17 de agosto de 2013

Shingeki no Kyojin vol 1

Shingeki no Kyojin vol 1 (BDMV)

Bueno una serie en bd (q no pense en subuir, pero ...) Estaba entre esta, SAO, Oreimo la segunda temporada, Btooom!! o Hataraku Maou-sama

Incluye el especial de chibis subtitulado (solo al español), y nada a esperar q salga el vol 2(q aun no sale)  para su respectiva edicion.

Agradeceria tamb si algien pudo descomprimirlo y grabarlo, tengo el DD más ajustado q la tanga de pinocho. OjO:  Las capturas no representan el tamaño y calidad del video real



Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente..

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

27 comentarios:

  1. Hace tiempo no veía bd por aquí se que son muy difíciles de
    conseguir a si que muy agradecido estoy
    te pasaste espero duren los link con mi internet
    no se si llegue a bajarla

    buena serie me han dicho espero que la completes. suerte.

    ResponderBorrar
  2. WUAAAA!!! Gracias! Aunque no tengo en que quemar el BD, te pasaste con este! :2

    ResponderBorrar
  3. igual yo agradezco, tampoco tengo como grabarlo pero apenas tenga lo haré sin duda

    ResponderBorrar
  4. gracias, muy bueno, una cosa, las capturas vienen con subtitulos en inglés, si viene sutitulada en español? y otra cosa, no usas mega? esque es más latoso con esos servidores, me gustaba más que usaran mega ;)

    ResponderBorrar
  5. Francisco, como todo mis aportes vienen, este bd tambien viene con los subs en ingles y español, tu ya escojes con quieres verlo, Mega? estaba subiendo en mega, pero... este server solo ofrece 50 gb de espacio a los user free, y como sabras un bd-25 pesa 17 gb aprox. entonces con mis otros aportes subidos mi cuenta se llenaria, por eso mega dejo de ser una eleccion para mi(aunq es un host q me gusta, tiene sus limitaciones)

    ResponderBorrar
  6. Que Bien Elvis, se agradece el aporte y en BD de 25 que están mas baratitos que los DVDs de doble capa.

    ResponderBorrar
  7. Muy buen aporte Elvis!!! Ya lo descargo,lo quemo y te digo si salió todo bien. Te comento que tengo cuenta free en Mega y llegué a subir 125 gigas pruebalo. Otra cosa, tengo varias series para editar en BD pero nosé como agregarle los subs. necesito de tus servicios jaja. Con las pelis no tengo problema pero con las series nosé que es lo que no hago bien. Nuevamente gracias por este aporte!!!

    ResponderBorrar
  8. No hay problema darkness, si esta en mis manos te ayudo, cualqie cosa a mi correo elvisk9999@gmail.com o elv_maes@hotmail.com solo para contratos

    ResponderBorrar
  9. hola bueno paso agradeciendo por aca
    muchas gracias aveces no agradesco mucho tampoco yo xD
    bueno igual mi ki aun no llega al nivel de bluray jejeje pero ya en el futuro lo lograre jejeje xD

    pregunta los dvds de esta no los haras elvis que en asian estaba el dvd 01 y podria bajarlo y resubirlos si gustas bueno solo en caso de que lo quieras si no, no hay problema jejeje
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  10. carloz el dvd de shingeki a esta en asiandvdclub esta mal recomiendo no bajarlo, eugenio y yo estamos buscando otra fuete, si consegimos dicho dvd lo subimos

    ResponderBorrar
  11. aa ya que bueno no lo baje, bueno si lo veo por algun lado por ahi les aviso igualmente
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  12. Soy un asiduo de la pagina Kakumei, no comento mucho pero he descargado varios de los blu rays que han subido y tienen una calidad pasmosa, Mil felicitaciones, ya que trabajar con esa calidad no es facil.

    Mi pregunta es la siguiente: Tengo 3 de los blurays que salieron de Ranma 1/2 y me gustaria poder agregarles subtitulos y si se puede (no lo se) agregar la cadena de audio latino. En la mayoria de tutoriales que veo solo estan para peliculas. donde hay solo un archivo de video, pero subtitular varios episodios es algo mas complejo, teniendo en cuenta que estos blurays solo traen un audio y vienen sin subtitulos, tu crees que se puede incluir subtitulos. Disculpa que te moleste, pero como vi que subieron el Bluray de Shingeki, pues me atrevo a pedirte ayuda con esto que me tiene bastante frustrado. Mil gracias por la ayuda que me puedas brindar.

    Mi skype es: larrymoon1 por si me quieres agregar.

    ResponderBorrar
  13. Termine con la descarga y estoy en el proceso de descompresion y posterior quemado, hubo que volver a descargar algunas partes pero hasta ahora todo bien. una duda por casuliadad tiene un scan del disco? o galleta como la llaman en españa. ya que cuento con una impresora capaz de imprimr sobre la superficie del disco y me encantaria poder hacerle la caratula. Gracias Gonzalo anime@delpiero.biz BBM 32DB0D42

    ResponderBorrar
  14. son 85 link cada uno de 200 mb osea unas 17 gb que calidad tan ufff

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias bro!! ya lo estoy bajando

    ResponderBorrar
  16. hola! pregunta,q significado tiene esto?

    (BDMV)

    ResponderBorrar
  17. @elba BDMV es un formato de Blu-ray con estructura de menú parecido con DVD. Pueden ser reproducidos en reproductores BD o Playstation 3. Los datos existen en combinación de video formatos: MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264, SMPTE VC-1 y formatos de audio: Linear PCM, MPEG-1 audio Layer2, LossLess, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital plus, DTS, DTS HD.
    TMPGEnc Authoring Works 4 puede crear un disco BDMV comn formato de video MPEG-2.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. @carlos, estricamente BDMV es el nombre de la carpeta donde esta el BD propiamente dicho. en la raiz dl disco hay dos carpetas BDMV y CERTIFICATE. ademas BDMV es la extenxion del archivo principal del disco donde se contiene la informacion respectoa sus funciones y contenido, algo similar a los IFO del DVD

    ResponderBorrar
  20. sorry kitsune que iba editar algo en el mensaje xD aca lo dejo de nuevo jejeje

    @:que no era solo para decir que venia el bluray en carpetas similar a lo que seria en el dvd una carpeta video_ts y no en formato de imagen iso siendo ambos full bd. Así lo entendía yo al menos, aunque no he bajado ningún bluray de acá eso si jejeje
    saludos :u

    ResponderBorrar
  21. aa claro asi lo entendí yo osea que era un bluray full que venia con todos sus menus y extra como uno original, pero que venia en una carpeta, las carpetas y los archivos de este o algo asi mas menos
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  22. mmmm... ps añ parecer mi internet era el k estaba mal.. ps asi k a bajr se dijo... gracias por el aporte... va a ser mi 1er BD k me bajo... y ps k mejor k esta serie k me gusto... gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por el aporte :) es un gusto ver una serie tan buena y en una calidad tan increíble. Esperando el resto con ansias :-)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Vista sin problemas! :) nuevamente, gracias por subtitular y compartir !!

    ResponderBorrar
  25. se qeu es mucha lata, pero hay forma de resubirlo en otro servidor de descarga pofavor (p)

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...