4 de diciembre de 2013

Mi Querido es un Extranjero

Y lo prometido es deuda xD, Resubido por yo(Carlozneo)jejeje. (04/12/13)

SINOPSIS: Es una película basada en el manga del mismo nombre creado por Saori Oguri, y cuenta las aventuras y desventuras de la autora casada con un extranjero, Tony Laszlo (periodista estadounidense, de padre húngaro y madre italiana). La película está protagonizada por una actriz que muchos conocen, Mao Inoue, y el esposo por Jonathan Sherr, actor estadounidense que habla muy bien el japonés.

INFORMACION:
Títulos: My Darling is a Foreigner, Darling wa Gaikokujin, Is He Turning Japanese?, Mi Querido es un Gaijin
Género: Comedia, Drama, Romance
Tamaño del DVD: ISO- 3,75 GB (DVD5) (40 partes)
Aspecto: 16:9 Widescreen
Audio: Japonés
Subtítulos: Inglés (Default), Inglés (Custom), Español (Asia-Team), Japonés
DVD Extras: Trailers

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

Agredicimiento: A asia-team por traducirlo en español, el inglés y japonés ya vino incluido en el DVD.

KAKUMEIDVD

22 comentarios:

  1. gracias por el aporte alguien lo podria subir a mediafire saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos hacen falta partes el dlc solo tiene 27 partes y al descomprimir me pide la parte 28 ¿podrian actualizar el dlc?
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Pues a denai le faltaron subir partes, y la parte 28 está aka http://www.wupload.com/file/2663845302

    Pero creo que leí en otro foro que publico esto, que serían 40 partes.
    Si no les funciona con la parte 28, es porque son más partes.

    ResponderBorrar
  4. Disculpen gracias por la pelicula pero tengo un problema la andaba descargando pero me dice el j-dow que ya no existen los archivos D:

    ResponderBorrar
  5. Ya esta resubido todas las partes en mediafire. Aprovechen ahora

    ResponderBorrar
  6. son los mismos archivos de antes ??
    por que segun recuerdo estaban subido hasta el 28 en wupload o no?
    saludos^^

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la peli, pero tengo problemas para bajar el archivo nro 38, alguien lo podra subir?
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. Si es que aun no te funciano el link 38, te dejo otra resubida en mediafire: http://www.mediafire.com/?536as4s50vffecz

    ResponderBorrar
  9. Gracias x el DVD

    descargado, unido, quemado y visto sin singun problema

    salu2 y gracias otra vez

    ResponderBorrar
  10. Ya esta resubido en coolshare.cz
    Tambien lo encontraran en danivmed (solo los que tienen acceso a la web)

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias! Alguien tiene las caratulas del DVD en español?

    ResponderBorrar
  12. ya no existe la pagina más D: ... podrias resubirlos a mega porfavor? o cualquier otro server XDD

    ResponderBorrar
  13. Hago el mismo pedido que la señorita de arriba, podrian volver a subirla. Gracias! :D

    ResponderBorrar
  14. pues ya que lo piden y me parece que tengo grabado en el monton de discos xD (falta alguien que me organize los discos jajaja xD) lo buscare si lo encuentro lo resubo
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  15. Whoooo!!! :2
    Mil gracias por volver a resubirla!!!! :4

    ResponderBorrar
  16. gracias bajado y grabado sin ningun problema alguien tendra el cover de la peli por favor

    ResponderBorrar
  17. de nada pues, la cover no la tengo yo.
    gracias por confirmar los link asi hago espacio en el pc xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  18. No se si se pueden postear links, pero bueno, por las dudas pido disculpas de anticipado :)
    Encontre unos covers en ingles y en japones para quien los necesite.

    En Ingles:
    http://www.dvd-covers.org/d/260437-2/Copy_of_My_Darling_Is_A_Foreigner_DVD_Cover_2011.jpg

    En Japones:
    http://auction.thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_aucitem/image3/699/11708699/0923/img0030251527912.jpg

    ResponderBorrar
  19. gracias bonta por los cover jejeje
    por los link no hay drama, mientras no sean href no problem
    ya vez que aca somos liberales con esas cosas jajajaja xD (bueno al menos yo)
    igual es recomendable subirlo en sus propios link las imagenes aveces, como por ejemplo en photobucket o en imageshack, no es dificil subir imagenes
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  20. Ok, lo tendre en cuenta para la proxima vez... :)
    Y gracias otra vez por resubir el dvd! :D

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias amigo por esta excelente pelicula y muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...