19 de diciembre de 2013

High School DxD BDMV

Nuevamente gracias a HugoSan de ALC les traigo otros 6 BD  



Argumento

Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.



» Disco 1 (MOSTRAR/ESCONDER) «
» Disco 2 (MOSTRAR/ESCONDER) «
» Disco 3 (MOSTRAR/ESCONDER) «
» Disco 4 (MOSTRAR/ESCONDER) «
» Disco 5 (MOSTRAR/ESCONDER) «
» Disco 6 (MOSTRAR/ESCONDER) «

21 comentarios:

  1. tienen subtitulos o es el blu-ray puro tal cual es el original?

    ResponderBorrar
  2. @Maximiliano Son BD subtitulados al espñaol neutro por el amigo HugoSan

    ResponderBorrar
  3. thanks bro por subirla completa me hiciste mi navidad todos los bd bajados y quemados sin problema es un gustazo ver a mi kuroneko y escuchar a mi yoko hikasa

    gracias

    pd feliz ano nuevo como le haces para agregar los subs y lo mas importante como los encuentras y continuaras con las ovas y la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  4. @keichikun Feliz año amigo, te comento no sabria decirte si habra segunda temnporada, pues no es mi proyecto solo lo publico en kakumei la autoria es de Hugosan quien publica regularmente en ALC, despues le mando mail y le consulto. En cuanto a la Re-auditoria (como se llama insertar los subs) no es complicado lleva tres pasos simples Demux - subtitulado - Remux. y encontrar los subs, salen de muchos lados.. pidiendo el los fansubs, base de datos y pagina dedicadas... y un poco de mania. si te intereza escribime y te paso mas datos sobre re-auditoria, te dejo mi mail anime@depiero.biz

    ResponderBorrar
  5. si estoy interesado en la re auditoria ya que nunca lo he intentado por cierto que es ALC? te mande el mensaje al mail pero marca error el mio es keichikun2000@gmail.com
    deantemano gracias

    ResponderBorrar
  6. alc ----> animealacarta.com ( una pagina amiga de esta web :4 )

    ResponderBorrar
  7. Guau muy bueno muchas gracias tiene pensado subtitular el dvd de la pelicula gintama yorozuya yo eien nare?

    ResponderBorrar
  8. Respondiendo al comentario de "Anonimo"
    yo soy el creador de los BD de high school DxD
    y no poseo los BD de gintama haci que lamento decirte que lo veo muy dificil
    y mas cuando tengo otros proyectos de por medio
    gomen pero no creo editarla

    ResponderBorrar
  9. amigo el link 16 vol 4 no lo puedo descargar aqui te lo dejo para que lo revise https://mega.co.nz/#!E1tSCYya!UyvOU3yfuRxl1hM-tvPXCCUgmoYk30bgeFJVod19U1w

    ResponderBorrar
  10. @edis, es un error temporal propio de mega. dale un par de dias y proba suerte veras que se puede descargar.

    ResponderBorrar
  11. gracias amigo Kitsune sama por la respuesta esperare asta que se arregle

    ResponderBorrar
  12. no tengo palabras para esto solo decir muchas gracias todo esta perfec
    sigan asi con mas BD

    ResponderBorrar
  13. How do you remove the subs? Do you have a version without subs? Are these just the original disks and added subs? Thanks.

    ResponderBorrar
  14. ¡Konnichiwa! Ojalá pudieseis resubir esta serie, onegaii, gracias nwn

    ResponderBorrar
  15. puedes resubir la serie por favor n__n ¿?

    ResponderBorrar
  16. pleasee links caidos :( no los encuentro en BD en ningun sitio

    ResponderBorrar
  17. porfavor resubid esta serie :( es la unica temporada que me falta ...

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...