasta el día de hoy conservo las partes de los discos que se han posteado hasta el día de hoy acá en el blog como respaldo, saludos , dejo mi email becquerk@gmail.com.

    ResponderBorrar
  12. estos DVD los había bajado de asiandvdclub en su tiempo ahí no se si estarán aun vigentes habría que revisar nada mas xD seria bueno tenerlos respaldados te estaría muy agradecido
    saludos ^^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...