5 de agosto de 2013

Maho Shojo Madoka Magica vol 3

Maho Shojo Madoka Magica vol 3 Re Subido




Sinopsis

Kaname Madoka, una chica de 14 años, y su amiga Miki Sayaka, luego de una serie de sucesos, se encuentran con Kyubey, un familiar. Este les ofrece un contrato. A cambio de concederles un deseo, deberán convertirse en Puella Magi, chicas con poderes mágicos que pelean contra brujas, seres responsables de asesinatos y suicidios. Es entonces cuando Homura Akemi, una chica transferida recientemente, intenta detenerla de realizar tal contrato como a dé lugar. Muy pronto Madoka entenderá que la situación no es tan simple como ella pensaba y comprenderá el por qué Homura intentaba detenerla de realizar tal contrato.


» CAPTURAD DEL DVD(MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 3

6. Algo definitivamente no anda bien
7. ¿Pueden encarar sus verdaderos sentimeintos?


» Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «


Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

subtitulos descargados de la versión bluray-rip Tenshi no Fansub y como de costumbre openings y endings echos por mi al español y al romangi a y echos algunos arreglos al sub

**KakumeiDVD**

8 comentarios:

  1. que bien compa ya esperaba el tercero muchas gracias!!
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Chevere Brother, muchas gracias por el aporte.Por cierto habra la pelicula de evangelion 1.11?

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias amigo, se esperaba con ancias.

    ResponderBorrar
  4. Para cuando el cuarto, amigo mio? :) Gracias por todo esto!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la subida, esperando más volumenes de esta serie

    ResponderBorrar
  6. descargados y descomprimidos sin problemas, miles de gracias! los demas tambien los subiran? uds. son los mejores!!! saludos desde monterrey mexico

    ResponderBorrar
  7. :4 Gracias. ¿Faltan mas Volúmenes?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...